“...” 2 de 5 estrellas

Opciones: Cenas, A domicilio, Reservaciones
Opciones: Cenas, A domicilio, Reservaciones
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“...”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Restaurantillo para chiquillos baratillo y poca calidad y la pizza... Dejaba mucho q desear. Las criticas llaman a ir, pero yo no lo recomendaria para nada. Q decepcion...

• 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida

Valencia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Riquísimo!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2012

Vamos a la Dolce Vita casi cada fin de semana, la verdad es que aunque parece un restaurante muy sencillito es mi favorito de Cullera. Combina lo mejor de la cocina italiana y la francesa, que me encantan!
Normalmente nosotros pedimos la ensalada Alpage, pero las demás también están muy bien y la pizza de 4 quesos, aunque la pizza Dolce Vita o la Vegetale tampoco está mal! Bueno, todas las pizzas están buenas.
Además, aquí he probado la mejor tarta Tatín, os recomiendo fervientemente probarla.
También tienen lasaña casera muy buena, patatas raclette, cus-cus y otros platos de pasta.
Y en cuanto a las bebidas, se ganan mi fidelidad porque son los únicos en los alrededores que tienen los tercios de mi cerveza favorita: la estrella Damm.
Las raciones son generosas, así que podéis pedir platos para compartir.
Por si os aburrís, hay una máquina tragaperras y dos televisiones grandes. Como los dueños son franceses, quizá podéis pedirles ver algún programa francés, de hecho ahora que caigo suelen poner la TV francesa.
También hay terraza. La calle es normalita, pero sopla la brisa marítima y eso está bien.
Se pueden pedir pizzas para llevar, y creo que hay una oferta de cada 10 pizzas una gratis.
También se retransmiten los partidos de fútbol importantes, y entonces se anima el ambiente.
Por lo demás es un local muy tranquilo y con la crisis aun más. Pero la verdad es que es muy económico, y como ya he dicho, el local es simple, algo antiguo, nada de decoración llamativa ni a la última moda... pero sencillamente la comida es auténtica italo-francesa y buenísima, los dueños son majos y todos los recuerdos que tengo de aquí son buenos.
Precio medio por persona: 10 euros.

• Visitado el octubre de 2012
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Cullera,valencia, Spain
“Pizzeria +”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2012

una pizzeria de este nivel reduce todo lo que conocia a 0 ,las pizzas son caseras de concurso nos hemos chupado los dedos de verdad la combinazione de un frances y una italiana da par esta estancia en Cullera un restaurante sin fallos. Nada aqui esta dejado delado, un solo hic,la nota:demassiada economica, para dos hemos pagado con un rosado de la casa y unos helados artisanales 32€.a ir en familia numerossa.

• Visitado el julio de 2012
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Pizzas con denominacion de origen”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2012

Lugar familiar y agradable con decoracion simple, aunque al entrar no esperas ninguna de las experiencias que vas a encontrar pues ya cuando ves la carta de pizzas se adivina que todas van a estar buenas pues no te esperas una pizza con tartiflete o con ingredientes tan franco-italianos que cuando vas leyendo los ingredientes las quieres todas pero la sorpresa viene cuando ademas las pizzas que llegan son de una pasta tan ligera,tan frescas,hechas con los mejores ingredientes y sabrosas que ya no queda duda que has encontrado " tu pizzeria" y por si no has quedado lleno te ofrecen de postre una tarta tatin (tarta de manzana caramelizada) que sobrepasa los limites de lo bueno, todo eso con un trato agradable y familiar. Precios mas que razonables.

Cullera, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Pizzeria”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2012

Regular porque considero que no llega a muy bueno (tal vez falta esta puntuación). Pizzeria con posibilidad de comer otros platos