“La parada obligatoria” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 20 de 100 Restaurantes en Cullera
“La parada obligatoria”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2014

Siempre que pasamos por cullera y paseamos por el paseo mi novia y yo nos sentamos en la terraza del ulises piga. Excelente cocina,un exquisito trato del servicio ,su velocidad que no desmejoran su calidad y sus inmejorables vistas frente al mar. Tapas exquisitas y arroces de una calidad suprema y a muy buenos precios. Nosotros lo llamamos la parada obligatoria.

“Mi mascota tambien vino”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2014

Estavamos paseando el grupo de amigos por el paseo junto con nuestro perro un dia de mucho calor.

Nos sentamos a cenar porque vimos sacar una mariscada y una sangria con muy buena pinta. Pedimos varios entrantes, mmariscada y sangría, y la verdad que quedamos encantados.

Ademas tuvieron el detalle de sacarle agua a nuestro perro. Volveremos!!!!!

Valencia, España
“De lo mejor del paseo de Cullera”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Fuimos a la playa y a la hora de comer nos dimos una vuelta por el paseo y entramos en este restaurante. Tiene terraza en el mismo paseo. Al mediodía tienen un menú de 12,50€ muy recomendable. Pedimos de 1º tres tapas : Clochinas, que estaban muy ricas, puntilla y ensaladilla rusa. De segundo una fideua potente de sabor y para rematar de postre pedimos un helado de turrón artesano riquísimo y un flan que tampoco estaba nada mal. El servicio atento. En lineas generales lo recomiendo, si vais a pasar el día a a playa y sois mas de 2 pasaos antes o llamar y reserváis.

• Visitado el julio de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“La mejor zarzuela!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

El fin de semana estube en el úlises comiendo. Pedimos zarzuela de pescado y fue un espectáculo, la mejor q e probado asta la fecha. El trato del personal y la rapidez en servir fueron inmejorables, sin duda un placer comer allí. Repetiremos

Sueca, España
“Arroceria muy buena”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014

Hoy hemos estado en Cullera y hemos comido en UP, con unas vistas maravillosas al mar. Hemos tomado unos entrantes, una paella de bogavante y unos postres caseros que nos han recomendado, todo exquisito.

El servicio muy bueno y rápido, los camareros muy atentos en todo momento. Sin duda volveremos.

• Visitado el julio de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente