“De los mejores arroces” 4 de 5 estrellas

+34 961720136
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 9 de 92 Restaurantes en Cullera
Bueno para: Familias con niños, Romántico, Negocios, Cocina local, Ocasiones especiales, Entretener a clientes
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
“De los mejores arroces”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

Las vistas son increibles.
Los platos exquisitos.
Hemos acudido en varias ocasiones al restaurante y decir que en esta ultima ocasion la atencion descendio un poco ( por ejemplo, nos sirvieron el cafe antes del postre, la crema de calabaza que era un postre estaba caliente, etc) en fin pequeños detalles que no pueden pasar en un sitio en el que minimo son 50 euros por persona

“Riquisimo arroz”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Aunque está un poco a desmano, fuimos hasta allí porque nos lo habían recomendado. Y no nos decepcionó para nada. El arroz les sale riquísimo, se han ganado la fama que tiene. También comimos unas croquetas de bacalao, que eran normalitas, y un postre de chocolate que también estaba muy rico. Eso si, es caro.
El sitio también está muy bien, comimos en la terraza con vistas al lago y se estaba fenomenal.

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Valencia, España
“Buena restauración”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

En casa Salvador he comido toda la vida gracias a donde se ubica, por ejemplo hace 2semanas estaba el Valencia F.C., con toda la comisión, imaginense el nivel del restaurante, también renovado no hace mucho, es un lugar para ver no se puede explicar, cuando te sientas mirando al lago d,el Estany la terraza es magnífica, y uno de los dueños, se juntaba con los mejores motoristas de la ERA, incluso el fue el fundador del Club de Motociclismo de la Comunidad Valenciana, con Ricardo Tormo, Ángel Nieto, bueno sin palabras es para ir.

• Visitado el junio de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Chulilla, Valencia
“Un lugar maravilloso muy buena comida...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2014

Es creo la decima visita y siempre esta muy bien a comer, cenar en un lugar maravilloso entre rio y la playa . Volveremos )))))
Peter & Richard. casaruralserenachulilla.com

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
valencia
“Lugar bonito pero cara comida”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014

Hace muchos años que no volvia a este local y mi experiencia ha sido totalmente esperada.La comida es normal y ademas es caro comer aqui.La ensalada valenciana de risa y nada de especial,las puntillas en poca cantidad sobre un gran plato,las croquetas se podian comer pero nada del otro mundo,el pan con tomate pues como en casi todos los sitios,los calamares a la romana muy buenos eso es cierto,el rebozado como a mi me gusta.Un arroz negro bastante bueno y un arroz del señoret con gambas peladas muy buenas pero salado.Los postres para mi el mejor (dentro de un plato surtido) el flan de queso.El coulant no es gran cosa para el precio que tiene,os aseguro que yo los hago el triple de buenos.En general toda la comida bien pero no para tanto bombo ni tirar cohetes.Eso si, 45 euros por persona.

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida