“Alojamiento con muchísimo encanto” 5 de 5 estrellas

Añadiste el Finca Los Pinos a tu lista de perfiles guardados
Finca Los Pinos
3.0 de 5 Hotel   |   Cami Borro s/n, 46725 Rótova, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Rótova
“Alojamiento con muchísimo encanto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos allí sin pensarlo mucho buscando un sitio cerca de Gandia para llevar a nuestra perrita.
Nos atrapo desde el primer momento. Puede que no sea el alojamiento más moderno pero tiene un encanto especial. La casa se encuentra entre montañitas, todo verde, lleno de naranjos y pinos. No se oye nada más que la naturaleza.
Los dueños son encantadores y preparan un desayuno muy bueno que puedes tomar en la terraza viendo los pinos.
Tienen wifi y tv pero es que no tuvimos ni tiempo a encender nada. Por la noche estuvimos leyendo en la terraza tan tranquilos...lo que hacía que no nos dedicábamos un rato a nosotros mismos!
Para llegar, hay que seguir las indicaciones que hay por el pueblo para llegar a la finca. Básicamente hay que seguir la calle principal que hay al salir de la autovía casi hasta el final y seguir las indicaciones.
Por cierto, es un sitio ideal para llevar perros y acercarse a la playa de A'lauir (al final de Gandía) que admite perros.
Seguro que repetimos!

Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

En solitario
Orba, Alicante, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2013

mi pareja me regaló un fin de semana en este hotel (Finca). No tenía ni idea de dónde íbamos, excepto que estaba en el interior a unos 15 minutos de la costa. Llamamos a la puerta y nos abrieron las puertas para nosotros. Hay un montón de aparcamiento bajo los pinos. Encontramos a los propietarios amables y nos llevaron a nuestra habitación. Entramos en un edificio al lado de la sala de estar y bajamos un largo camino de camino a la habitación del fondo. Nos dijeron que como no había nadie más allí podríamos tener una suite. El edificio nos pareció un poco frío, ya que era de noche, pero pusieron la calefacción central y pronto se calentó. El edificio es un poco viejo pero lo han hecho la mayor parte de él con cuadros y muebles brillantes. Las puertas del patio daban a un pequeño río ya campos de naranjos, lo que era muy agradable. Hemos sido capaces de sentarnos en el balcón y ver las aves lo cual era muy tranquilo. Nos hablaron de un pequeño restaurante en un pueblo cercano y tomamos una muy buena comida allí, en un entorno muy agradable. Dormimos bien ya que no había ningún ruido, solo un poco de viento. Nos hicieron sentir muy bienvenidos en el desayuno y pudimos tener un desayuno caliente que era muy sabroso. El Wifi llegaba a nuestra habitación, pero no tenía mucha fuerza, ya que habían tenido una tormenta allí una semana o así antes que había destruido gran parte de su equipo de cómputo y tenían una inundación en sus habitaciones que les habían causado un montón de problemas. En general, fue un buen fin de semana y nos fuimos a la montaña local al castillo en la parte superior. Hermosa zona. Le recomendaríamos este hotel y esperamos volver de nuevo.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Ljubljana
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2012

Si la paz y la tranquilidad son lo que buscas, entonces éste es el lugar para ti. Pintoresco y relajante, los alrededores son preciosos. Los propietarios son muy agradables, y te dan consejos y recomendaciones. El coche es necesario debido a la ubicación, pero la principal ciudad de Gandia está a sólo 10-15 minutos en coche. Muy limpio y buena relación calidad precio.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

¿Has estado en Finca Los Pinos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Finca Los Pinos

Dirección: Cami Borro s/n, 46725 Rótova, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Rótova
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Rótova
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 70 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Finca Los Pinos 3*
Disfrute de la Costa Mediterránea de una forma diferente, sin renunciar al clima suave de la Costa de Valencia, pero lejos de los grandes complejos turísticos y sólo a 10 km del mar. Finca Los Pinos se encuentra en un paraje original situado en un valle sosegado, en medio de naranjos y rodeado del río Vernissa y las montañas de la región La Safor, sur de la Provincia de Valencia. Finca Los Pinos es un hotel residencia dirigido por los propietarios. Es ideal para vacaciones activas y turismo individual o simplemente para relajar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, LogiTravel y LateRooms por lo que podrás hacer tus reservas para el Finca Los Pinos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Finca Los Pinos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.