“Una experiencia inolvidable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Alojamiento Maite B&B Particular House

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Moron
Alojamiento Maite B&B Particular House
Añadiste Alojamiento Maite B&B Particular House a tu lista de perfiles guardados
Luz Caballero 40-B % Libertad y Agramonte, Moron, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º3 de 9 hostales y pensiones en Moron
Certificado de Excelencia 2014
Bogotá, Colombia
“Una experiencia inolvidable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2014

Soy Julian, soy Colombiano viaje a Cuba en los primeros días del mes de Junio, visite diversos lugares y Hoteles, pero para mi gran sorpresa encontre un lugar en la Ciudad de Moron, el Hostal de Maite La Qbana, como podria imaginar que en una casa iba a encontrar tanto confort, un trato tan profesional, una comida tan atractiva y variada. Sin temor a equivocarme puedo decir que fue el mejor lugar de los que visite.
Les recomiendo a todos los que visiten Cuba, se den un salto por la ciudad de Morón y en especial el Hostal de Maite la Cubana, no se van arrepentir
Aca se van encontrar con la Sras Maite Valor y Idolka Rizo que son las propietarias del Lugar y son personas encantadoras

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
MaiteMoron_Cuba, Director General en Alojamiento Maite B&B Particular House, respondió a esta opinión, 7 julio 2014
Gracias por sus elogios, ustedes son el motivo de nuestro trabajo, nos complace saber cuando uno de nuestros clientes se ha sentido a gusto en nuestro Alojamiento, sus palabras han sido gratificantes para todo nuestro equipo. Gracias por compartir su experiencia con la comunidad de viajeros. Un saludo.
Maite y su grupo de apoyo.

Cipolletti, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

Sinceramente, muy conforme con la calidad de servicio que se brinda en el hostal. Las instalaciones no sólo son impecables sino también de muy buen gusto en su decoración, la comida es realmente exquisita, abundante y posee el incomparable sabor de lo casero. La atención, tanto del personal como de la propia Sra. Maite, es sumamente agradable y se encuentran siempre predispuestos a responder las inquietudes y requerimientos de los huéspedes. Cualquier información que se necesite, con respecto al transporte o de lugares a visitar, no duden en consultarlo con la Sra. Maite quien puede orientarlos e, incluso, facilitarles medios de transporte. Muy agradecida a todo el personal y, si alguna vez volviera a Morón, no dudaría en hospedarme nuevamente en el hostal de Maite. Mis saludos a todos!

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
MaiteMoron_Cuba, Director General en Alojamiento Maite B&B Particular House, respondió a esta opinión, 26 junio 2014
Camaguey, Cuba
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2014

A principios de este mes me alojé con mi pareja en este sitio. Hace tiempo tenía deseos de visitar los Cayos y conocer esta provincia. Resultó que nuestra elección fue la correcta. Nos habían recomendado esta casa unas amistades y quedamos sumamente complacidos. La hospitalidad y el cariño con que fuimos recibidos y nos trataron fue inmejorable. La comida de Maite es de otro planeta!!!!! Cayo Coco queda cerca y Maite e Idolka nos ayudaron con el tema del transporte. Fueron unos días maravillosos y relajantes. Les recomendamos a todo el que esté cerca de Ciego de Ávila y quiera pasar unas vacaciones especiales que contacte con Maite e Idolka.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
MaiteMoron_Cuba, Gerente en Alojamiento Maite B&B Particular House, respondió a esta opinión, 15 junio 2014
No sabe la satisfaccion que nos da su opinion, los clientes nacionales son muy importante para nuestro alojamiento.

Gracias por compartir sus experiencias de nosotros a la comunidad de viajeros.

Esperamos vuelvan pronto.
Maite y su grupo de apoyo
Dubái, Emiratos Árabes Unidos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2014

Estuvimos super agusto en vuestra casa! Maite e Idolka son encantadoras y nos acogieron muy bien, nos ayudaron mucho y nos dieron muy buenos consejos y recomendaciones. Tienen 5 habitaciones, dos de ellas en una casa aparte donde tienes extra privacidad si te apetece. El desayuno y la comida fueron formidables! Estaba todo tan rico!!!! Gracias

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
MaiteMoron_Cuba, Director General en Alojamiento Maite B&B Particular House, respondió a esta opinión, 13 junio 2014
Agradecemos sus elogios. Disfrutamos mucho el tiempo compartido con los dos. Muy Inteligente su valoracion del Viaje. Disculpe a los Baracoenses jajajajja.
Gracias por todo
Idolka & Maite
Cienfuegos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2014

Después de varios años con interés de conocer a Morón y las playas de los cayos cercanos, nos detuvimos tres noche en alojamiento Maité la Qbana y nos quedamos muy complacidos con las atenciones de las anfitrionas Maité e Idolka. La casa es bella, las habitaciones muy cómodas y el personal que nos atendió fue muy profesional, siempre pendientes de nuestra satisfacción. La comida es excelente. Consideramos que fue la mejor de nuestras vacacionees. Nuestro niño la pasó de maravillas en la piscina, quedó muy feliz con ganas de regresar por el servicio tan personalizado que recibimos en esta casa. Playa Pilar es bella, desde alojamiento Maité nos ayudaron a llegar a este hermoso lugar. Muchas gracias Maité e Idolka. Continúen así.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
MaiteMoron_Cuba, Director General en Alojamiento Maite B&B Particular House, respondió a esta opinión, 10 junio 2014
Estimado Cliente: Muchas gracias por escribir sus comentarios en este sitio y por hacernos llegar sus opiniones sobre Alojamiento Maite B&B. Hemos compartido sus halagos con nuestro equipo, para quienes ha sido un placer servirles durante sus vacaciones. Esperando verles de nuevo en nuestro Alojamiento, les saluda cordialmente, Maite Valor Morales Directora General.

¿Has estado en Alojamiento Maite B&B Particular House? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Alojamiento Maite B&B Particular House

Dirección: Luz Caballero 40-B % Libertad y Agramonte, Moron, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Ciego de Avila Province > Moron
Bar / Salón Playa Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 9 hostales y pensiones en Moron
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 18 € - 22 €
Alojamiento Maite: Es un pequeño Hotel, ideal para el ocio, situado en el centro de Morón, por lo que los centros comerciales, Internet y transportación están a 5 minutos andando, a solo 45 minutos del tercer polo turístico de Cuba ( Jardines del Rey) Cayo Coco, Cayo Guillermo y Cayo Paredón.Los amantes de la naturaleza, el mar y el disfrute, estarán encantados con el destino.Cuenta con 5 habitaciones: 1 Júnior Suite, 1doble twin, 1matrimonial y 2 Suites.Todas con las mas modernas comodidades y exigente confort.Piscina. Para desayunos,almuerzos y cenas, tendrán el Restaurante Maite la Qbana a la carta, abierto las 24 horas a los mas exigentes paladares. Servicio de parqueo para automóviles, lavanderia, peluqueria, selección de vinos y bebidas en las hermosas terrazas y jardines, servicios de transfer y taxis a diferentes destinos forman parte de lo que deseamos sean para usted y su familia unas inolvidables vacaciones ... más   menos

Si es el propietario o director del Alojamiento Maite B&B Particular House, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.