“se puede hacer mejor tu estancia con un poquito de interés del staff” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Villa Cayo Coco

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Moron
Hotel Villa Cayo Coco
Añadiste Hotel Villa Cayo Coco a tu lista de perfiles guardados
Avenida los Hoteles, Km. 2,5, Moron 69400, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Moron
Ciudad Habana, Cuba
“se puede hacer mejor tu estancia con un poquito de interés del staff”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2011

estubimos mi esposo y yo finales de junio, la villa es muy bonita y acogedora, muy tranquila e ideal para descansar, esta claro que es un tres estrellas pero sin embargo la comida en la mesa buffet era un desastre, falta de variedad en los platos y mala confección, el restaurant a la carta estaba cerrado permanentemente, la base nautica tambien y que conste que en cuatro días el tiempo no estubo siempre malo, digo que es falta de interés pues por ejemplo ¿como puede haber frutas y no haber jugos naturales?, la animación era nula habiendo mesa de billar, cancha de tennis y hasta un escenario, en resumen el personal no esta ahi para hacerte más agradable la estancia sino porque no le queda más remedio que trabajar, es una lástima porque por lo demás es una villa muy bonita y económica y los bungalows son muy confortables. Somos cubanos y nos cuesta mucho hacer turismo creo que es justo que el sacrificio sea compensado por lo menos con una buena atención porque todos somos cubanos

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja

Ubicación: Caribe > Cuba > Ciego de Avila Province > Moron
Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Moron
Hotel Gaviota Cayo Coco

Si es el propietario o director del Hotel Villa Cayo Coco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.