Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Como casi todos los hoteles de la cadena Islazul es un hotel que se puede catalogar de malo.” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Islazul Moron

Hotel Islazul Moron
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Moron
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Hotel Islazul Moron
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida Tarafa s/n, Moron, Cuba (Previamente Carrusel Moron)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Moron
La Habana
Gran Crítico
75 opiniones 75 opiniones
26 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
37 votos útiles 37 votos útiles
“Como casi todos los hoteles de la cadena Islazul es un hotel que se puede catalogar de malo.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2013

Desde que uno llega la atención es pésima, el servicio de recepción es malo, con un trato nada profesional. Las habitaciones con poca higiene, los aires acondicionados sucios, con un ruido insoportable. El agua caliente sólo era en horarios que uno no estaba en el Hotel. La comida es mala, el desayuno malo, escaso y el personal sin gota de profesionalidad gastronómica. En el bar del lobby tuve que devolver el café porque era agua a pesar de haber pagado por uno express.
Es una lástima que hoteles en provi

  • Se alojó el octubre de 2012, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

14 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    0
    2
    3
    4
    5
Ver opiniones para
1
6
1
1
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    2,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    2,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    2,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Morón de la Frontera, España
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2012

estubimos dos semanas en el verano del 2011 y nos atendieron correctamente,no tengo quejas del personal,los precios son muy bajos,unos18 euros la habitacion doble con cama doble y desalluno,la limpiesa esta vien,la piscina es buena,en general lo pasamos vien.siempre hay servicio de tasis en la puerta dispuestos a trasladarte a donde quieras ir,el hotel se encuentra a las afuera de la ciudad,pero en una sona con un parque muy lindo frente a la puerta,que es donde se encuentra el monumento al gallo.

  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
girona
Gran Crítico
61 opiniones 61 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 27 ciudades Opiniones en 27 ciudades
38 votos útiles 38 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2010

En Ciego de Avila hay pocos sitios para alojarse, 3-4 casas particulares. Optamos por el hotel ya que era tarde y es una cadena de Turismo estatal. Tambien por su precio: solo 16 CUC la habitación doble. No hay posibilidad de desayuno.
La acojida fue un tanto brusca, ibamos con unos amigos holandeses que estaban de paso y el recepcionista no les dejó entrar. "solo para huespedes", dijo. Incluso amenazandolos con marchar no accedieron y nuestros amigos tuvieron que pagar para poder subir, aunque no se quedaban la habitación. Estabamos muy cansados y necesitabamos una ducha. El baño no tiene jabón ni agua caliente.
Necesita una reforma integral. La pintura de las puertas y de las paredes se cae. No puedes cerrar la puerta por dentro. Pusimos una silla atascando la puerta.
Las sabanas estaban sucias. En fin, solo fue una noche.

  • Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Navarra
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2010

Muy regular. Estuvimos una noche de paso y menos mal que sólo fue una!
El hotel está muy deteriorado. En un antiguo edificio contruído en la época rusa y que ha ido a menos. El baño y la habitación son muy deficientes. El restaurante tampoco es muy bueno que digamos. El servicio de restaurante es patético, en concreto un señor con muy poca gracia que se dedica a bromear sobre las malas dotes sexuales de las españolas... será que ha probado muchas! qué más quisiera!
No se lo recomiendo a nadie. Es un lugar muy triste.

  • Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2007

Contrasta con los grandes hoteles de los próximos Jardines del Rey (Cayo Coco y Cayo Guillermo, entre otros).

Edificio bastante bien conservado aunque con una estética francamente mediocre. En general, bastante limpio, personal amable y servicios muy limitados. La comida muy mejorable.

Las habitaciones son correctas y climatizadas, aunque algunas mejoras de modernización no les harían daño.

Es mejor optar por casas particulares (arrendadores oficiales) o acomodarse en hoteles de primer nivel en los cayos.

Los habitantes de Moron son especialmente amables y risueños, con lo que alojándose en dicha población puede vivir alguna que otra grata experiencia.

En definitiva, es un hotel de subsistencia.

  • Se alojó el agosto de 2005, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Hotel Islazul Moron? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Islazul Moron

Dirección: Avenida Tarafa s/n, Moron, Cuba (Previamente Carrusel Moron)
Ubicación: Caribe > Cuba > Ciego de Avila Province > Moron
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Moron
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Islazul Moron 3*

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Islazul Moron, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Islazul Moron a tu lista de perfiles guardados