Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Entorno naturaleza magnífico. Servicios hotel: un desastre” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Villa Las Brujas

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Caibarien
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Villa Las Brujas
Guardar
Añadiste el Villa Las Brujas a tu lista de perfiles guardados
3.5 de 5 Chalet   |   Cayo Las Brujas, Caibarién, Villa Clara, Cuba, Caibarien, Cuba   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º4 de 4 alojamientos especiales en Caibarien
Barcelona, España
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
“Entorno naturaleza magnífico. Servicios hotel: un desastre”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2010

Las habitaciones son bonitas, espaciosas y si pagas un suplemento puedes gozar de unas vistas al mar increibles. El problema está en que se les incendió el restaurante hace 5 meses (!!) y aún no no lo han reconstruido. Provisionalmente sirven las comidas en un bar cercano y la calidad es pésima. Sin olvidar además que al ser al aire libre los mosquitos te atacan constantemente. Como alternativa te ofrecen ir al "Pueblo" a comer, un resort que se encuentra a 10 kms del hotel... con un servicio de bus sin demasiada flexibilidad.

  • Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

142 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    18
    50
    41
    21
    12
Ver opiniones para
24
99
1
1
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
barcelona
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2010

hotelito muy mono, cabañas de madera muy cómodas y espaciosas, sobre un manglar seco, es todo una pasarela de madera que da a una playa privada muy bonita y tranquila. lo único malo es la comida del restaurante, y como es el único cercano, es lo que hay. pero todo lo demás es muy bonito, lo recomiendo.

  • Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
cadiz
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2008

Es un pequeño hotel localizado en un espacio natural aun sin explotar. Las 24 habitaciones son como cabañas independientes, mu espaciosas y limpias, la mayoría con vistas al mar. El restaurante tiene muy buenas vistas y esta ambientado con dos musicos. De la comida tengo que decir que fué bastante mediocre. Es increible que con tres ingredientes puedan ser capaces de tener tantos platos en la carta ( de los cuales siempre faltaba la mitad).
El personal fué muy amable.
La playa es aun virgen, de aguas trasparentes, en las que puedes distinguir perfectamente gran variedad de peces. Y digo aun virgen porque esta proyectado construir 10.000 plazas hoteleras, lo cual acabará con el encanto de esta idilica playa.
Creo que el hotel es ideal para estar en pareja o con niños, pero no solo, porque no existe nigún pub, discoteca cercana, y necesitarias de vehículo propia para salir de la isla si no quieres que te cueste un pico, ya que está a 41 kilometros de la costa.
Os recomiendo llevar antimosquitos voraces y para los amantes de la naturaleza, estar antentos porque hay gran variedad de pajaros (incluidos colibries)

  • Me gustó — El entorno
  • No me gustó — La comida
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Villa Las Brujas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Las Brujas

Dirección: Cayo Las Brujas, Caibarién, Villa Clara, Cuba, Caibarien, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Villa Clara Province > Caibarien
Servicios:
Playa Aparcamiento gratuito Restaurante
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º4 de 4 alojamientos especiales en Caibarien
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Villa Las Brujas 3.5*
Número de habitaciones: 23
También conocido como:
Hotel Villa Las Brujas Cuba
Villa Las Brujas Cuba/Caibarien
Villa Las Brujas Hotel Cuba

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Villa Las Brujas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.