“Mi proximo viaje en Mayo y pasar dias Maravillosos con ese gran Equipo de animacion.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Green Moray International Dive Center

Green Moray International Dive Center
Jardines del Rey | Meliá Cayo Guillermo, Cuba
(53) 33 301680
Mejorar este perfil
Bilbao, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2013

Queridos amigos y amigas y todos en general mis deceos que todo marche bien o mejor y que sigan con esa gran alegria y esas sonrisas de las que no se olvidan , un gran saludo para las muchachas de animacion y los amigos de los bares que sigan tan atentos . Espero pronto estar con ustedes ya que tengo pensado hacer un viaje en Mayo con dos amigos del Pais Vasco que desean pasar dias bonitos y confirmar lo que yo le he contado , que seguro estoy junto con ese equipo de ustedes pasaran dias inolvidables . Un Gran saludos para todos y un beso para esas lindas chicas de animacion.

Visitado el mayo de 2012

Bahia Blanca, Argentina
7 opiniones sobre atracciones
“Linda experiencia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2012

Hice tres salidas en el mes de marzo. Lamentablemente el tiempo no era de lo mejor porque a pesar de estar soleado, hubieron varios días de viento y esto disminuyó un poco la visibilidad. De todas maneras, valieron la pena ya que aun así el fondo marino es hermoso.
Buceamos en tres lugares distintos pero en el mismo arrecife. Hubieron, desde grupos chicos de tres personas hasta uno mas numeroso de nueve.
Los equipos, sin ser nuevos, estaba bastante bien mantenidos.
Los instructores, Michel, George y Ray todos muy agradables y sobre todos muy profesionales.
Recomendable

Visitado el marzo de 2012