Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Relax, y sentirse entre amigos” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Iberostar Daiquiri

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Cayo Guillermo
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Iberostar Daiquiri
Guardar
Añadiste Iberostar Daiquiri a tu lista de perfiles guardados
4.0 de 5 Hotel   |   Jardines del Rey, 65100, Cuba   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en Cayo Guillermo
Buenos Aires
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
“Relax, y sentirse entre amigos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2008

Estuvimos en el Iberostar Daiquiri desde el 11 al 18 de febrero.
El hotel es sencillo en terminos generales, pero calido y acogedor. Uno no se siente de paso por alli, sino entre amigos y en la propia casa.
La atencion del personal es simplemente fantastica! sobre todo de Katiuska y Lloyd.
Habitaciones: standard, sencillas, los colchones un poco blandos, pero todo funcionaba.
Entorno: los mejores jardines que he visto en Cuba, exhuberante naturaleza
Comida: este puede que sea un punto un poco (pero solo un poco) flojo. Al cabo de 4 dias se hace repetitivo. Ademas creo que la alimentacion esta mas dirigida a Canadienses, por ende, al ser uno latino tiene menos variantes (los argentinos no comemos huevos revueltos ni tocino frito en el desayuno, a esto me refiero), asi y todo, tomamos los mejores jugos naturales en el desayuno buffet.
De los restaurantes tematicos, el que se destaca un poco mas es el mexicano.
La playa: recorriendo a pie las playas de los otros hoteles no cabe duda que la mejor es la del Daiquiri, tiene un entorno mas natural y da la posibilidad de descansar debajo de la sombra de las palmeras, cosa que los otros hoteles no ofrecen.
Es un resort descontracturado, fuera de toda formalidad, su personal y entorno natural, es lo mas destacable.
A las pocas horas de estar alli, todos han notado que uno ha llegado, los star friend y el personal. Al dia siguiente las camareras y los mozos ya sabian como nos gustaba el cafe, la leche, o lo que tomaramos, asi que no habia ni que pedirlo!
Nos fuimos luego, rumbo a Varadero, con pena de dejar el Daiquiri.
Sin lugar a dudas volveremos en cuanto tengamos la oportunidad.
Recomiendo especialmente la pequeña feria de artesanias que se encuentra en el hotel. Todos los dias cambiaban los artesanos y he visto y comprado desde esculturas a diversas artesanias que por su calidad no he visto ni en Varadero ni en La Habana.
Debo decir que debido a una reaccion alergica visitamos el servicio medico del lugar. Si bien se trato de algo menor, nos sorprendio el buen trato, como asi tambien el interes de gran parte del hotel y de la medica, en la salud de mi esposo.
Como ya dije, es para destacar el buen trato hacia todos, pero en especial hacia los niños, ya sea de los star friend como del personal en general. El cariño con que se los trata y la dedicacion.
Un dia mi hija de 5 años y yo llegamos al bar de la piscina. Ya habia cerrado y habian terminado de limpiar todo. Mi hija se acerco al hombre que hacia las hamburguesas, le pidio una e inmediatamente se la hizo, debido a que se trataba de una niña. Tambien supe de una familia que llego por la madrugada con niños pequeños y al no haber nada abierto para comer a esas horas, el propio personal les dio su cena.
Sin lugar a dudas lo que hace diferente al ID, es su entorno natural y su gente
Volveremos!!!!!!!

  • Me gustó — El entorno natural, la playa y la atencion del personal
  • No me gustó — la alimentacion dirigida solo canadienses, falta variedad
  • Se alojó el febrero de 2008, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

2.608 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    992
    975
    426
    149
    66
Ver opiniones para
742
970
68
5
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (58)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2007

Estuvimos en el Iberostar Daiquiri de 16 al 23 de abril de 2007, en luna de miel.

Check in: fue rápido, y en seguida nos indicaron de reservar en los 2 restaurantes tematicos (mexicano y criollo). Llegamos cerca de las 12 del mediodía y debimos esperar hasta las 13 hs para ocupar la habitación, por suerte fueron puntuales.

Habitación: nuestra experiencia coincidió con lo q hemos leido en otras reviews, el cuarto era oscuro (la luz artificial es escasa) y tenía olor a humedad. El baño estaba completo, con secador de pelo funcionando bien. Estabamos en planta baja y siempre tuvimos excelente presión del agua, pero gente ubicada en pisos superiores se quebaja de problemas de presión y de quedarse sin agua caliente. Al llegar no teniamos control remoto del TV, y tras reclamarlo tres días seguidos en la recepción, recurrimos a una nota con propina para la mucana... y conseguimos el control remoto. Nuestro frigobar estaba vacío (otras personas tenían una botella de agua al llegar), por suerte como regalo de luna de miel nos dejaron unas latas de gaseosa, champan y fruta. Creo q la habitacion es uno de los puntos más debiles, pero uno no pasa mucho tiempo ahí.

Estructura general:el lobby, los jardines y la disposición general de los edificios resultan todos muy atractivos. El ranchón de la playa estaba en reparaciones... según nos dijeron, el hotel cerraba a fines de abril para refacciones.

Playa: para nosotros fue sin duda el punto fuerte, nos gustó más que la de Varadero. La arena es blanca y fina, y no se calienta con el sol. El agua es completamente transparente y cálida, y cuando hay poco viento es como una pileta...si hay más viento el oleaje es muy suave. La contra es que las mareas son marcadas, y con marea baja la profundidad se reduce notablemente.

Comida: en el restaurante buffet había gran variedad en las tres comidas, nos gustó especialmente el pescado. Tal vez con los días se volvía un poco repetitivo... de lo que probamos lo menos recomendable fueron las pastas (fideos). Descubrimos q convenía guadarse algunas masitas o frutas del buffet para los horarios en que estaba cerrado, porque se dificultada conseguir otra cosa q no fueran salchicas o hamburguesas. El café en el bar del lobby era muy bueno.

Atención: bueno, en este punto me toca discrepar con las reviews que he leido de otras personas, en su mayoría canadienses (que eran sin duda la mayoría de los pasajeros del hotel). Al hotel llegamos en el mismo día unos 10-12 argentinos, y todos notamos lo mismo desde el principio: la atención hacia nosotros no era tan rápida, ni tan afectuosa, como a aquellos turistas que hablaban inglés o francés. Esto lo notaron también argentinos alojados en otros hoteles del cayo Guillermo. Hubo por supuesto excepciones, pero eso no alcanzó a cubrir la impresión general. Nosotros se lo adjudicamos a que, por una cuestión de poder adquisitivo y tipo de cambio, los argentinos no dejamos tanta propina como el resto de los extranjeros. Ni los Star Friends (el grupo de animacion) se nos acercaban a hablar. Nosotros tratamos de minimizarlo, por ejemplo sirviendonos nuestras propias bebidas en las comidas para no esperar tanto tiempo a que se nos acercaran las camareras. Pero después estuvimos en Varadero, en el Iberostar Playa Alameda, donde la atención era excelente, y ahí notamos cuánto nos habían ignorado en el Daiquirí.

  • Me gustó — La playa!!
  • No me gustó — Falta de limpieza.
  • Se alojó el abril de 2007, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Ha sido útil esta opinión? 8
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ESSEX,ENGLAND
1 opinión
10 votos útiles 10 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2006

El hotel no está mal, tiene una playa preciosa y las piscinas del hotel no están mal. Las habitaciones eran bonitas, tenían aire acondicionado y las mantenían limpias. No hay mucho que hacer allí, hazte a la idea de que vas a beber, comer y tomar el sol. La comida se hizo un poco repetitiva después de unos días, pero hay una gran selección.

¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Un miembro de TripAdvisor
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2006

¡¡Lo pasé de maravilla, vamos a volver en Navidades!! El amable personal es fantástico, la comida es excelente y ¡¡¡¡¡¡es uno de los mejores hoteles en los que me he alojado!!!!!

¿Ha sido útil esta opinión? 9
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Iberostar Daiquiri? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Daiquiri

Dirección: Jardines del Rey, 65100, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Ciego de Avila Province > Archipiélago Jardines del Rey > Cayo Guillermo
Servicios:
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en Cayo Guillermo
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Iberostar Daiquiri 4*
Número de habitaciones: 312
También conocido como:
Hotel Iberostar Daiquiri Cayo Guillermo
Iberostar Daiquiri Hotel Cayo Guillermo
Iberostar Cayo Guillermo
Iberostar Daiquiri Cuba
Iberostar Hotel Cayo Guillermo
Iberostar Daiquiri Cayo Guillermo

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Iberostar Daiquiri, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.