“Muy bueno...pero decayó” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Iberostar Daiquiri

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Cayo Guillermo
Iberostar Daiquiri
Añadiste el Iberostar Daiquiri a tu lista de perfiles guardados
4.0 de 5 Hotel   |   Jardines del Rey, 65100, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en Cayo Guillermo
Ushuaia, Argentina
“Muy bueno...pero decayó”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2012

Fuimos por segunda vez a Cuba este año y volvimos al Iberstar Daiquiri por las buenas sensaciones y lo seguro que es ir a este destino. Uno tiene la tranquilidad de tener todo lo que necesita y que nadie llega hasta los cayos por eso para ir con niños es ideal.
En 2010 fuimos en enero y este año 14 días entre abril y mayo.
Los servicios son los mismos, aunque el personal no tan cordial como en la primera ocasión. En el salón comedor podían tardar hasta 15 minutos en traerte una silla para niños, incluso viéndola que estaba desocupada a un costado, estando incluso el sr Esqueda (director) comiendo allí.
El muchacho de las toallas, devenido en estrella cuando vas a cambiar las toallas te pregunta de muy mala manera: ¡¿Qué quieres?! Que esperaba, si es el encargado de cambiar toallas y vas con las toallas en la mano, pues...
La limpieza decayó bastante, incluso mi hija se cortó un pié con restos de una taza rota que estaba al costado de la piscina desde el día anterior.
La animación muy buena con Yurenio y su gente, muy divertidos.
La playa es un sueño y a 5 minutos en taxi está playa pilar que sin dudas es la mejor que he visitado.
En la recepción me cobraron 180 euros por un par de llamadas lo cual me pareció excesivamente caro y nunca me advirtieron a pesar de que la encargada insistía en que al ingresar al hotel te lo explican, jamás me dijeron ni MU.
Los servicios bien, el profe de educación fisica no está nunca en su lugar. Las habitaciones muy bien, el trato de la gente de limpieza muy bueno (incluso el jardinero) pero los del salón comedor principal, algunos cocineros canosos y el de las toallas (Adán) muy muy malo que incluso te decía "ve a quejarte a recepcion, pero no me invoques).
Espero que cambien por gente con ganas de trabajar.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
QualityManagerCuba, General Manager en Iberostar Daiquiri, respondió a esta opinión, 1 diciembre 2012
Estimado Roberto

Muchas gracias por escribirnos con referencia a su segunda estancia con nosotros. Lamentamos que en esta ocasión haya sentido que el trato con usted no fue tan agradable como en su primera ocasión. En especial el trato que percibió con la gente del restaurante y Adán en las toallas. Respecto a las llamadas telefónicas que realizó, en el check in, al darle la información, la recepción no sólo hace mención que las llamadas no están incluidas, sino también les muestra el folleto de servicios (con el mapa del hotel) donde vienen en un cuadro enumerados los servicios que no conforman parte del todo incluido; y en el rubro de llamadas viene el costo por minuto y por país en CUC.

De la misma manera nos complace saber que la limpieza de la habitación haya sido buena y que su experiencia haya sido buena en general.

Le prometo que miraré directamente los incidentes que enmarca en sus comentarios a fin de poder mejorar la experiencia de nuestros futuros clientes.

Esperamos nos vuelva a dar nuevamente la oportunidad de recibirlo en nuestro hotel

Mercedes, Buenos Aires, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2012

TRIPADVISOR me invita a través del mail a escribir una opinión sobre algún paseo. Desde mi visita a Cuba he estado en otros hoteles, también conociendo. Ninguno se le parece, porque en ninguno está la gente que encontré allí. Regresé de Cuba no solo maravillada por los paisajes de ese hermoso país, volví con amigos entrañables que encontré en el Daiquiri. La atención es tan, pero tan especial que se hace inolvidable, la calidez de la gente, el esmero, las ganas de hacer sentir bien al viajero, tientan a volver siempre. Allí estaré nuevamente el 4 de marzo, gente del Daiquiri... son INOLVIDABLES!!!!!

• Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos
DirectorDaiquiri, Director General en Iberostar Daiquiri, respondió a esta opinión, 30 octubre 2012
Estimada Sra. Alba,

en primer lugar, muchas gracias por habernos escogido para sus vacaciones y por sus muy positivos comentarios.

En nombre de todo el equipo de Iberostar Daiquiri le deseamos lo mejor de vuelta en casa y esperamos nos visite muy pronto.

Hasta que nos volvamos a ver nuestro resort, le dejamos un afectuoso saludo,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2012

Por las vueltas de la vida, tuve la gran fortuna de conocer CUBA. Y no quiero limitarme al referirme a CUBA al territorio geografico, mas alla de que estimo son las mejores playas del mundo, CUBA es mas que eso. Es un sin fin de sensaciones que te enamoran. Me enamore de CUBA, de la gente, del aire, de sus olores. Lamentablemente pude disfrutar el hotel los primeros seis dias de mi estadia en el pais, e irme de alli para otro hotel (uno en Varadero), fue muy duro, extraniar a los animadores, al grupo de turista que se habia armado, etc. No tengo palabras realmente para agradecer lo bien que me hicieron sentir, tanto, que dentro de dos meses voy a volver... Gracias, gracias y mil gracias. Y felicitaciones a todo el equipo que hace posible que ese hotel sea un mundo aparte, donde pareciera que los suenios se convierten en realidad...

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
DirectorDaiquiri, General Manager en Iberostar Daiquiri, respondió a esta opinión, 13 octubre 2012
Estimada Maria:

Estamos muy felices de leer los comentarios que ha compartido con la comunidad en línea con referencia a su estancia en Iberostar Daiquiri. Nos alienta a seguir trabajando con el entusiasmo y con la dedicación en pro del servicio y la atención al cliente.

Nos complace saber que pudimos contribuir para que su estancia fuera el mejor viaje de su vida y esperamos darle próximamente la bienvenida dentro de dos meses.
No dude en contactarnos si tiene alguna petición especial antes de su llegada

Un saludo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2012

El hotel es muy bueno, pero quedé MARAVILLADA, con la atención de todo su personal, por su dulzura, simpatía, cordialidad, disposición, nunca había recibido tanto, como así también el profesionalismo de todo el grupo que se ocupaba de los turistas para distintas actividades, y la calidad de los shows, que nos regalaban todas las noches, GRACIAS, gracias a todos, nunca los olvidaré

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó solo
DirectorDaiquiri, Director General en Iberostar Daiquiri, respondió a esta opinión, 1 octubre 2012
Estimada Susana:

En nombre de todo el personal de nuestro hotel quiero darle las gracias por elegir nuestro destino y en especial nuestro hotel para sus vacaciones. Nos complace saber que tuvo unas excelentes vacaciones y que nuestro personal y profesionalismo estuvieron de acuerdo a sus expectativas.

Nuestro mejor motivador día a día es tener clientes felices, que se llevan una buena impresión de nuestros hoteles a casa y me alegra que este sea el caso.
Esperamos que decida volver a nuestro hotel o a cualquier otro hotel Iberostar
Un saludo,
La Habana, Cuba
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2012

...para quedar fascinada con este hotel. No sé si fue porque eran las fiestas navideñas, si fue porque íbamos como invitados, si era por la compañia o si era porque sólo disponíamos de una noche y una mañana. Lo que sí sé es que todo era maravilloso, desde la recepción hasta la despedida "a gritos" porque habíamos dejado un par de zapatos en la habitación e inmediatamente nos localizaron para devolvérnoslo. La habitación súper limpia, ordenada y preciosa. Teníamos una vista al mar que era sencillamente espectacular y junto a la luna llena... todo era un ensueño!! Verdaderamente para pensar que estábamos en el paraíso terrenal.
Los muelles de madera entran directo al mar y al final, hay tumbonas para tomar el sol, o la sombra porque tienen techo de guano también, siempre acompañado de una brisa deliciosa.
La comida exquisita, variada y de muy buena calidad... quesos varios, jamón serrano!!! había de todo y todo muy bien elaborado. Llegamos a cenar casi a la hora del cierre y nos recibieron perfectamente y abastecieron todo en 1, 2 x 3... sencillamente genial!! La animación nocturna muy buena, divertida y con música variada. El lobby bar exquisito, con un ambiente súper agradable. La decoración, propia de la fecha, muy original. El árbol de navidad era de cocoteros pintados de color plata, era una obra de arte!! Guirnaldas por doquier y hasta un "papá Noel" sin cara para poner las nuestras por detrás y tomarnos una fotografía!! Ojalá y pudiera visitar este maravilloso hotel aunque fuera, otra vez, por tan sólo un día.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con los amigos
DirectorDaiquiri, Director General en Iberostar Daiquiri, respondió a esta opinión, 22 septiembre 2012
Estimada Belaferi:

Nos complace mucho saber que pasó una corta pero maravillosa estancia con nosotros. Es muy gratificante saber que encontró nuestros servicios acorde a lo que usted esperaba y que pasó unas fechas tan importantes con toda la calidez que usted se merece.

Esperamos también, que nos visite nuevamente en un futuro cercano

Atentamente,

¿Has estado en Iberostar Daiquiri? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Daiquiri

Dirección: Jardines del Rey, 65100, Cuba
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en Cayo Guillermo
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Iberostar Daiquiri 4*
Hotel Iberostar Daiquiri Cayo Guillermo
Iberostar Daiquiri Hotel Cayo Guillermo
Iberostar Cayo Guillermo
Iberostar Daiquiri Cuba
Iberostar Hotel Cayo Guillermo
Iberostar Daiquiri Cayo Guillermo

Si es el propietario o director del Iberostar Daiquiri, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.