“Hermosa playa” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Iberostar Daiquiri

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Cayo Guillermo
Iberostar Daiquiri
Añadiste Iberostar Daiquiri a tu lista de perfiles guardados
4.0 de 5 Hotel   |   Jardines del Rey, 65100, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º3 de 7 hoteles en Cayo Guillermo
“Hermosa playa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

El hotel es tranquilo, sencillo pero muy bueno, la comida es bastante aceptable y la playa es hermosa. El equipo de animación como así también todo el personal son muy amables. Se encuentra cerca de playa pilar que es una de las mejores playas del Caribe. Sin duda lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Segundo piso vista al mar
  • Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
DirectorDaiquiri, Director General en Iberostar Daiquiri, respondió a esta opinión, 16 septiembre 2013
Estimado Nackua R,

En nombre la Dirección del hotel Iberostar Daiquiri, queremos Agradecerle por esta positiva publicación, nos complace saber que han pasado una hermosa vacaciones; nos complace leer que recibieron unas excelentes atenciones por nuestro personal y disfrutando de nuestras hermosas playas. En Iberostar este es uno de nuestros principios básicos y trabajamos duro para ser reconocidos por este aspecto de nuestros servicios.

Esperamos tenerle nuevamente en nuestro hotel para brindarle nuestra siempre mejores atenciones.

Saludos Cordiale

La Gerencia del Hotel.

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013

Nosotros estuvimos en temporada baja por lo que no habia casi nada de los servicios funcionando. Nada de restaurantes a la carta, poca comida en el buffet y no muy buena, los servicios de ocio del todo incluido cerraban a las 2 o a las 3. Ademas la limpieza de las habitaciones dejaba mucho que desear, la primera habitacion nos tuvieron que cambiar porque estaba inundada por el aire acondicionado y en la segunda encontramos un cienpies en la ducha...
Lo bueno de este hotel es la playa y la piscina. En temporada alta debe de estar muy bien

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Apreciada Maudita,

En nombre de todo el personal y en especial su gerencia del hotel Ib. Daiquiri,, queremos agradecerle habernos elegido como hotel destino para el disfrute de sus reciente vacaciones en Cuba. Según leo en su reseña escrita su experiencia no fue del todo acogedora lo cual nos apena ya que nuestro principal interés es lograr que los huéspedes alojados se marchen con una buena impresión de nuestros servicios ofrecidos.
Usted ha hecho varios comentarios los cuales valoraremos y tomaremos muy en cuenta en pos de mejorar; con respecto a que los restaurante no tuviera abierto discrepo con usted, dado que si bien es cierto no teníamos todos los restaurantes abierto por la baja ocupación, nos aseguramos que cada noche se sirviera al huésped una variedad similar a la ofrecida en los especializado.

En la actualidad ya el hotel está funcionando con mejor ocupación lo que permite tener más movimiento en el hotel y los servicios se notan más concurridos.

Esperamos tenerle en otra ocasión con nosotros y pueda notar unas mejor disposiciones en toda nuestra gama de servicios.

Un cordial saludo

La Gerencia del Hotel.
Cordoba
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2013

Iberostar Daiquiri !!!, muy lindo el hotel en todos sus aspectos, lo mejor son sus empleados, espero que haya quedado lindo despues de la remodelacion, si vuelvo a cayo guillermo voy seguro al daiquiri!!!! su playa es muy linda, la comida variada, tener en cuenta que uno va a cuba por lo que no hay marcas como coca cola y otros como lo hay en playa del carmen, saludos

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
DirectorDaiquiri, Director General en Iberostar Daiquiri, respondió a esta opinión, 12 agosto 2013
Estimado Emejo,

En nombre de todo el personal de nuestro hotel quiero darle las gracias por elegir nuestro destino y en especial nuestro hotel para sus vacaciones. Nos complace saber qué resultado de sus excelentes vacaciones desea volver a este hotel;

Nuestro mejor motivador día a día es tener clientes felices, que se llevan una buena impresión de nuestros hoteles a casa y me alegra que este sea el caso.

Un cordial saludo,

La Dirección,
Mar del Plata, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2013

Debo decir que fue mi primera experiencia en un al inclusive. Sin embargo luego de este fui a otro, y en comparación puedo decir que es muy buena la atención y la limpieza. El servicio de entretenimiento tanto para niños como para grande es muy bueno también, así como la comida. Tranquila la vida nocturna aunque con opciones. Recomiendo a los que quieran aprovechar los restaurantes a la carta pedir mesa el primer día de llegada, luego no se consiguen. Personalmente me gusto más la comida del bufette que la de los restaurantes. Lindo , lindo....volvere

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Estimada Marielaspl,
Agradecemos que hayan decidido alojarse en nuestro hotel Iberostar Daiquiri, es un placer leer en su positivos comentarios describiendo haber disfrutado de una excelente, muchas gracias por la reseña de comparación de nuestro hotel con otro también visitado. También queremos agradecer el tiempo tomado para publicar estas positivas reseñas en la página de Tripadvisor.
Estaremos más que contento en recibirle una vez más, por favor dejarnos saber con anterioridad para atender sus peticiones u otra cosa que requiera.
Saludos
La Dirección
Cordoba, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2013

Como en casi todos los hoteles de Cuba, hay que tener en cuenta que para obtener mejor trato y a veces una mínima atención de parte del personal, las propinas deben ofrecerse como condición y no como recompensa al buen sevicio. No es un típico 5 estrellas Iberostar, pero es muy vistoso, cómodo y con un ambiente distendido y relajado. Sin lujos ni estridencias, pero con todo lo necesario para disfrutar unos días.
La playa inmediata al hotel es buena, pero con algas en el fondo, caminando hacia la izquierda y pasando por varios hoteles (Melia) se llega a una especie de parador medio abandonado, con una playa extensa, cristalina, muy tranquila.
La atención en el Ranchón fué pésima, no valió la pena reservar para cenar en ese lugar, mil veces mejor el buffet.
Se pueden usar bicicletas sin cargo y dar un paseo, también recomiendo conocer Playa Pilar, ir por cuenta propia y tomar el omnibus que pasa por la puerta
De todos los hoteles vecinos, era el más ocupado y con caras mas alegres.
Me gustó, pero nada supera la experiencia más rústica y natural de Cayo Largo.
No subo fotos, para no ser repetitivo, cualquier duda me preguntan y complemento. saludos

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Estimado EduardoCba,

En nombre de todo el personal del Hotel Iberostar Daiquiri queremos agradecer por habernos elegido para el disfrute de sus vacaciones, al mismo el haber tomado tiempo para escribir esta reseña de su experiencia. Nos complace saber que disfrutaron sus vacaciones. También agradecemos sus comentarios los cuales nos ayudan a siempre mejorar los puntos que deben ser atendido por la gerencia del hotel, tomaremos notas de sus puntualizaciones.

Un cordial saludo,

La Dirección,

¿Has estado en Iberostar Daiquiri? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Daiquiri

Dirección: Jardines del Rey, 65100, Cuba
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 7 hoteles en Cayo Guillermo
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Iberostar Daiquiri 4*
Hotel Iberostar Daiquiri Cayo Guillermo
Iberostar Daiquiri Hotel Cayo Guillermo
Iberostar Cayo Guillermo
Iberostar Daiquiri Cuba
Iberostar Hotel Cayo Guillermo
Iberostar Daiquiri Cayo Guillermo

Si es el propietario o director del Iberostar Daiquiri, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.