“Volvería sin duda” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Iberostar Daiquiri

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Cayo Guillermo
Iberostar Daiquiri
Añadiste el Iberostar Daiquiri a tu lista de perfiles guardados
4.0 de 5 Hotel   |   Jardines del Rey, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º4 de 5 hoteles en Cayo Guillermo
“Volvería sin duda”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014

UBICACIÓN: Para mi es excelente, la playa hermosa con aguas calmas y a tan solo 5 minutos en Taxi de playa Pilar una playa paradisíaca que no hay que dejar de visitar.
HABITACIONES: Si bien son cómodas y amplias les falta renovarse un poco y sobre todo el servicio de frigobar el cual reponen cada 2 días y solo un agua y dos gaseosas marca X. La vista desde nuestra habitación no era buena ya que no daba a la playa.
COMIDA: Si bien la calidad es buena, salvo el restaurant mexicano , el italiano y el cubano no valen la pena ya que es mas de lo mismo, el italiano es un "restaurant" improvisado al lado de la barra de la pileta y el cubano en el Ranchon. Este hotel no da vianda en caso de excursiones algo que si ofrecen la mayoría de los hoteles del cayo.Para mi un punto negativo.
ATENCIÓN: A mi entender el punto fuerte del hotel, la gente del comedor como los animadores sobretodo muy cordiales y amigables hacen que uno realmente se sienta de vacaciones , Omar, Shishy, Dydy , Coki, Emilio del comedor entre otros.
Punto aparte para el vendedor de turismo ROBERTO, una persona mentirosa en la cual no hay que confiar ya que lo que ofrece y vende termina siendo algo totalmente distinto, en nuestro caso contratamos una excursión a Trinidad y Santa Clara ( 800 km aprox) con guía turístico y traslado en convi y termino viniendo un taxista en un Chevrolet 54 y sin guia. Desastrozo.
PILETA: Chica, sencilla con una especie de cascada cerca de la barra.Siempre hay reposeras disponibles tanto en la pileta como en la playa.
LIMPIEZA: Las habitaciones siempre estuvieron muy limpias al igual que el comedor central Guillermo. El restaurant Ranchon un tanto desprolijo creo que deberían parquizar la zona que da hacia la playa y sacar los Gatos que deambulan por las mesas.
EL HOTEL: De tamaño mediano con un Lobby hermoso que por las noches es el lugar ideal para tomar unos tragos (Muy bien hechos) y escuchar el show en vivo de música cubana. El hotel tiene un estilo colonial muy bien cuidado y parquizado sobre las zonas de las habitaciones. Faltaria parquizar la zona aledaña al Ranchon y a la cancha de Voley la cual esta bastante desprolija.

RESUMEN: Un hotel hermoso muy bien ubicado con una playa paradisiaca , comida aceptable con atención excelente, y algunas cosas para mejorar pero sin duda un hotel al que volvería.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
DirectorDaiquiri, Manager en Iberostar Daiquiri, respondió a esta opinión, 29 marzo 2014
Estimado cliente,

Es muy amable de su parte dedicarnos estas líneas, razón por la cual estamos muy agradecidos, además, algo que nos reconforta mucho es saber que si tiene la oportunidad nos volverá a visitar, toda nuestra labor y dedicación tiene un único fin, que es regarle a todo aquel que nos visita una experiencia única e inolvidable.

Tomamos siempre como punto de partida cada una de las sugerencias que recibimos a diario, así como las suyas que nos serán de gran ayuda, para perfeccionar nuestro sistema de calidad, que se basa en la mejora continua.

Nuestro hotel ya ha renovado parte de las habitaciones ubicadas en la sección este y a partir de Mayo estará inmerso en otra obra mayor, para remodelar las habitaciones restantes, que debe concluir a principios del próximo año.

Quisiéramos reiterarle las gracias por su tiempo.

2.360 personas han opinado sobre este hotel

Argentina-Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

No voy a opinar sobre las estrellas, porque no tiene la culpa el Hotel, con el bajo parámetro para calificarlas.
Tiene un lobby amplio, hermoso y con show en vivo durante la noche y una excelente barra, muy bien atendida y completa.
La habitación es grande no le falta, ni lo sobra nada. la nuestra no tenia una linda vista.
Los desayunos completos y con amplitud horaria para disfrutar, siempre muy bien atendido en todo momento.
Los restaurantes: el Ranchon es muy básico y no muy lindo. Poca variedad de platos
El Restaurante Guillermo es excelente con gran variedad de platos , muy bien atendido, salvo que la reposición de comida es a las 20.00hs cuando deberia ser hasta las 23.00 hs (ir temprano). Los restaurantes tematicos salvo un poco el Mexicano, no valen la pena es mas de lo mismo, solo cambian que te sirven.
El equipo de entretenimiento todos muy cordiales, simpáticos y siempre invitando a participar (sin insistencia ), los Show no me gustaron, prefería ir al lobby .
La pileta para mi el gran punto negativo, chica, sin música y nunca se encantaba lugar.
Los acceso a la playa sobre pasarelas de madera, pero a los costados muy desprolijo con pastos y maleza, deberían parquizar como muestran en las fotos. La Playa excelente bellisima, siempre se encuentran reposeras.
El personal tanto de recepción, limpieza y los restaurantes muy buenos siempre muy atentos y cordiales

Estimado Huesped,

Muchas gracias por sus comentrario sobre nuestro hotel en Trip Advisor.

Apreciamos el tiempo tomado y tomaremos en cuenta cada uno de ellos para poder mejor y ser mejores cada dia, para poder dar un servicio de calidad que es nuestra finalidad.

Espero podamos verle de regreso por nuestro hotel o cualquier otro de Iberostar en el Caribe.

bs. as
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Lamento hacer este comentario porque Iberostar es mi cadena preferida, pero en este caso, no estan al nivel de un 4 estrellas. No es un mal hotel, pero en la relacion costo-calidad, tiene algun deficit. En algunos casos hablamos de cosas minimas, pero que hacen al confort y a que la pases bien. Para ir puntualizando.
El hotel tiene corta distancia entre la recepcion y la playa, por lo que se desarrolla en forma paralla a la misma. Quizas por este motivo el area de piscina es chica. Tiene 3 piscinas, una de ellas para niños, las otras 2, bastante chicas y con una prufundidad que no supera 1,40 m.
La playa es angosta, sobre todo cuando sube la marea, por lo que hay un area de sombrillas y palmeras bastante reducida. La playa en si es bonita, el problema (ya no del hotel) es que mas o menos cuando el agua te llega al pecho, en el fondo comienza un colchon de algas. Esto mismo tambien sucede en la playa del Melia vecino.
La salida al mar desde las habitaciones que no estan en el centro del hotel es a traves de pasarelas de madera entre maleza. Esto me llamo mucho la atencion, porque si esa zona estuviera bien parquizada seria muy bonita, o lo que es mejor, generar alli una zona de sombrillas, ya que la playa a veces queda de apenas 2 o 3 metros de ancha.
En cuanto a las habitaciones, yo estuve en 2 (pedi cambio porque queria cama matrimonial), la primera era mas chica, no habia tubo para poner el papel higienico, por lo que el rollo andaba dando vueltas y, al igual que en la segunda, no habia donde colgar las toallas. Esto parece menor, pero una vez usadas, estaban siempre humedas y hechas un bollo por cualquier lado (si pretenden cuidar el agua y que se laven menos toallas esta no es la manera). En realidad si habia un toallero, pero estaba en el area de la bañera en la pared enfrentada a la ducha, la cual estaba compuesta por un duchador al que no se le podia regular la posicion, de esta forma, el agua del mismo salia paralela al piso y daba directamente en la pared de enfrente (donde estaba el toallero). Vale decir, que si medis menos de 1,60, el agua de la ducha pasa sobre tu cabeza.
El frigobar tenia solo 2 latas de gaseosa y un agua mineral. ¿Que sentido tiene esto en un all inclusive?
En el restaurante buffet habia bastante variedad de comidas, es decir, ensaladas, pescado, quesos, etc. pero casi todos los dias lo mismo y el principal problema era la reposicion. Cuando pasaba la primer oleada de gente se acababa la comida y habia que esperar un rato largo para que lo repongan. El desayuno no es muy completo, en principio pense que quizas en Cuba no hubiera disponibilidad de algunos productos, pero en el Havana libre el desayuno es muchisimo mejor (y es un 3 estrellas).
Tanto el bar como la animacion y los shows son muy buenos. He visto de estos espectaculos en muchos hoteles, son muy parecidos, pero aqui, la calidad de los bailarines es mucho mejor.
En definitiva, nada de lo dicho impide que pases unas buenas vacaciones, pero la expectativa de un 4 estrellas de Iberostar deberia tener resueltas estas cuestiones. Comentaban que lo estaban remodelando y haciendo mantenimiento ... yo no lo vi, pero sinceramente espero que sea cierto y que lo mejoren.

Estimado cliente,

Gracias por sus valiosos comentarios en Trip Advisor, sobre todo por los comentarios positivos hacia nuestro staff.

Sentimos mucho no haber cumplido sus expectaciones y más siendo un huésped asiduo de Iberostar.

El hotel es pequeño en dimensiones pero aquellos que vienen con familias y personas mayores por lo general lo agradecen porque se les hace más cómodo, sentimos que no fuera su caso.

Ciertamente a veces sufrimos de falta de productos en el hotel por circunstancias externas, pero hacemos todo lo posible para que el huésped no se vea afectado.

El hotel está pasando por una etapa de remodelación para mejorar sus instalaciones, enfocando todos los esfuerzos en las habitaciones, a día de hoy solo un 40% de las habitaciones están reformadas y en este verano haremos otra gran cantidad dejando para el próximo invierno el 90% del hotel listo.

Agradecemos mucho que haya elegido una vez más Iberostar para sus vacaciones.

San Carlos de Bariloche, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Llegue de cuba hace 2 días y estuve hospedada en este hotel 4 noches.
La verdad no es feo pero tampoco es el mejor.
El frigobar de la habitación cuenta solo con 2 gaseosas y 1 agua mineral que jamas reponen ya que nosostros tuvimos que salir a pedir.
La atención y la variedad de la comida en el ranchón no es buena.
El primer día no tenian toallas para darnos y encima fuimos a reservar para cenar en los restaurant (mexicano, criollo e italiano) y no tenian lugar hasta despues de 5-6 días, teniendo en cuenta que solo ibamos a estar 4 noches nos instalamos 1 noche en la puerta del mexicano para ver si alguien cancelaba y por suerte logramos cenar 1 noche en este restaurant sino tendriamos que haber cenado todas las noches el el buffet donde no existe casi la variedad y lo poco que hay no es bueno.
Para destacar el bar mojito (lobby) es barbaro, los mojitos y el cafe muy buenos y los show por las noches en el teatro también.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
DirectorDaiquiri, Manager en Iberostar Daiquiri, respondió a esta opinión, 26 marzo 2014
Estimados clientes,

Agradecemos sus valiosos comentarios, que tomaremos en consideración de cara a nuestra operación presente y futura.

Sentimos mucho la falta de suministro de toallas en su primer día, a veces tenemos alguna que otra irregularidad con las toallas en temporada alta, causada por razones ajenas a nuestro control directo como hotel pero se está trabajando en la mejora del mismo para evitar situaciones como tales al igual que en la capacidad de restaurantes para poder acomodar la demanda que tenemos de los mismos.

Una vez más agradecemos su tiempo y buena voluntad de dejarnos estos comentarios.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Justo con Playa Pilar, la playa del hotel es de las mejores que vi en Cuba. Es el mejor hotel de los que estuve en Cuba. Sin embargo no llega a ser comarable con otros del caribe.
Hay muchas actividades durante el día, la mayoría de los animadores son exelente. Sin embargo es una lástima que el pool y el ping pong cierren a las 17 cuando en ese horario todos suelen estar en la playa o la pileta.
El buffet es excelente comparado con otro hoteles cubanos. Los restaurantes hay que reservarlos con muchisima anticipación. Es una lastimas que no hayamos podido concocer el restaurant Italiano. El mexicano lo conocimos gracias una cancelación. Fuera de eso, lo único negativo fue que el baño era un poco viejo.
Dato para argentinos: hay un banco donde se pueden sacar CUC con tarjeta de crédito (sin pin). Y hay varios negocios y agencias de turismo para para excursiones con tarjeta.

Estimados huéspedes,

Estamos muy agradecidos por sus comentarios.

Resulta de especial agrado conocer las impresiones positivas que le dejó su visita a Cayo Guillermo. La finalidad de nuestro hotel es dar el mejor servicio posible a través de nuestro personal y me alegra saber que lo logramos con ustedes.

Tendremos muy en cuenta sus sugerencias y esperamos tenerlos nuevamente con nosotros muy pronto.

¿Has estado en Iberostar Daiquiri? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Daiquiri

Dirección: Jardines del Rey, Cuba
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 5 hoteles en Cayo Guillermo
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Iberostar Daiquiri 4*
Hotel Iberostar Daiquiri Cayo Guillermo
Iberostar Daiquiri Hotel Cayo Guillermo
Iberostar Cayo Guillermo
Iberostar Daiquiri Cuba
Iberostar Hotel Cayo Guillermo
Iberostar Daiquiri Cayo Guillermo

Si es el propietario o director del Iberostar Daiquiri, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.