“No lo recomiendo” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Iberostar Daiquiri

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Cayo Guillermo
Iberostar Daiquiri
Añadiste Iberostar Daiquiri a tu lista de perfiles guardados
4.0 de 5 Hotel   |   Jardines del Rey, 65100, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en Cayo Guillermo
Avellaneda, Argentina
“No lo recomiendo”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2014

Problemas con el aire acondicionado ( jamas funciono en los siete dias que estuve), el minibar de la habitacion constaba de dos latas de gaseosas y una botella de agua y tardaban mil años en reponertelo, poca variedad en la comida, las playas no se mantenian limpias ( estaban llenas de suciedad y de hojas), los cocineros te ofrecian realizar el cambio de dolares por cuc y todo funcionaba en base a las propinas, ya sea un vaso de cerveza o una buena porcion de pollo.
Ademas, cobran el tambor de la caja fuerte ( 2 cuc por dia) y el internet es demasiado lento, tanto...que no vale la pena pagarlo.
EL PEOR DE TODOS LOS IBEROSTAR QUE FUI... ESTE HOTEL ROZA LAS 2 ESTRELLAS.
ESTUVE HOSPEDADA EN MAYO 2014.

Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
DirectorDaiquiri, Manager en Iberostar Daiquiri, respondió a esta opinión, 31 mayo 2014
Estimados huéspedes,

Primeramente agradecerles por tomarse el tiempo de dejar plasmadas sus inquietudes y sugerencias.

Es una pena que su período de estancia en nuestro hotel coincidiera con el período en el que presentamos problemas con el aire acondicionado. Demoramos un poco en solucionarlo pero ya todas las habitaciones cuentan con este servicio sin dificultades.

Revisaremos sus comentarios sobre el área de cocina y tratemos de mejorar pues es nuestra meta, ser mejores cada dia.

La caja fuerte solo está incluida en las habitaciones Superiores y las agencias tiene conocimiento de ello, sentimos mucho si no fueron informados.

Nos disculpamos una vez más por todas las molestias ocasionadas durante sus vacaciones y por no haberles dejado un bonito recuerdo de nuestro hotel.

Concón, Chile
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2014

Hemos estado en varios All-Inlcusive, inclusive en algunos Iberostar. Siempre antes de viajar revisamos los comentarios de Viajeros en TripAdvisor, lo cual ayuda y mucho en la elección del destino. La verdad que nos sorprendió mucho encontrarnos con un servicio TAN MALO desde la llegada hasta la partida…

Llegamos y nos dieron una habitación, nos dijeron que nosotros debíamos llevarnos el equipaje (la habitación estaba en un 3er piso con escaleras y las valijas iban bien pesadas).
Nos dieron camas separadas porque no tenían cama matrimonial (habíamos reservado con mas de 3 meses de anticipación).

El toallero abre a las 9, pero solo puede entregar toallas DESDE LAS 11 en adelante y estas son muy pero muy viejas y deterioradas.

Hay bares, buffets y retaurantes, pero hay horarios muertos donde no se puede comer nada porque esta todo cerrado salvo el bar del lobby. Esto complica cuando llegas de viaje a las 5pm y debes esperar hasta las 6:30pm para poder comer algo.

Habitaciones viejas, con sabanas MANCHADAS. La reposición del frigobar en teoría es cada 2 días sin embargo nos dieron 1 botella de agua y luego nunca más repusieron. Cobran la caja fuerte (en los hoteles vecinos viene incluida como en casi todos los hoteles).

La atención en general era muy mala, salvo que estuviera el supervisor cerca o mostraras la propina “antes” de pedir.

La playa es lo más bonito, pero podías meterte unos 15 metros y el agua te llegaba debajo de la cintura, luego comienzan las algas y no se podía meter más.

La animación buena, pero apuntada principalmente para público de 3era edad. En la fecha que fuimos, había un 90% de huéspedes de unos 75-80 años, con lo cual, los juegos eran BINGO y Bochas en la playa. Si bien habían otros deportes, no había cuórum.

Lo mejor de la zona es PLAYA PILAR. Esta a 9 Kms del Hotel, No puedes perderte esa playa.

Consejo sobre las habitaciones: A muchos le dio resultado quejarse hasta que los pasaron a la parte nueva del hotel...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Estimados clientes,

Gracias por visitar nuestra página en trip advisor y dejar sus cometarios y vivencias.

Realmente lamentamos que se haya llevado esa impresión de nuestro servicio. Tomaremos en cuenta sus comentarios para mejorar nuestros servicios pero a su vez nos gustaría aclarar algunas cosas que usted comenta:

Nuestro hotel cuenta con el servicio de bellboy e incluso si no está el mantenimiento ayuda o relaciones públicas, por lo que siento mucho que no fuera su caso.

El 70 % de las habitaciones tienen camas dobles, solo algunas tienen cama King, no importa con que tanta anterioridad reserven pues se asigna las habitaciones días antes de su llegada según disponibilidad.

Es cierto que tenemos ciertos problemas con las toallas de piscina, pues hay un problema con la lavandería con la que trabajamos pero estamos haciendo todo lo que está en nuestros manos para que eso mejore.

Tenemos servicio de comida prácticamente de 24 horas, en el horario de la tarde contamos con un servicio de snacks desde las 4:00 pm hasta las 6:00 pm en el área de la piscina, de forma que el tiempo muerto es 30 minutos hasta que abrimos nuestro buffet principal para cena.

Las habitaciones están siendo remodeladas poco a poco. La reposición del minibar es cada 2 días, según estándares, revisaremos su comentario para evitar futuras quejas.

La caja de seguridad está incluida solamente en las habitaciones Superiores, en las Estándares tiene un precio de 2 CUC por día y las agencias de viaje tienen conocimiento de esto.

Nos disculpamos una vez más por las molestias y los inconvenientes que presentaron durante su estancia. Y les agradecemos sus comentarios porque a través de ellos continuamos mejorando nuestro servicio.

Saludos cordiales,

Chascomus, Argentina
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2014

hotel dejado, sin mantenimiento, practicamente sin internet ya que para poder abrir facebook tardabas 15 a 20 min...las habitaciones horribles!!! los empleados de las barras son de terror...solo habia bebidas y buen trato para los canadienses, cada argentino q pedia algo o no habia, o ya estaba cerrada la barra...un desastre...tardaron 2 dias en darme mis toallas de playa!!! una verguenza!!! pesimo hotel!!

Consejo sobre las habitaciones: no hay ninguna buena habitacion!!! elijan otro hotel!!! ahi si debe habar buenas!
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Estimados huéspedes,

Es una pena que su estancia en nuestro hotel les haya dejado tantos sin sabores con respecto a nuestros servicios. Queremos agradecerles sus comentarios, los cuales nos ayudan a mejorar cada día el servicio que ofrecemos a nuestros clientes.

El hotel está siendo objeto de remodelaciones, y aunque ya hay 4 bloques remodelados todavía nos faltan algunos.

Desafortunadamente el servicio de Internet es lento no solo en Cayo Guillermo sino en todo el país.

Sentimos mucho que no disfrutara para nada su estancia con nosotros.

Una vez más agradecemos sus comentarios,

Caracas, Venezuela
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2014

Me quede en este hotel desde el dia 1° al 6 de abril del año en curso, debido al funcionamiento muy deficiente de los aires acondicionados, experimentamos la incomodidad de tener que cambiarnos dos veces de habitación (de la habitación nro. 1335, a la 5231 y posteriormente a la 5142); sin embargo, el problema nunca fue resuelto ya que los aires de los otros cuartos referidos tampoco servían.

Por otro lado, el minibar fue repuesto una sola vez y al dirigirme al "jefe" de Relaciones Públicas el dia 03 para hablarle sobre ésto, me indicó que el "tenía una fila de gente esperando por ser atendida", como si yo no fuese un huesped del hotel o quizás estaba alli debiendo algún favor, quizas acostumbrado aún a los estímulos que se otorgaban por el plan de trabajador Vanguardia Nacional.

Ademas de estas deficiencias, insólitas en un hotel clasificado como "cuatro estrellas", observamos en las habitaciones que ocupamos, paredes con pintura descascarada por la humedad y la parte interior de las puertas de los closets con manchas y muy desagradable olor a moho.

Estos hechos distan de representar las cuatro estrellas que supuestamente tiene Ibesrostar Daiquiri de Cayo Guillermo, por lo tanto NO LO RECOMIENDO.

La única salvedad justa que debo hacer es reconocer el buen trabajo del personal del Restaurant tipo buffet, esmerado, atento y eficiente.

Humberto Cabrera y Andrea Navarro Benedetti
Venezuela

Consejo sobre las habitaciones: Que no vaya, escoja otra alternativa de hospedaje en el mismo Cayo
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Estimados huéspedes,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de plasmar sus vivencias y comentarios en nuestra página de Trip advisor.

Lamentamos mucho se hayan llevado tan mala impresión de nuestro servicio y del hotel en general. El tema de los aires acondicionado fue un problema que tuvimos en gneral y tardo más de los hubiéramos querido en solucionarse pero afortunadamente ya no tenemos problemas y el servicio se ofrece sin contratiempos.

La reposición del minibar es cada 2 días, según estándares, extenderemos sus comentarios a personas encargadas, y lamentamos una vez más que usted haya sido objeto de un mal servicio en este aspecto.

Nos alegra que hayan sido bien atendidos por el personal del buffet, y les haremos llegar sus comentarios.

El hotel está en un proceso de renovaciones para erradicar todo lo antes planteado por ustedes en cuanto a mantenimiento.

Gracias nuevamente por su tiempo.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2014

Volví el 4/5 de pasar 10 días en Cayo Guillermo en el Daquirí x 2º año. El hotel es una belleza, todo el personal del hotel una maravilla, desde los jardineros, mucamas, camareras/os, cocineros, bármanes, Star Friends, TODOS!!, gracias x hacernos pasar nuevamente unas vacaciones espectaculares, gracias a ellos los elegimos nuevamente, y volvería sin dudarlo. Las tardes/noches en el Bar El Mojito son sublimes, converge todo el hotel, hay música, dardos, alegría, ese lugar es fantastico. Las actividades en playa también, los chicos te invitan a jugar pero no te molestan si no queres ir. El teatro x las noches, el bingo x la tarde, todo perfecto. Q decir de la playa, hermosa, agua tranquila muy cálida y cristalina, algunos días con mas playa otros con menos pero siempre bella, la atención de las camareras y el playero es siempre muy buena, hay reposeras y sombrillas para todos.
Este año comimos todas las noches en el buffet y el ranchon, la comida no es "la mejor" hay q tener en cuenta q en Argentina se come de maravillas entonces creo q es muy difícil encontrar comida igual, también hay q tener en cuenta q Cayo Guillermo esta alejado de todo, x lo tanto no siempre hay de todo, todos los días, pero yo, q no tengo problema con la comida siempre encontré algo rico, hay q tener en cuenta q Cuba tiene algunas carencias y mas en el interior, pero si la prioridad es la playa, la diversión y el descanso el hotel es el ideal. El año pasado fui a Varadero y si bien había mas Calidad Hotelera, carecía de Calidad Humana para atender al huésped, q es en mi caso lo q busco.
No recuerdo el nombre de todos los Star Friends, pero quiero destacar a Carlos, Kely, Coqui, Willy, Mario, Omar (muy serio pero macanudo), Jorge, y el gran Didy!!!, ahhh y Jaky del Bar El Mojito una GENIA!!!.
Gracias a todos y ojala volvamos a vernos.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Estimados Huéspedes,

Primeramente nos gustaría agradecerle por su opinión sobre nuestro servicio, realmente es reconfortante recibir ese tipo de feedback por parte de nuestros huéspedes. Nos complace saber que disfrutaron sus vacaciones junto a nosotros y que la pasaron realmente bien.

Nuestro staff es maravillosos cuando de calidad humana se trata, varios de nuestros huéspedes repitentes y escogen nuestro destino una y otra vez solamente por volver a reencontrase con ese staff maravilloso que hizo que sus vacaciones valieran la pena.

Haremos extensivos sus comentarios a todo nuestro staff, en especial a nuestros Star Friends.

Muchas gracias y los esperamos pronto nuevamente.

Saludos cordiales,

¿Has estado en Iberostar Daiquiri? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Daiquiri

Dirección: Jardines del Rey, 65100, Cuba
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en Cayo Guillermo
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Iberostar Daiquiri 4*
Hotel Iberostar Daiquiri Cayo Guillermo
Iberostar Daiquiri Hotel Cayo Guillermo
Iberostar Cayo Guillermo
Iberostar Daiquiri Cuba
Iberostar Hotel Cayo Guillermo
Iberostar Daiquiri Cayo Guillermo

Si es el propietario o director del Iberostar Daiquiri, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.