“Haciendo un balance pasamos una semana agradable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Iberostar Daiquiri

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Cayo Guillermo
Iberostar Daiquiri
Añadiste el Iberostar Daiquiri a tu lista de perfiles guardados
4.0 de 5 Hotel   |   Jardines del Rey, 65100, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en Cayo Guillermo
Buenos Aires
“Haciendo un balance pasamos una semana agradable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2010

Estuvimos del 20 al 27 de setiembre en este hotel. El año pasado, para esta misma fecha habíamos estado en el Iberostar Hacienda Dominicus localizado en Bayahibe, Republica Dominicana, cuyo comentario ya efectuamos el 15 de octubre del 2009 (“Nos sentimos como reyes en el trono”) Con esa linda experiencia, escogimos hospedarnos en esta Cadena hotelera: aquí en Cayo Guillermo en el Daiquiri y también del 29 de setiembre hasta el 3 de octubre en el Iberostar Varadero, cuyo comentario lo encontraran en las criticas de dicho hotel (adelanto que muy bueno)
Realmente no fue malo, pero tampoco fue muy bueno. En líneas generales considerando que es Cuba y por ser un 4 estrellas es aceptable. Paso a comentar: La playa es excelente, aguas calmas (con algo de algas o algo así depositadas en la orilla, sobre la arena), pero el agua es limpia y transparente. Hay palmeras naturales para sombra y reposeras. Excelente vegetación. Los camareros del bar de playa, pasan para ofrecerte tomar algo. En dicho bar (Ranchon de Playa La Marina), además se sirven comidas, pero con menos variedad que en el restaurante principal –Guillermo- La habitación: cómoda, confortable, limpia. Atención las mujeres: si se duchan y no quieren mojarse el cabello, lleven cofia (gorro de baño) porque no hay. Tampoco hay crema enjuague para el cabello. Si se arruga algo la ropa: embromarse - no hay plancha en la habitación - Aire acondicionado bueno. Hay secador de cabello.
Para niños: hay un mini club atendido por personal especializado.
Las comidas pueden ser en el restaurante buffet Guillermo o en los temáticos: mexicano (pasable) cubano (más o menos).
En el buffet, hay aire acondicionado. Sobre el tema de la calidad y variedad de las comidas es algo muy personal; a nosotros nos convenció plenamente: algo de carne vacuna; en abundancia: pollo, cerdo y pescado. Verduras bastante variedad.
Comunicaciones: Telefonía mala y cara (el problema es de toda Cuba). Ejemplo: para hablar a Argentina con 1 teléfono público ubicado en Recepción venden una tarjeta de 3 minutos a un valor de 10 CUC equivalente al cambio de la fecha de mi estadía a aproxim. 8,50 € .Si hablas de la habitación te sale lo mismo, pero no sabes los minutos que consumís.
Internet: el ticket de 1 hora vale 5 € y te digo que es lentísima, se cuelga etc. Además en la sala de Internet es insoportable el calor. Es peor que un sauna. Hablo de moneda Euro porque el dólar como sabemos tiene una quita del 10%.
Las zonas de las piletas son bastante agradables, muy prolijas, limpias.
La animación es bastante buena
El cofre de seguridad (dentro de la habitación) cuesta 2 CUC diarios.-
Muy cerca esta playa Pilar. Excelente playa muy tranquila hermosa realmente. Un taxi te lleva y combinas la hora de regreso: el precio ida y vuelta 10 CUC Hay reposeras que te alquilan al precio de 2 CUC. Nosotros llegamos tipo 10 de la mañana y no hubo problemas pero luego fue llegando gente y cerca del mediodía había escasez de ellas. Hay un bar típico muy lindo. El precio de 1 Sprite, es de 1,50 CUC Vale la pena conocer.
Respecto a la atención del personal en líneas generales es buena, pero no dejar de lado que ellos fundamentalmente viven de la propina y no del salario que perciben por su trabajo, que es bajísimo. En resumen: evaluandolo en conjunto la nota es favorable

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja

Esquel, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2010

la playa es insuperable, pero el hotel deja mucho que desear, en especial los restaurantes y los bares. En el bar del lobby no te atendian o lo hacian de mala gana ,diferenciandonos de los turistas europeos, alli los tragos eran intomables y alguna vez los tiramos porque no se sabia que era (pesimos). En el restaurant buffet la comida era repetida y se notaba reciclada ,donde sobresalian los fiambres que eran de malisima calidad. El personal del hotel y en especial los mozos hacian todo a desgano o te ignoraban si solicitabas algo. Los restorantes tematicos y los shows nocturnos eran pobrisimos y la disco inexistente.
El hotel y lobby bar se llaman daiquiri y mojito respectivamente y es un insulto a ambos tragos ya que siempre faltaba algun ingrediente o los hacian mal..
No es ni remotamente un hotel 4 estrellas (apenas llega a 3) y no parece de la cadena Iberostar, porque conocemos varios y son excelentes, por suerte luego fuimos al Iberostar Varadero donde la pasamos rebien en un autentico 5 estrellas.
Eso si la playa y el mar son incomparables y compensa las carencias del hotel.

• Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja
buenos aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2010

hola recien llegados de cuba cayo guillermo lo mejor de todo la playa espectacular el agua del mar tibia sin olas arenas blancas que mas se puede pedir y mas si se esta en el daiquiri nosotros fuimos con la nena de 3 años y la verdad la pasamos espectacular nos dieron un bungalow con vista al mar en el olguin hermoso la habitacion espaciosa limpias ,nos cambiaban las toallas todos los dias el frigobar lo reponian cada dos dias gaseosa agua cerveza los restaurante nosotros fuimos siempre al bufet y nos encanto nos atendian barbaro lejos esta eso de que si no le das propinas te atienden mal siempre con una sonrisa hasta las mozas jugaban con la nena un ambiente muy acogedor la pileta con el bar exelente y en la playa el ranchon tambien barbaro el barman una persona encantadora siempre con una sonrisa la verdad pasamos 7 dias exepcionales en el daiquiri volveria sin dudarlo a pasar 15 dias gracias a todo el hotel nos hicieron sentir como en casa eso si en lo posible dar una propina aunque sea minima para ellos es mucho debido a su condicion economica se lo merecen

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con la familia
Navarra
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2010

A pesar de que eramos de los pocos españoles que estuvimos allí en ese período, el hotel es muy agradable y destacaría el servicio sobre todo. En Cuba, la atención y el servicio al turista son muy malos en general pero en este hotel destacan por todo lo contrario. Los encargados y camareros de los restaurantes son encantadores. La ubicación del hotel es muy buena y su trozo de playa de muy buena calidad. Prefiero Cayo Guillermo a Cayo Coco, es mucho más tranquilo. Escuchas la avioneta de fumigación por la noche pero no tuvimos problema con los mosquitos. El grupo de animación es bastante bueno y el restaurante de muy buena calidad. Mejor que el Meliá Cayo Guillermo.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
Lomas de Zamora
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2010

el hotel nos gustó muho, no tenía grandes lujos pero era agradable, limpio, y las habitaciones de buen tamaño.
La atención siempre fue muy buena y cordial, desde el momento de la recepción (donde nos invitaron con una bebida fresca mientras nos atendian) hasta las camareras del buffet y el personal de la piscina y la playa.
Con respecto a la propina debo decir que nunca me sentí obligada a dejarla, si bien era bien recibida el trato fue bueno aunque no les dieras nada.
Siempre había toallas de playa. La limpieza de habitaciones fue buena y estaba hecha siempre al mediodia.
De los restaurantes temáticos fuimos al mexicano donde comimos unos camarones al tequila muy recomendables. La experiencia en el italiano no fue tan buena, es más, fue bastante mala; de los platos solicitados nada había y lo que había era lo mismo que en el buffet pero obviamente la variedad mucho menor, Este no lo recomiendo en absoluto.
La playa muy linda, con arena blanca y fina y el agua cristalina. Vimos estrellas de mar gigantes, erizos y muchos peces. En la playa siempre te ofrecían cocos para beber o comer y a veces los camareros pasaban por las sombrillas preguntando si querías algún trago.
Con respecto a la comida no estuvo mal. Había langostinos y variedad de quesos y pescados aunque solo los primeros días jamón serrano. En general el fiambre de poca calidad pero el balance es positivo.
La animación fue buena con entrenimientos todas las noches y más de 40 personas dedicadas a entretener a los huéspedes. Buena onda de todos.

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Iberostar Daiquiri? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Daiquiri

Dirección: Jardines del Rey, 65100, Cuba
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en Cayo Guillermo
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Iberostar Daiquiri 4*
Hotel Iberostar Daiquiri Cayo Guillermo
Iberostar Daiquiri Hotel Cayo Guillermo
Iberostar Cayo Guillermo
Iberostar Daiquiri Cuba
Iberostar Hotel Cayo Guillermo
Iberostar Daiquiri Cayo Guillermo

Si es el propietario o director del Iberostar Daiquiri, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.