“inmejorable relación calidad-precio para el paraiso” 5 de 5 estrellas

Sol Cayo Guillermo
Jardines Del Rey | Cuba, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en Cayo Guillermo
Bilbao, España
“inmejorable relación calidad-precio para el paraiso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2012

Tercera vez que estaba en SCG, esta vez sola, pero las dos anteriores en pareja. En todos los casos, una experiencia memorable, mi idea de las vacaciones: magnifica y a tramos solitaria playa, siempre limpia y cuidada, gran tranquilidad, seguridad y un staff de una profesionalidad global muy dificilmente encontrable. La comida, diversa y variada, donde siempre puedes comer sano y bien para los estandares cubanos(verduras, ensaladas, frutas, carnes en salsa, asadas, plancha, pescados, dulces....), restaurantes a la carta, sandwiches y churros para rellenar las horas que los restaurantes estaban cerrados... Los bares estan perfectamente atendidos por personal poliglota. Las instalaciones, con habitaciones repartidas entre unos jardines primorosamente cuidados, estan en general limpias y todo funciona correctamente.Hay mas cosas para hacer ( snorkelling, visitar la maravillosa playa pilar, ir al cayo en el que Batista construyo una residencia, comer langosta,leer, descansar, actividades programadas por el equipo de animación,utilizar el gimnasio,meterte en el jacuzzi, darse un masaje, visitar una talasoterapia, hacer vela, o nada) que días para estar.Pero lo que realmente distingue a este hotel de otros, sin lugar a dudas, es su personal. Por lo que he podido constatar a lo largo de 4 años, no varia sustancialmente y aunan en sus personas pasión por su trabajo con una natural alegria y disposición hacia el cliente que hace que la experiencia del visitante se transforme en una suerte de paraiso, donde alrededor tuyo hay un monton de gente trabajando proactivamente para que tu pases unas buenas vacaciones.Todos los requerimientos son atendidos con cariño y respeto, desde los jardineros hasta el director, pasando por recepción, cocineros, plancheros, barmans, camareras de habitaciones, del restaurante...en fin, alguien olvidare, pero no la sensación general. En ese sentido, este año mas que nunca,me ha parecido estar rodeada de amigos.Y ademas de que el precio es muy moderado, ni la experiencia ni los amigos se pagan con dinero. Cuba humana

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó solo
Manuel V, Director General en Sol Cayo Guillermo, respondió a esta opinión, 26 enero 2012
Estimada Felicitas L. Fue un placer atenderla y nos enorgullece que guarde tan maravilloso recuerdo de todos nosotros. Seguro que la vemos pronto de regreso. Como bien dice nuestro personal y la ubicacion privilegiada son nuestros principales atributos. Le ponemos pasión a esta profesión y comentarios como el suyo son la gasolina que nos impulsa a seguir dando el mejor servicio posible. Un fuerte abrazo. Manuel Vazquez. Director General

• Eslovaco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2012

Un año después he vuelto al Hotel Sol Cayo Guillermo y todo lo que sostuve hace un año, debo ratificarlo. A la cordialidad, profesionalismo y simpatía de su personal debo sumar, la limpieza, el cuidado del lugar, y el hecho que a uno lo hacen sentir como en casa. Tanto los animadores, con shows realmente excelentes, un equipo de bailarines que encaran su trabajo con seriedad, y sorprenden año a año, los animadores excelentes, uno mejor que el otro, atentos, integrando a la gente de los diferentes países allí hospedados. En los diferentes bares, la calidez de su personal, dispuestos a cumplir con los pedidos, las camareras y los camareros de los restaurantes atentos, simpaticos, dispuestos siempre con una sonrisa a atender a todos. Las habitaciones limpias, espaciosas, con bellas vistas con lcamareras dispuestas. Igual que el personal de recepcion y de relaciones publicas. Realmente es el lugar ideal para el descanso, y sentirse totalmente consentido.....

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó solo
Estimados Susmark. El aumento en el indice de repeticion de nuestro clientes argentinos es una objetivo para todos nosotros y ademas supone el reto de igualar y mejorar las anteriores experiencias. Sabemos el esfuerzo que realizan para venir y su confianza en nosotros nos llena de satisfacción. Gracias por su visita una vez más y esperamos tenerlos de regreso pronto. Saludos cordiales. Manuel Vazquez. Director General
San Nicolas de los Arroyos, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2011

Una muy grata estadia fue la que tuvimos en este hotel de Cayo Guillermo. Es una villa con habitaciones limpias, amplias y confortables. Todo en correcto funcionamiento. Las playas del Hotel en el pequeño Cayo Guillermo son mucho mejores que las que poseen el Meliá y el Iberoestar que tambien se encuentran en este Cayo y muchisimo mejores que las de Cayo Coco. En cuanto a la comida es buena, fresca y variada; recomiendo ir temprano al buffet puesto que no todos los platos son repuestos... en mas de una ocasion cuando se acabó lo que se exponía se acabó y punto, pero esto no empaña el hecho de que es todo abundante.
Mencion especial merece el staff de animacion del Hotel. Realmente quede impresionado con ellos que con una altisima cuota de talento suplen con creces los faltantes y limitaciones materiales, creando para los huespedes una serie de atractivos shows noche tras noche. Chapeau para ellos!!
El personal es sumamente amable, en especial los encargados de las barras, la gente de recepcion un poco parca... pero quizàs sea una percepcion que se deba a que el resto es sumamente atento.
En sintesis: excelente ubicacion, limpieza, animación y comida. Recomendable 100%!

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
Manuel V, Director General en Sol Cayo Guillermo, respondió a esta opinión, 4 enero 2012
Estimado CheviSN. Muchas gracias por su crítica y su reciente visita. Aprovechamos esta oportunidad para desear a todos nuestros clientes latinos, muchos de ellos argentinos, un feliz año 2012 lleno de salud y éxitos. Sus palabras nos reconfortan después de días con tanto trabajo durante estas pasadas fiestas navideñas. Esperamos verles de regreso pronto. Saludos cordiales. Manuel Vázquez
Lujan, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2011

Lo que no me gusto fue la parte de animacion , ya que no colmaron mis espectativas, siempre lo mas de lo mismo y las integrantes de la misma mirando constantemente el reloj.. cumpliendo sus 15 minutos programados. En lo que respecta a la biblioteca, en sus 43 libros q posee , por decirlo asi, NO HAY UN LIBRO EN ESPAÑOL . Con respecto al karaoke, nunca hubo tampoco una letra en español !!!, tambn a nosotros los hispanos nos gusta divertirnos. Rescato con un EXCELENTE , la atencion de las señoras ILEANA y la sra LUPE , que nos brindaron una estadia por demas gratificante.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
Manuel V, Director General en Sol Cayo Guillermo, respondió a esta opinión, 18 diciembre 2011
Estimados Dindi L. Le agradecemos su visita. Sus comentarios serán tomados en cuenta para mejorar en los proximos dias. Los clientes argentinos son uno de nuestros mayores mercados y estamos encantados que continúen disfrutando sus vacaciones con nosotros. Saludos cordiales. Manuel Vazquez. Director general.
Bs. As
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2011

Fuimos con un paquete armado de Luna de miel, si bien comparto otras opiniones (el trato es según la propina en las barras, y la gente del staff al ver q sos Argentino no se acerca mucho) es EL MEJOR LUGAR PARA PASAR LA LUNA DE MIEL!! Nos recibieron de mil maravillas, la habitación estaba medio alejada del lobby y bufett, hay q caminar bastante con poca iluminación, pero caminar a la luz de la luna es hermoso!! Nos dieron atenciones por ser "mieleros" gracias a Duni la coordinadora de Luna de Miel que siempre estaba para escuchar las opiniones y constantemente se preocupaba por hacernos sentir bien. El masajista, los chicos de los toallones, los guardavidas, las camareras (Miri y Marilyn) julaysis la mucama, realmente todos muy amables y sin depender de las propinas, un lugar paradisiaco!!! Por las noches hay shows muy buenos para disfrutar....Realmente nos hubiesemos querido quedar más tiempo...Asi que prometemos volver!!!! Nos queda el mejor recuerdo de nuestra Luna de Miel porque este hotel supero nuestras expectativas.
Si bien tiene algunos arreglitos por hacer: pintura por ejemplo, el trato, la atención y el lugar es INCREIBLE!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Cerca del buffet.
  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
Estimados Romina R. Nos sentimos muy orgullosos que hayan pasado en Sol Cayo Guillermo unos días tan especiales para ustedes y que recordarán para siempre. Gracias por sus felicitaciones para Duni y el resto de personal especialmente nombrado por ustedes. Esperamos que puedan regresar en próximos aniversarios. Reciban nuestros mejores deseos. Manuel Vazquez. Director general.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cayo Guillermo
Royal Palms
N.° 1 de 3 en South Hill
5.0 de 5 estrellas 35 opiniones
South Caicos Ocean & Beach Resort
South Caicos Ocean & Beach Resor...
N.° 1 de 2 en South Caicos
4.5 de 5 estrellas 135 opiniones

¿Has estado en Sol Cayo Guillermo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol Cayo Guillermo

Dirección: Jardines Del Rey | Cuba, Cuba
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en Cayo Guillermo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 € - 146 €
Hotel en el sistema TODO INCLUIDO cuatro estrellas, con 268 habitaciones. Ubicado en Cayo Guillermo, sobre la playa más hermosa del archipiélago Jardines del Rey, muy cerca de Playa Pilar y próximo a una de las barreras coralinas más bellas del mundo. Se destaca por su ambiente romántico y cuidada vegetación tropical. Recomendado para familias, bodas y lunas de miel.268 Habitaciones en forma de bungalow: 135 Standard, 96 Standard Vista Mar, 37 Standard Superior Vista Mar con una variada Gastronomía, 3 Restaurantes y 4 Bares.Un paraiso natural increible. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HotelsClick, Muchoviaje, Travel Republic (UK), Destinia y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol Cayo Guillermo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Cayo Guillermo
Sol Cayo Guillermo Hotel Cayo Guillermo
Sol Hotel Cayo Guillermo
Cayo Guillermo Sol Hotel
Sol Cayo Guillermo Cuba

Si es el propietario o director del Sol Cayo Guillermo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.