“Especial para descansar” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Sol Cayo Guillermo

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Cayo Guillermo
Sol Cayo Guillermo
Añadiste Sol Cayo Guillermo a tu lista de perfiles guardados
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Jardines Del Rey | Cuba, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en Cayo Guillermo
Mar del Plata, Argentina
“Especial para descansar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2012

Viajé con una amiga, y nos pareció muy bueno, sus playas son increibles, arenas blancas, mar transparente. La atención de la gente del hotel y sus comidas no me merecen queja alguna.
Volvería a hospedarme en ese lugar....

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos
Manuel V, Director General en Sol Cayo Guillermo, respondió a esta opinión, 10 mayo 2012
Estimada laraluna. Realmente nos halagan sus comentarios. Nos alegramos mucho que hayan pasado con nosotros un tiempo de relax y se sintieran de lo mejor, les esperamos de regreso pronto. Saludos cordiales. Manuel Vazquez

La Plata
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2012

El 12 de marzo , con mi pareja, llegamos a Cayo Guillermo y a este maravilloso hotel en donde pasamos 7 días soñados!! Sin lugar a dudas, El sol Cayo guillermo tiene la mejor ubicación y la mejor playa... con arenas blancas y un mar transparente!!! Es una belleza natural!!! muy agreste!! El ambiente del hotel es muy familiar, ideal para la familia y parejas. Se descansa de maravilla y la atención brindada tanto en lo gastronómico como a nivel humano es muy buena. No dudo en recomendarlo!!! Gracias a todos, porque pasamos unas vacaciones soñadas!!

Florencia - LA PLATA - BUENOS AIRES - ARGENTINA

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
Estimados Florencia C. Gracias por su visita el pasado mes de marzo y por recomendarnos en esta popular pagina web. Sus comentarios nos ayudan a seguir trabajando duro. Saludos cordiales. Manuel Vazquez
San Carlos de Bolívar, Buenos Aires, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2012

Pasamos siete días inolvidables,el hotel es hermoso,muy cálido,ambiente familiar,la atención,servicio y comida muy buena.La habitación que nos asignaron ( 710) limpia,prolija,estábamos muy cerca de recepción,bar ,comedor y la playa.Ideal para familias con niños pequeños,muy tranquilo.La playa es paradisiaca,la mejor sin lugar a dudas.No dejen de visitar playa Pilar está muy cerca,la arena es finita,nos encantó.
Les enviamos un cariñoso y afectuoso saludo a Maritza la mucama muy amable.Lázaro,el jardinero ,un señor muy encantador,(todos los días nos regalaba una flor),Carmen nos preparaba unas hamburguesas deliciosas,muy simpática,siempre alegre.
La animación y grupo de baile nos gusto mucho,muy buen elenco,graciosos e ingeniosos.Yainel ,Aisel,Ricky,Jorge excelentes animadores y bailarines,brillan con su espectáculo a pesar del poco y limitado vestuario y escenografía ,deberían apoyarlos y prestarles más atención,para que se luzcan como realmente se lo merecen,aplausos para ellos.A la Sra de atención al cliente(no se su nombre,esta embarazada) por resolvernos un incidente que nos ocurrió con las toallas.a Jóse que nos llevó a hacer snorkeling a la barrera Coralina,se preocupó mucho por mí(no podía respirar por boca)para que pudiera ver el maravilloso espectáculo,a él nuestro
agradecimiento por su gran calidad y calidez humana,nos dejo un bello recuerdo,ojalá se los hagan saber,por que se lo merece.Es imposible nombrar a todo el maravilloso personal que nos atendieron para que nos sintiéramos como en nuestra propia casa.
Solo se vio opacada por la atención de Willian y Hector,los barman que atienden el bar central, tienen preferencias por los canadienses y me sentí en varias oportunidades descriminada, los atendían primero ,aunque estuviera antes .Aclaro que dejábamos propinas,tal vez no tanto como ellos(,no bebemos alcohol),una pena,aconsejo hablarles en inglés ,francés,etc,y serán atendidos con deferencia.
Gracias!!!y recomendamos alojarse en el Sol Cayo Guillermo,cuando visiten Cayo Guillermo,el mejor hotel que visitamos en nuestra estadía en Cuba.Nancy y Cacho

Consejo sobre las habitaciones: nos encantó el sector 700,cerca de todo
  • Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
Manuel V, Director General en Sol Cayo Guillermo, respondió a esta opinión, 15 abril 2012
Estimada Nancy Noemi I. Muchas gracias por su reciente visita y por sus felicitaciones especialmente para el personal del hotel, quedamos muy agradecidos. Esperamos que puedan regresar próximamente. Saludos cordiales. Manuel Vazquez
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2012 mediante dispositivo móvil

A mediados de Marzo viajamos en familia a Cuba alojandonos en el hotel Sol Cayo Guillermo. Sinceramente es en el mejor hotel que hemos estado hasta el momento! Es un hotel sencillo, con la mejor ubicacion y la mejor playa de todo jardines del rey. Ideal para familias y Lunas de Miel. Hotel tranquilo pero no deja de ser divertido gracias al exelente equipo de animacion. El servicio es de lo mejor! Uno se siente como en su propia casa. Queriamos agradecer a todo el personal del hotel, comenzando por Manuel Vazquez, su director, quien esta siempre recorriendo el hotel supervisando que este todo en orden, a Lupe, que esta en todos los detalles y haciendo lo imposible para que todos los huespedes estemos bien, y a todos los que trabajan alli. Nos hicieron pasar una estadia inolvidable. Nos arrepentimos de no haber ido mas dias, estuvimos 7 dias y nos parecio poco! No va a faltar oportunidad seguramente! Esperamos pronto volver y recomendamos 100% alojarse aqui cuando visiten Cayo Guillermo. Gracias Sol Cayo Guillermo!! Romina, Gustavo y Mauro (hab 515)

• Se alojó el marzo de 2012
Manuel V, Director General en Sol Cayo Guillermo, respondió a esta opinión, 10 abril 2012
Estimada Romina L. Muchas gracias por su visita hace unas semanas. Fue un placer poder conocerles durante su estancia. Gracias por las felicitaciones para Lupe. No duden en contactarnos si podemos serles de ayuda en un futuro. Saludos cordiales. Manuel Vazquez
Ibiza, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2012

Estuvimos una semana y la verdad, todo muy bien. La habitación estaba muy limpia y muy cerca del bar, recepción, comedor y teníamos un caminito que nos conducía a la playa. Calidad precio bastante bien, variedad en las comidas y el restaurante de por la noche (el que iba con reserva) estaba bien. Lo que no nos gustó fue el servicio de toallas que era bastante irregular.
Por lo demás todo muy bien, la playa preciosa, el personal muy atento y la verdad que para desconectar del resto del mundo va genial.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
Manuel V, Director General en Sol Cayo Guillermo, respondió a esta opinión, 1 abril 2012
Estimados Tamaragt. Fue un placer conoceros durante vuestra estancia, apreciamos vuestros amables comentarios especialmente llegando desde otra hermos isla como es Ibiza. Tambien tomamos nota de los aspectos a mejorar. Saludos cordiales. Manuel Vazquez

¿Has estado en Sol Cayo Guillermo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol Cayo Guillermo

Dirección: Jardines Del Rey | Cuba, Cuba
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en Cayo Guillermo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 143 € - 170 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sol Cayo Guillermo 4*
Hotel en el sistema TODO INCLUIDO cuatro estrellas, con 268 habitaciones. Ubicado en Cayo Guillermo, sobre la playa más hermosa del archipiélago Jardines del Rey, muy cerca de Playa Pilar y próximo a una de las barreras coralinas más bellas del mundo. Se destaca por su ambiente romántico y cuidada vegetación tropical. Recomendado para familias, bodas y lunas de miel.268 Habitaciones en forma de bungalow: 135 Standard, 96 Standard Vista Mar, 37 Standard Superior Vista Mar con una variada Gastronomía, 3 Restaurantes y 4 Bares.Un paraiso natural increible. ... más   menos
Hotel Sol Cayo Guillermo
Sol Cayo Guillermo Hotel Cayo Guillermo
Sol Hotel Cayo Guillermo
Cayo Guillermo Sol Hotel
Sol Cayo Guillermo Cuba

Si es el propietario o director del Sol Cayo Guillermo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.