“Muy buen hotel en todo sentido” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Sol Cayo Guillermo

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Cayo Guillermo
Sol Cayo Guillermo
Añadiste el Sol Cayo Guillermo a tu lista de perfiles guardados
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Jardines Del Rey | Cuba, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Cayo Guillermo
“Muy buen hotel en todo sentido”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2012

Estuve con mi hijo gaston de vacaciones en este hotel 7 dias del mes de octubre del 2011. Lo que mas nos gusto fue su playa y su mar. Muy tranquila y el agua caliente y sin problema para bañarse ya que no hay olas. El espectaculo de la noche muy bueno y la comida aceptable, Fuimos una noche a cenar el hotel de al lado El Melian y alli hay mas lujo......Un tema son las habitaciones. Las camas estan muy juntas. Por lo menos eso nos toco a nosotros. Hay problemas con los je jenes. Hay que llevar insecticidas. Es epoca de lluvia. Asi que siempre en la tarde habia un rato que llovia. Pero no tuvimos problema de disfrutar del sol y la playa. Muy buena atencion del personal. Sugiero darles un CU cada vez que lo atienden a uno. Es mejor como propina a las que limpian la habitacion. Recomendado......

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
Luis Alberto H, Director General en Sol Cayo Guillermo, respondió a esta opinión, 14 junio 2012
Gracias Rafael por recomendarnos, ya tenemos el problema de los je jenes bastante controlado.
El personal de esta casa trabaja muy duro para satisfacer a nuestros clientes.
Esperamos volver a verlo con Gaston por aqui.
Saludos cordiales,

argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2012

felicitar y agradecer mi estadia en su hotel saludar al personal que me atendia como si fuera una reina y especialmente a jorge de seguridad que estaba pendiente en acompañarme hasta los comedores y de loq ue necesitaba porque mi habitacion se encontraba alejada del mismo y una en la oscuridad era medio torpe gracias y espero volver si el destino lo quiere

• Se alojó el abril de 2012, viajó solo
Estimada Vanesa,
Gracias por sus comentarios, ya se lo he pasado a Jorge de seguridad.
Si quiere volver a sentirse como una reina, ya sabe donde estamos.
Todo el personal se alegra, de que haya tenido una estancia inolvidable.
Saludos cordiales,
La Habana, Cuba
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2012

Nunca he visitado un Hotel 5 estrellas pero dicen que se caracterizan por el buen lujo la muy buena calidad del servicio, en mi opinión este Hotel quizás lo que le falte sea el lujo, pues la calidad en el servicio le sobra, fuimos en familia por 4 días y fue maravilloso, las habitaciones amplias, agradables y limpias, la piscina un sueño, el área de la playa muy buena, incluso mejor que la del Hotel Meliá Cayo Guillermo, los bares con variedad de bebidas y el personal bien chevere, el bar de la playa estupendo, la animación y los show nocturnos bien divertidos y sobre todo interactuando siempre con los huésped, la disco muy divertida y buena música, el restaurant especializado muy lindo y acogedor, la comida exquisita, el restaurant buffet bien grande y bien surtido, había de todo para escoger y siempre algo diferente. Sinceramente recomendamos visiten este Hotel, para los que viajen desde la Habana es un largo viaje pero bien vale la pena. Gracias a todos sus trabajadores por regalarnos estas maravillosas vacaciones, los recordaremos siempre.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que mas cerca estén del bloque principal del Hotel son mejores, este Hotel es muy...
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
Luis Alberto H, Director General en Sol Cayo Guillermo, respondió a esta opinión, 6 junio 2012
Muchas gracias Silvio, todos los que trabajamos en este esplendido lugar, le damos las gracias por sus comentarios y nos sentimos satisfechos que haya podido disfrutar de unas excelentes vacaciones.
La habana
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2012

Despues de algunos meses sin visitar ningun hotel, decidimos ir a cayo Guillermo, quedamos comp'lacidos en muchos aspectos pero sobre todo en el buen trato de todo el personal del hotel, en especial para Carlitos el barman de la playa, un profesional en toda la palabra, los felicitamos de todo corazon.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
Estimado Tony, gracias por su comentario, nos alegramos de que se haya sentido sorprendido por todas las cosas que ofrece este lugar y el Hotel, saludaremos a Carlitos de su parte.
Rosario, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2012

Desde que llegamos hasta que nos fuimos, cada persona del staff del hotel Sol Cayo Guillermo, nos trató con cortesía, educación, formación. De más está decir de las instalaciones, el servicio, TODO 100000 puntos, un ejemplo para el Turismo Internacional!
Me gustaría poder felicitar a cada uno de los integrantes del staff, pero en estos simbolizo a todos: Michel, Arena, Nildrey y todos los chicos de animación; Miguel de los churros y hamburguesas, Yuri de las hamburguesas, todas la gente de los restaurantes, las mucamas, los recepcionistas, jardinero Lázaro, todos todos infinitas gracias por los servicios brindados! Y sigan así! Los extraño! Carolina Jamnitzky, Rosario, Argentina

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos
Gracias Carolina, todo el personal del Hotel se siente muy complacido de que haya disfrutado y descansado en nuestro Hotel.

¿Has estado en Sol Cayo Guillermo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol Cayo Guillermo

Dirección: Jardines Del Rey | Cuba, Cuba
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Cayo Guillermo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 128 € - 152 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sol Cayo Guillermo 4*
Hotel en el sistema TODO INCLUIDO cuatro estrellas, con 268 habitaciones. Ubicado en Cayo Guillermo, sobre la playa más hermosa del archipiélago Jardines del Rey, muy cerca de Playa Pilar y próximo a una de las barreras coralinas más bellas del mundo. Se destaca por su ambiente romántico y cuidada vegetación tropical. Recomendado para familias, bodas y lunas de miel.268 Habitaciones en forma de bungalow: 135 Standard, 96 Standard Vista Mar, 37 Standard Superior Vista Mar con una variada Gastronomía, 3 Restaurantes y 4 Bares.Un paraiso natural increible. ... más   menos
Hotel Sol Cayo Guillermo
Sol Cayo Guillermo Hotel Cayo Guillermo
Sol Hotel Cayo Guillermo
Cayo Guillermo Sol Hotel
Sol Cayo Guillermo Cuba

Si es el propietario o director del Sol Cayo Guillermo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.