“excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sol Cayo Guillermo

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Cayo Guillermo
Sol Cayo Guillermo
Añadiste el Sol Cayo Guillermo a tu lista de perfiles guardados
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Jardines Del Rey | Cuba, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Cayo Guillermo
Córdoba, Argentina
“excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es hermoso, la playa es la mejor que vi en la zona hotelera de cayo guillermo, la comida esta muy bien, hay restaurantes aparte del buffet pero muy dificil de reservar, de las 8 noches solo pudimos reservar dos, quiero destacar la excelencia y nivel de los espectaculos, los bailarines son profesionales, los tragos de Carlos Cruz del lobby son los mejores. La atencion es excelente! Muchas gracias por todo!

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Jose Antonio R, General Manager en Sol Cayo Guillermo, respondió a esta opinión, 10 marzo 2014
Atte: Apreciado Cliente,

Que bueno leer que encontró hermoso nuestro hotel, fue un placer tenerlo por acá para ofrecerle la magia que tiene Meliá Hotels International a través de su hotel Sol Cayo Guillermo, un lugar sencillo que resalta sus encantos para hacer los sueños realidad! el justo lugar donde LO MÁS SIMPLE ES LO QUE VALES MÁS…!

Referente a las reservas en los restaurantes especializados, es importante que todos nuestros clientes sepan que tenemos contratado con todas nuestras agencias solamente 1 cena en uno de los restaurantes para estancias de más de 7 noches, este detalle debe formar parte de la información que le proporcione la agencia antes de comprar el hotel, tampoco somos estrictos con el tema, si tenemos disponibilidad nuestros clientes podrán disfrutar de las cenas que deseen; es una política que tuvimos que contratar de esa forma para darle la oportunidad a todos los clientes de cenar en este local, pues como pudo apreciar es un local muy confortable pero con una capacidad muy reducida.

Esperamos verlo Nuevamente por nuestra instalación para ofrecerle nuevamente unas excelentes vacaciones. Muchas Gracias por elejirnos!

Saludos Cordiales,

Jose Antonio / Director General.

Rio Gallegos, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2014

Empezaré diciendo que las fotos que se muestran del hotel es lo que realmente es.
Viajamos nueve personas en el grupo de distintas edades y todos opinamos que este es el mejor lugar para descansar y disfrutar de unos días en familia en la playa. Además del muy buen estado de las instalaciones queremos destacar el trato de quienes trabajan ahí que hicieron nuestra estadía muy cálida.
La playa es muy bella y tranquila para disfrutar todo el día.
La comida muy rica y variada. El servicio de los bares muy bueno.
El grupo de baile y de canto son excelentes.
Absolumante recomendable para quienes quieran disfrutar en familia, tranquilos y en contancto con la naturaleza.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Jose Antonio R, General Manager en Sol Cayo Guillermo, respondió a esta opinión, 1 marzo 2014
Atte: Apreciado Cliente,

Muchas Gracias por sus bellas palabras escritas en este sitio tan importante, comentario que será leído por aquellos que están planificando sus vacaciones y usted con su experiencia podrán orientarlos a seleccionar su mejor selección. Coincido completamente con usted cuando comenta que somos absolutamente recomendables para quienes quieran disfrutar en familia, tranquilos y en contacto con la naturaleza. Podemos decir que estamos privilegiados por la naturaleza: hermosos jardines con palmeras, situados a tan solo 1 kilómetro frente al segunda barrera coralina más grande del mundo, con una playa paradisíaca, realmente deslumbrante y cómoda para quienes gustan desconectar del stress cotidiano para disfrutar de la belleza del mar y sus aventuras. Muchas Gracias por recomendarnos en este sitio. Esperamos verlo nuevamente por acá.

Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Las instalaciones son impecables, el servicio atento y respetuoso. Playas tranquilas. La comida es exquisita, variada y de muy buena calidad. El entretenimiento muy bueno. Increíble fue escuchar música de nuestro país, mas precisamente de Córdoba, Argentina, emocionante. Sin dudas que volveré.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones ubicadas al final del complejo, si bien quedan lejos de los espacios comunes, tiene...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Jose Antonio R, General Manager en Sol Cayo Guillermo, respondió a esta opinión, 25 febrero 2014
Atte; Apreciado Cliente,

Muchas Gracias por sus comentarios tan agradables sobre nuestros servicios y facilidades, ellos siempre nos orientan el cual camino que debemos transitar. Es bueno saber que fuimos capaces de satisfacer sus expectativas y que logramos que la magia de Sol Cayo Guillermo penetrara en su corazón para hacerlo leal con la compañía y hacerle deseos de retornar nuevamente. Estamos muy agradecidos que haya tomado parte de su tiempo en escribir sus opiniones y en dejarnos saber que estará de regreso. Por favor! Una vez que haga la reserva nuevamente no dude en hacérnos llegar sus requests, será un placer atender a sus solicitudes. Tenga usted un excelente día!

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Todo muy bello y la antenccion del personal súper q buena el Batman Nelson de la cruz una bella persona muy atento con los clientes y siempre para dar el detalle a los clientes un buen trabajador el y con mucho carisma el mejor de servicio en el bar playa los recordamos mucho y quisiera q le hagan llegar mis agradecimiento y q siga siempre así buen trabajador

• Se alojó el febrero de 2014
Jose Antonio R, General Manager en Sol Cayo Guillermo, respondió a esta opinión, 11 febrero 2014
Atte: Apreciada Yilena,

Antes que nada queremos agradecerle por haber tomado parte de su tiempo en escribir sus comentarios en Tripadvisor, el cual disfrutamos mucho porque que refleja que logramos superar sus expectativas, muchas gracias por su excelentes opiniones, las cuales nos enorgullecen y nos animan a seguir trabajando con la misma entrega y dedicación que lo hemos estado haciendo hasta hoy, pues con su opinión podemos apreciar que vamos transitando por el camino correcto “Satisfacción de nuestros clientes a través de experiencias inolvidables” . Le daremos sus comentarios a Nelson y de seguro lo mantendremos trabajando por siempre junto a nosotros. Esperamos verla pronto nuevamente por nuestra instalación. Tenga usted un excelente día!

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2014

Es un all inclusive chico si se lo compara con otros que se ubican tanto en cayo guillermo como en cayo coco.- Las instalaciones son excelentes y el ambiente es muy bueno.- Los empleados son realmente excelente, tanto los que se encuentran en el desk como los que atienden en los restaurantes, bares y quienes se encuentran a cargo de la animacion.- Es un lugar ideal para ir en familia a descansar, ya que al ser mas pequeño que otros hay menos gente.- Las playas son buenas- Lo unico que me atrevo a criticar es que las habitaciones son un tanto pequeñas.- Sin perjuicio de ello es un lugar altamente recomendable.-

Consejo sobre las habitaciones: Conviene alojarse en las habitaciones mas alejadas de la piscina ya que son mas tranquilas
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Atte: Apreciado Cliente,

Muchas Gracias por escribir sus comentarios en Tripadvisor, como usted comenta en su review somos un hotel pequeño donde puede encontrar todas las actividades principales alrededor del área central, un hotel muy acogido por todos nuestros visitantes por nuestros bellos jardines y paradisíaca playa, perfecto para aquellos que planifican sus vacaciones de bodas, lunas de miel y familia, pero sobre todo un hotel que se distingue por el trato hacia nuestros clientes; increíble personal que hará que usted se sienta en el paraíso, porque son ellos los que marcan la diferencia siendo cariñosos, amables y muy profesionales con todos por igual, sin lugar a dudas serán las personas capaces de aparecer la magia en cada actividad y en cada detalle que usted disfrutará, logrando transformar su viaje en esas vacaciones inolvidables placenteras y únicas que tanto anhelaba. Esperamos verlo nuevamente por acá. Tenga usted un excelente día!

¿Has estado en Sol Cayo Guillermo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol Cayo Guillermo

Dirección: Jardines Del Rey | Cuba, Cuba
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Cayo Guillermo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 131 € - 156 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sol Cayo Guillermo 4*
Hotel en el sistema TODO INCLUIDO cuatro estrellas, con 268 habitaciones. Ubicado en Cayo Guillermo, sobre la playa más hermosa del archipiélago Jardines del Rey, muy cerca de Playa Pilar y próximo a una de las barreras coralinas más bellas del mundo. Se destaca por su ambiente romántico y cuidada vegetación tropical. Recomendado para familias, bodas y lunas de miel.268 Habitaciones en forma de bungalow: 135 Standard, 96 Standard Vista Mar, 37 Standard Superior Vista Mar con una variada Gastronomía, 3 Restaurantes y 4 Bares.Un paraiso natural increible. ... más   menos
Hotel Sol Cayo Guillermo
Sol Cayo Guillermo Hotel Cayo Guillermo
Sol Hotel Cayo Guillermo
Cayo Guillermo Sol Hotel
Sol Cayo Guillermo Cuba

Si es el propietario o director del Sol Cayo Guillermo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.