“Muy bueno” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sol Cayo Guillermo

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Cayo Guillermo
Sol Cayo Guillermo
Añadiste Sol Cayo Guillermo a tu lista de perfiles guardados
Jardines Del Rey | Cuba, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en Cayo Guillermo
Zarate, Argentina
“Muy bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2014

Muy lindo hotel, muy completo, el personal es súper amable, la gente del bar, del buffet, del servicio medico, y el jardinero. Las playas muy lindas.
Lo malo fue que el servicio de Snack solo estaba hasta abierto hasta las 6 de la tarde, y después no había donde conseguir comida, había que esperar hasta la hora de la cena. Y para reservar en los restaurantes, que supuestamente las reservas se efectuaban un día antes, no se conseguía lugar ya que los huéspedes reservaban con hasta cuatro días de antelación.
El resto todo muy lindo

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Jose Antonio R, General Manager en Sol Cayo Guillermo, respondió a esta opinión, 11 abril 2014
Atte; Apreciado Cliente,

Desde que vimos el título de su comentario supimos que había disfrutado mucho de nuestro hotel, muchas gracias por dejarnos saber sus experiencias a través de Tripadvisor, es muy reconfortante conocer los comentarios y opiniones de nuestros clientes, ellos son el termómetro que siempre nos orientarán el camino por donde debemos transitar para lograr su satisfacción. es una lástima que no haya podido disfrutar de nuestros restaurantes a la carta, son de pequeña capacidad, pero si nos escribe solicitando la fecha y el día exacto que deseas que le reserve, le garantizo que haremos todo lo que esté a nuestro alcance para conplacerlo. Muchas Gracias por todos sus comentarios. Esperamos verlo nuevamente!

Jose Antonio / Director Gerenal

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2014

Nos hospedamos una semana en el hotel.....súper tranquilo...no recomendable para gente con ganas de muchas actividades ni vida nocturna....a nosotros nos encantó!!
Lo único que no estuvo bien....fue que en dos oportunidades tuve que reclamar que me trajeran las toallas, fuera de eso estuvo todo bien.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Jose Antonio R, General Manager en Sol Cayo Guillermo, respondió a esta opinión, 8 abril 2014
Atte: Apreciada Marisol,

Que bueno saber que cumplimos con sus expectativas y que nuestro hotel le encantó. Muchas Gracias por escribir sus comentarios y opiniones en este sitio. Nuestras actividades están diferenciadas en dependencia de la edad de nuestros visitantes, las variamos y la mayoría son enfocamos al volúmen que prevalezca. Tenemos todos miércoles la fista Playa con la discoteca en la playa. Los martes el día cubano. Los viernes desfiles de moda, clases de vaile y otras actividades en frente al bar playa El Cubanito, por las noches contamos con el ballet acuático frente a la piscina, tenemos clases de bailes, tiro con arco, carabina, dardos, voleyball de playa y piscina, acuagym en la playa y en la piscina. Los lunes y viernes el centro nocturno La bolera hace una fiesta en la que participan, entre otras actividades. Esperamos verla pronto por nuestro hotel. Tenga usted un excelente día,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2014

El hotel está ubicado frente a la mejor playa del Cayo por ser la mas amplia y porque en esa zona no hay algas en el fondo. Tuvimos un par de inconvenientes en la habitación pero la oficina de atención al cliente buscó las soluciones con máximo esmero y eso es lo que importa.
En general el personal del hotel es sumamente amable ,salvo algunas excepciones en el bar de la pileta. Buena relacion calidad precio. Volveríamos al hotel y lo recomendamos totalmente.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones cercanas a la zona de piscinas y bares son menos aptas para el descanso. Están muy...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
Jose Antonio R, General Manager en Sol Cayo Guillermo, respondió a esta opinión, 7 abril 2014
Atte; Apreciado Cliente,

Como usted comenta nuestro personal y la playa son nuestros puntos fuertes y el motivo de repitencia año tras año. Que bueno saber que tuvo una estancia placentera y que logramos superar sus expectativas, muchas gracias por escribirlas en Tripadvisor. esperamos verlo pronto por nuestra instalación para seguir haciendo realidad sus sueños vacacionales a través de experiencias y días inmemorables haciendo de su tercera visita el viaje deseado,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2014

Estuvimos alojados 7 noches , las habitaciones son amplias y el hotel es muy lindo . El servicio es bueno , la comida variada tanto en el desayuno como en la cena .
El personal es muy amable , la playa es muy linda , la mejor del cayo junto a playa pilar .
Es cierto que no tiene bar en la playa ,pero tiene pegado a la playa el restaurant el ranchon , que tiene para tomar tragos y almorzar y también tiene el bar el cubanito para tomar tragos ,muy cerca de la playa.
Hay que destacar , que estando en la playa , pasa el mozo de" El Ranchon" ,preguntando a los huéspedes que desean tomar y al rato trae los tragos pedidos . así ,como también pasa el chico de los churros .
Me gusto mucho , lo recomiendo.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Jose Antonio R, General Manager en Sol Cayo Guillermo, respondió a esta opinión, 5 abril 2014
Atte; Apreciado Cliente,

Muchas Gracias por escribir sus comentarios en este sitio, esperialemnte sobre el servicio en la playa, que bueno escuchar que usted pudo disfrutar de este servicio en la playa, trabajamos para que las vaciones de nuestros clientes sea agradable, placentera y única, que junto a nuestro increíble spot de playa, le garantizo 100% que logrará desconectarse del estres cotidiano y logrará entrar en contacto directo con el trópico y la naturaleza. Me gustaría verlo nuevamente en nuestro hotel. Tenga usted un excelete día.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2014

Es un exelente hotel y nos encanto la atencion pero tiene una gran falencia, despues de ir a varios all inclisive fue el uni+co que no contaba con Bar en la playa, es una comodidad fundamental, sobre todo para los que estamos con niños.
Debes caminar bastante desde la playa hasta el bar que esta habilitado detras de la piscina.
realmente a la hora de volver a Cayo Guillermo (que es un paraiso innegable) la falta de cercania y acceso desde la playa para beber o comer algo, es la causa por la que no me hospedaria nuevamente en este hotel, lamentablemente.
Atte.
Sabrina

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Jose Antonio R, General Manager en Sol Cayo Guillermo, respondió a esta opinión, 1 abril 2014
Atte; Apreciada Sabrina,

Muchas Gracias por sus comentarios, tenemos 2 bar playas que pueden quedar un poco distantes del área de baño según el lugar que usted haya decidido para el disfrute del baño, nuestros dependientes recogen el pedido en el horario de 9-12pm, es un servicio que no lo tenemos incluído en brochure, pero es una adición que aprecian nuestros clientes y la brindamos para su satisfacción y comodidad, es una lástima que no haya disfrutado de este servicio, le aseguro que de haberse acercado a nuestros dependientes y solicitárle el servicio, le garantizo que con mucho gusto lo hubieran hecho, estamos aquí para mimarlos y hacer de sus vacaciones un viaje inolvidable plaentero y único, si este es el inconveniente para no regresar, le garantizo que en su proxima visita será atendida en la playa como usted desea y se merece. Eesperamos verla pronto por acá. Muchas Gracias, tenga usted un excelente día!

¿Has estado en Sol Cayo Guillermo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol Cayo Guillermo

Dirección: Jardines Del Rey | Cuba, Cuba
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en Cayo Guillermo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 144 € - 171 €
Hotel en el sistema TODO INCLUIDO cuatro estrellas, con 268 habitaciones. Ubicado en Cayo Guillermo, sobre la playa más hermosa del archipiélago Jardines del Rey, muy cerca de Playa Pilar y próximo a una de las barreras coralinas más bellas del mundo. Se destaca por su ambiente romántico y cuidada vegetación tropical. Recomendado para familias, bodas y lunas de miel.268 Habitaciones en forma de bungalow: 135 Standard, 96 Standard Vista Mar, 37 Standard Superior Vista Mar con una variada Gastronomía, 3 Restaurantes y 4 Bares.Un paraiso natural increible. ... más   menos
Hotel Sol Cayo Guillermo
Sol Cayo Guillermo Hotel Cayo Guillermo
Sol Hotel Cayo Guillermo
Cayo Guillermo Sol Hotel
Sol Cayo Guillermo Cuba

Si es el propietario o director del Sol Cayo Guillermo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.