“Un lugar de ensueños, y un hotel acorde” 4 de 5 estrellas

Sol Cayo Guillermo
Jardines Del Rey | Cuba, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en Cayo Guillermo
Provincia de Santa Fe, Argentina
“Un lugar de ensueños, y un hotel acorde”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

Estuvimos con mi mujer y mi hijo el pasado junio, y pasamos 10 días excelentes. El lugar es soñado, la playa paradisíaca y el hotel estuvo muy bueno. Lo recomiendo mucho, sobretodo por sus shows nocturnos, su restaurante a la carta, y el personal, que al principio parece distante pero después son geniales como todo el pueblo cubano. Para viajar con niños pequeños es ideal ya que tienen area de juegos para los mas pequeños y eso ayuda a disfrutar aun mas de la playa... En fin, no duden en ir a este hotel, el lugar lo amerita.. Saludos desde Rafaela..

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Jose Antonio R, General Manager en Sol Cayo Guillermo, respondió a esta opinión, 22 julio 2014
Atte: Apreciada Gaby,

Gracias por recomendarnos y por sus bellos comentarios, tratamos de ser un lugar de ensueños y un hotel acorde a los gustos de nuestros clientes, muchas gracias por dejarnos saber que los suños fueron cumplidos y esperamos que se visita sea con Meliá Hotels International, específicamente en nuestro hotel. esperamos verla pronto.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

Mi esposo y yo pasamos 7 dias de total relax en el hotel .-
El hotel nos gusto mucho, como las instalaciones, la pileta se podia disfrutar durante todo el
dìa porque habia zonas con sol y otras con sombra .-al igual que las playas.-
La amabilidad del personal .-
La comida muy buena,.-Lo vamos a tener en cuenta si vamos otra vez muchas gracias.-

Consejo sobre las habitaciones: Saliendo del holl del hotel hacia la derecha al fondo estaba nuestra habitacion no tuvimos ningùn p...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Atte: Apreciada Graciela,

Muchas Gracias por sus comentarios, que bueno saber que cumplimos sus expectativas y que logró disfrutar de sus vacaciones como tenía pensado. espero que regrese pronto.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014 mediante dispositivo móvil

El lugar es paradisiaco. El hotel safa. La comida esta bien. Los empleados no te tratan bien a menos que les dejes propinas anticipadas.
El buffet no es 24 hs. Los animadores son buenos.
La playa es muy linda y esta limpia.
Las habitaciones un desastre. Fuimos 5 parejas y todos tuvimos problemas. O no funcionaba el aire acondicionado, o perdia agua, o estab sucia. Todas las habitaciones tenian hormigas!!

• Se alojó el marzo de 2014
Jose Antonio R, General Manager en Sol Cayo Guillermo, respondió a esta opinión, 15 julio 2014
Apreciado Cliente,

Muchas Gracias por dejarnos saber sus comentarios, que bueno escuchar que pudimos cumplir sus expectativas haciendo que disfrutara de sus vacaciones, coincido con usted cuando dice que El lugar es paradisiaco, especialmente nuestra playa. Una lástima que sus habitaciones presentaron problemas, este año estamos renovando 45 de ellas y continuaremos hasta tenerlas todas listas y sin problemas. Muchas Gracias por sus comentarios, los cuales son bienvenidos. De corazón le digo que esperamos verlos nuevamente por la instalación y en esta ocasión no tendrán ningún problema en sus habitaciones. Que tenga un excelente día,

Rosario, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

Si van al Cayo Guillermo seguramente estarán eligiendo entre dos opciones: este hotel y el Meliá. Lo mejor del Hotel Sol es la playa, muy distinta a la del Meliá la cual está llena de algas. No es un dato menor para tener en cuenta a la hora de tomar la decisión. Hay que reconocer que el servicio del Hotel Meliá es un poco mejor, lo hemos comprobado ya que hemos recorrido los 15 minutos a pie que separan un hotel del otro.
Con respecto a los restaurantes del Hotel Sol, comprobamos que no es tan rígido el régimen de reservas. Limitan el número de las mismas pero si uno insiste, acceden a reservarles mas noches. Dichas reservas se efectúan durante el día a partir de las 15hs en los mismos restaurantes. No se generen mucha expectativas con el sistema all inclusive, por ejemplo hay un rango horario entre las 17hs y las 19hs en el que lo único que se puede comer con sándwiches fríos de jamón y queso, NO HAY OTRA COSA.
El resto del servicio es aceptable.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Apreciado Cliente,

Muchas Gracias por sus comentarios sobre su visita en abril, los cuales son bien recibidos y siempre analizamos con nustros clientes y la situación actual de la instalación. Coincido con usted que nuestra playa es una de las mejores en Cayo Guillermo, si usted es de esas personas que solo busca una buena playa con un servicio amable y amigable, nosotros somos el hotel ideal para complacer sus sueños. Lamento que nuestro servicio de snack solo haya tenido la oportunidad de consumir lo que nos comenta, pues en el ahora tenemos pizzas, hamburguesas, hotdog y bocaditos de jamon, queso cebolla y vegetales. referente a los restaurantes a la carte,no somos muy rígidos siempre que exista la oportunidad y la capacidad, pues adoramos satisfacer a nuestros clientes, nos gustan que se sientan mimados para deseen regresar nuevamente. Me gustaría tenerlo de regreso, espero que así sea,

Punta Cana, República Dominicana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

fuimos en grupo, pasamos unos dias extraordinarios!nos divertimos muchisimo ademas el personal excelente, las mucamas de una calidez extrairdinaria, aprovecho este medio para mandarle un saludo especial a la mucama Olivia que atendia mi habitacion y encontro mis zapatillas que me habia olvidado en la habitacion que me habian asignado anteriormente, lamente mucho no haberme sacado una foto con ella para tener de recuerdoVolvere si Dios quiere!!!!!!!
susana

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciona son buenas, pero eligiria las que estan cerca de la pileta
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
Jose Antonio R, General Manager en Sol Cayo Guillermo, respondió a esta opinión, 9 julio 2014
Apreciada Sussana,

Muchas gracias por escribirlas en Tripadvisor. Que bueno saber que tuvo una estancia placentera y que logramos superar sus expectativas, Gracias por dejarnos saber que todo su grupo pasaron unos dias extraordinarios. Sus saludos serán dados a su mucama Olivia, pero no se preocupe por la foto, es motivo para que regrese nuevamente y disfrute de nuestra magia. Muchas Gracias. Tenga un excelente día!

Considera también estos alojamientos en o cerca de Cayo Guillermo
Royal Palms
N.° 1 de 3 en South Hill
5.0 de 5 estrellas 34 opiniones
South Caicos Ocean & Beach Resort
South Caicos Ocean & Beach Resor...
N.° 1 de 2 en South Caicos
3.5 de 5 estrellas 72 opiniones

¿Has estado en Sol Cayo Guillermo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol Cayo Guillermo

Dirección: Jardines Del Rey | Cuba, Cuba
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en Cayo Guillermo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 157 €
Hotel en el sistema TODO INCLUIDO cuatro estrellas, con 268 habitaciones. Ubicado en Cayo Guillermo, sobre la playa más hermosa del archipiélago Jardines del Rey, muy cerca de Playa Pilar y próximo a una de las barreras coralinas más bellas del mundo. Se destaca por su ambiente romántico y cuidada vegetación tropical. Recomendado para familias, bodas y lunas de miel.268 Habitaciones en forma de bungalow: 135 Standard, 96 Standard Vista Mar, 37 Standard Superior Vista Mar con una variada Gastronomía, 3 Restaurantes y 4 Bares.Un paraiso natural increible. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HotelsClick, Muchoviaje, Travel Republic (UK), 5viajes2012 S.L. y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol Cayo Guillermo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Cayo Guillermo
Sol Cayo Guillermo Hotel Cayo Guillermo
Sol Hotel Cayo Guillermo
Cayo Guillermo Sol Hotel
Sol Cayo Guillermo Cuba

Si es el propietario o director del Sol Cayo Guillermo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.