“Un paraíso la playa..” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en Cayo Guillermo
“Un paraíso la playa..”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Viaje con mi familia en Marzo 2013
Lejos, una playa increíble la que tiene la zona de este hotel.
Con respecto a la infraestructura, es un muy lindo hotel; las habitaciones muy grandes y cómodas.
La atención del personal, amables en algunos sectores y en otros para nada amables. Mucha diferencia con respecto a los Canadienses, algo que se observo en otros lugares que fuimos de Cuba también. Eso te da un poco de bronca porque todos merecemos el mismo trato, pero bueno, ellos pueden dejar otro tipo de propina que nosotros no. Pero esto no opaco de ninguna manera nuestra estadía y realmente volvería ( y ojala sea pronto)
La comida, si la comparo con otros hoteles... pareciera que le falta variedad, pero de calidad esta bien.
El personal medico y enfermería muy atentos y serviciales.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Jose Antonio R, General Manager en Sol Cayo Guillermo, respondió a esta opinión, 13 agosto 2014
Estimado Sr. FSGonzales

Le agradecemos nos haya dado la oportunidad de ser parte de sus vacaciones al igual que nos haya dejado sus comentarios que nos nutren para mejorar día a día, le pasaremos sus buenos comentarios a nuestro personal en especial a nuestro equipo medico.

Esperemos verle pronto nuevamente en esta su casa en cuba Sol Cayo Guillermo

Jose Antonio Ramírez Aranda
Director General / General Manager

• Eslovaco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

el hotel muy bueno, la atencion de los empleados muy buena. En el buffet de la mañana ADELMO preparaba los licuados , con esmero, siempre con una sonrisa y una educacion NOTABLES.
Estuvimos una semana. Es suficiente .
Marta y Adriàn
Argentina

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Jose Antonio R, General Manager en Sol Cayo Guillermo, respondió a esta opinión, 1 agosto 2014
Apreciada Martha,

Muchas Gracias por reflejar sus comentarios en tripadvisor, muchas gracias por sus comentarios que nos dicen cuan bien o mal lo podemos estar haciendo, pues ustedes son el termómetro que nos indican cuando estamos mal o bien. Que bueno leer que cumplimos sus espectativas y que sus vacaciones fueroin como lo esperaba, solo nos queda esperar a que regrese y lo haga pronto. Muchas Gracias,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014

Excelente !!!! Desde las instalaciones hasta el personal del hotel.
Recomendable totalmente !!!!
El hotel se encuentra en un lugar alejado del resto, pero de fácil acceso.
Los shows nocturnos son entretenidos; y podes disfrutar de la disco tranquilamente.
Sos bien atendida desde el primer día hasta el último.
El restaurant principal cuenta con gran variedad de comidas, y los restaurantes especializados son muy buenos también.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones son confortables y se puede descansar bien. Tratar de elegir cercanas a la piscina...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Jose Antonio R, General Manager en Sol Cayo Guillermo, respondió a esta opinión, 26 julio 2014
Apreaciada Viviana,

WOW! sus comentarios son cortos pero precisos, me gustaron mucho, gracias por recomendarnos en este sistio y muchas gracias por hacernos saber que vamos transitando por el cmaino correcto "La satisfacción de nuestros clientes" estar alejado tiene sus ventajas, nadie le pertuba durante descansa en la pileta, la vista increíble, la tranquilidad también, tenemos para todos los gustos, pero principalmente para los amantes de la naturaleza. Muchas Gracias por todos sus comentarios, esperamos verla de regreso y que sea prontó!

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

Nos hospedamos con mi novio en marzo de este año, 4 noches luego de recorrer otras ciudades de Cuba alojándonos en casas de familia. Es un muy lindo hotel, con instalaciones cómodas; no es lujoso pero tiene lo que hace falta. Los shows nocturnos son entretenidos, algo importante porque en el cayo no hay otras cosas para hacer que permanecer en el hotel. A su vez, el equipo de animación fue muy bueno y había actividades durante todo el día. La playa del hotel es hermosa, así como lo que tiene a disposición (ej. bicicletas de agua), resultó muy agradable. El personal fue amable, pero hacen diferencia según la nacionalidad de los turistas y la propina que dejes. A su vez, no posee un régimen all inclusive las 24 hs. del día, hay rangos horarios donde es poco lo que se ofrece. Volveríamos a hospedarnos!

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Apreciada Marucha,

No somos un hotel de lujo, pero si tenemos la virtud de que nuestros visitantes se sientan como en casa, porque los mimamos y complacemos en todo lo que esté a nuestro alcance, adoramos trabajar para usted porque así receibiremos una sonrisa sincera que logrará transmitírsela a sus familiares, amigos para que nos visiten y seríamos afortunados si logramos que usted repita su estadía, la invitamos nuevamente a visitarnos y esperamos que sea pronto. Muchas Gracias por sus comentarios y muchas graciaspor dejar saber que se hospedaría nuevamente en la instalación. Tenga usted un excelente día.

Cuba, estado de Nueva York
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

En nuestra visita al Melía Cayo Guillermo, fuimos una noche a cenar al Sol Cayo Guillermo y es válido decir que todo fue excelente. La atención y recibimiento fue muy buena, la ambientacion es agradable, tranquilo y acogedor lugar. La comida fue deliciosa...en fin fue fantastico.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Apreciado Boristao,

Muchas Gracias por dejarnos sus comentarios en Tripadvisor, agradecerle por habar tomado parte de su tiempo para hacernos saber que logramos superar sus espectaivas en cuanto a la cena de esa noche que estuvo en la isntalación. Ojalá que en la próxima podamos recibirlo como cliente para acogerlo como parte de nuestra familia. Que tenga un excelente día.

Jose Antonio / Director General
Royal Palms
N.° 1 de 3 en South Hill
5.0 de 5 estrellas 35 opiniones
South Caicos Ocean & Beach Resort
South Caicos Ocean & Beach Resor...
N.° 1 de 2 en South Caicos
4.5 de 5 estrellas 135 opiniones

¿Has estado en Sol Cayo Guillermo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol Cayo Guillermo

Dirección: Jardines Del Rey | Cuba, Cuba
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en Cayo Guillermo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 € - 144 €
Hotel en el sistema TODO INCLUIDO cuatro estrellas, con 268 habitaciones. Ubicado en Cayo Guillermo, sobre la playa más hermosa del archipiélago Jardines del Rey, muy cerca de Playa Pilar y próximo a una de las barreras coralinas más bellas del mundo. Se destaca por su ambiente romántico y cuidada vegetación tropical. Recomendado para familias, bodas y lunas de miel.268 Habitaciones en forma de bungalow: 135 Standard, 96 Standard Vista Mar, 37 Standard Superior Vista Mar con una variada Gastronomía, 3 Restaurantes y 4 Bares.Un paraiso natural increible. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HotelsClick, Muchoviaje, Travel Republic (UK), Destinia y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol Cayo Guillermo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Cayo Guillermo
Sol Cayo Guillermo Hotel Cayo Guillermo
Sol Hotel Cayo Guillermo
Cayo Guillermo Sol Hotel
Sol Cayo Guillermo Cuba

Si es el propietario o director del Sol Cayo Guillermo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.