“Fabulosa Luna de Miel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Sol Cayo Guillermo

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Cayo Guillermo
Sol Cayo Guillermo
Añadiste Sol Cayo Guillermo a tu lista de perfiles guardados
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Jardines Del Rey | Cuba, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en Cayo Guillermo
Certificado de Excelencia 2014
Northants
“Fabulosa Luna de Miel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2006

Nos trasladamos al Sol Cayo Guillermo del Caribe Club Cojimar (tras ir a verlo). Nos dieron un 4 estrellas pero aunque lo pasamos bien y el hotel estaba bien, en absoluto era un 4 estrellas. Conocimos gente estupenda y cada día era una aventura. Fue mejor que un episodio de Eastenders en lo que se refiere al chismorreo. El personal era muy bueno y siempre atento, nuestras bebidas estaban puestas en la mesa cada noche a la espera de que llegásemos. La comida estaba bien, siempre hay algo que te gusta en el buffet del restaurante pero no te olvides de probar el menú a la carta, es estupendo. La playa es realmente bonita (cuando la marea está baja y puedes verla). La piscina está sucia en algunas zonas pero la mayor parte del tiempo lo pasé sentado al lado de la piscina por lo que no estuvo tan mal. Las instalaciones están bien y están limpias aunque nosotros estábamos en la 100 y había un buen paseo hasta la zona de la piscina. La discoteca bien merece una visita, una de las reseñas decía que estaba abarrotada pero la verdad es que no había nadie más que nosotros ahí (a lo sumo llegamos a ser 8) y nos lo pasamos muy bien. Lo hicimos prácticamente todo, desde visitar La Habana a nadar en la piscina. Si vas con la mente abierta y tienes suerte con la gente como nosotros seguro que lo disfrutas.
Posdata. ¡¡¡¡¡¡¡¡Creo que se ha perdido un pollo del snack bar!!!!!!!!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

kent England
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2006

Esta fue nuestra primera visita a Cuba y será también la última. Empecemos por algo positivo, el aeropuerto estaba muy bien y estaba limpio y el representante de la agencia de viajes Thomas Cook que se llamaba Alex también era un buen profesional pero tened cuidado con la joven representante de la agencia. Hicimos el ingreso en el hotel y nos dieron nuestra tarjeta y esto fue todo. Busca tu propia habitación. Nadie ayudó por ahí. Las habitaciones están bien. Nos dieron las habitaciones 606 y 607 cerca de todo lo demás. Las habitaciones estaban limpias pero solo tenían lo básico. La televisión y la nevera no funcionaban, el aire acondicionado estaba muy bien. La comida del buffet estaba bien pero en los otros dos sitios era muy pobre. La piscina no la habían limpiado. La animación fue la peor que hemos visto yendo de vacaciones, una pérdida de tiempo. El espectáculo de animación de la noche empezaba cuando lo creían oportuno, entre las 9 y las 10.30. Al final lo di por perdido y me fui a la cama. Las bebidas escasas y todas sabían a lo mismo y tampoco habían vasos en ningún bar, ni de día ni de noche. La playa está bien, muy estrecha y con muchas algas, el agua estaba caliente y muy clara. Solo estuvimos una semana y nos alegramos de volver a casa. Este hotel es un 2 estrellas NO un 4 estrellas pero lo podría ser si estuviese mejor dirigido. Algunos empleados hacían lo que querían cuando querían y otros no paraban de trabajar.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Sol Cayo Guillermo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol Cayo Guillermo

Dirección: Jardines Del Rey | Cuba, Cuba
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en Cayo Guillermo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 144 € - 170 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sol Cayo Guillermo 4*
Hotel en el sistema TODO INCLUIDO cuatro estrellas, con 268 habitaciones. Ubicado en Cayo Guillermo, sobre la playa más hermosa del archipiélago Jardines del Rey, muy cerca de Playa Pilar y próximo a una de las barreras coralinas más bellas del mundo. Se destaca por su ambiente romántico y cuidada vegetación tropical. Recomendado para familias, bodas y lunas de miel.268 Habitaciones en forma de bungalow: 135 Standard, 96 Standard Vista Mar, 37 Standard Superior Vista Mar con una variada Gastronomía, 3 Restaurantes y 4 Bares.Un paraiso natural increible. ... más   menos
Hotel Sol Cayo Guillermo
Sol Cayo Guillermo Hotel Cayo Guillermo
Sol Hotel Cayo Guillermo
Cayo Guillermo Sol Hotel
Sol Cayo Guillermo Cuba

Si es el propietario o director del Sol Cayo Guillermo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.