Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Maravilloso hotel.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Cayo Guillermo

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Cayo Guillermo
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Melia Cayo Guillermo
Guardar
Añadiste Melia Cayo Guillermo a tu lista de perfiles guardados
5.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Jardines del Rey, Cuba   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Cayo Guillermo
Lanus, Argentina
Colaborador de nivel
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
“Maravilloso hotel.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2011

Estubimos alojados con mi pareja del 25/10 al 31/10 fueron unos dias increibles,todo perfecto desde la habitacion que era una junior suite,divina, la comida deliciosa, abundante y variada, el hotel fue lo mejor de todo,la animacion,la atencion de todo el personal,super amable todos-
Las piletas estaban super limpias, no hay nada para cambiar,fueron mis mejores vacaciones, voveria mil veces mas,ya se lo recomende a mi hija que viaja para fefrero 2012, tambien quiero destacar el interes que demostraba el gerente que se preocuopaba por todos los detalles del hotel para que estubiera perfecto,quiero felicitarlos a todos por ser un magnifico equipo hasta pronto.

  • Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

3.373 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1.660
    1.014
    413
    192
    94
Ver opiniones para
846
1.489
81
6
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (120)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Avellaneda
Colaborador de nivel
3 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2011

Acabo de llegar junto a mi mujer de luna de miel y el hotel Cayo Guillermo dejo mucho que desear. La habitación estaba SUCIA hasta con cucarachas muertas y hormigas muertas. Llame 3 veces para que vengan a limpiar la habitación. Ademas me dieron habitación para no fumador y yo fumo. Además para que me cambien de habitación la condición era que NO DEJE LA QUEJA FORMAL. No nos dieron ningun tipo de atención por ser luna de miel, lo que si hicieron en el Melia de Varadero y La Habana. Para compensar sus errores te regalan botella de Ron.. como si eso cubriera sus errores.
Ademas los restaurant especializados son muy malos. No solo que la comida es pobre sino que ademas demoran muchisimo en atenderte. Incluso en el Internacional luego de media hora de que no me traingan ni un pedazo de pan me levante y me retiré. No se gastaron en nada.
Las chicas de atención al cliente y recepción tienen cero predisposición. Nos habian cambiado el vuelo de horario y NO NOS DEJARON EL MENSAJE. Tres veces pedí que llamen para que me confirmen y se habian olvidado de decirme, por lo que casi pierdo el vuelo a Varadero.
lo único rescatable del es el Buffet y dentro de el quien trabaja en la parrilla que se llama ELDIS PEREZ que no solo es buena persona sino que es amable, simpatico y cocina muy bien. Luego de que me retiré del Restaurant Internacional sin comer, el nos sirvió la comida en la mesa cuando no debia hacerlo, solo para que superemos el mal rato.

  • Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Directormcg, General Manager en Melia Cayo Guillermo, respondió a esta opinión, 9 noviembre 2011
Estimado Señor Leandro Baltar

Antes de nada pedirle disculpas por los inconvenientes causados durante su estancia, siento que un viaje tan importante como una luna de miel haya tenido estos problemas.
Tanto los problemas de habitacion como del restaurante Internacional y la comunicacion de su cambio de vuelo han sido vistos con los responsables.

La habitacion que se les dio fue cambiada por una Junior Suite despues de esos primeros inconvenientes y se les llevaron las atenciones de Luna de Miel, Cava y Flores a los que es verdad que el dia siguiente se les añadio Ron como una compensacion añadida.
En cuanto al Restaurante Internacional, donde tenian la cena romantica correspondiente al paquete de luna de miel, es verdad el retraso, se acumularon mesas y tardaron en atenderles y aunque el mismo camarero salio a buscarles pidiendoles perdon decidieron no volver, algo logico dado el enfado. Este mismo camarero les atendio el dia siguiente durante la fantastica cena de Halloween que se celebro en el hotel y creo que quedaron contentos con su servicio, en general nuestros clientes valoran especialmente la atencion del personal. Les agradezco que valoren personalmente a Eldis, me he encargado personalmente de comentarselo.

De verdad que tanto las personas que estuvieron en contacto con ustedes como yo, sentimos estos inconvenientes y esperamos que puedan disculparnos ya que aunque tomamos todas las medidas a nuestro alcance para satisfacerles, no pudimos lograrlo.

Gracias por sus comentarios

Saludos Cordiales

Paco Benito
Director General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Bilbao, Pais Vasco, Spain
Colaborador de nivel
4 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 4 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2011

La verdad es que me lo pase muy bien,la gente que trabaja alli es estupenda.Me lleve de alli muchos amigos.El ambiente era muy familiar,la comida estaba muy rica y las playas fantasticas.Volvere.Buenoooo lo unico malo es que el director es del madrid jajajajajajajajajajaja me lo chivaron los estupendos amigos de las toallas,que espero que el que lea esto del hotel les mande un fuerte abrazo de la pelirroja de Bilbao.Besos a todos

  • Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Directormcg, General Manager en Melia Cayo Guillermo, respondió a esta opinión, 9 noviembre 2011
Estimada Esther

Muchas Gracias por compartir tu fantastica experiencia en el hotel, si todos los problemas fueron que yo soy del Madrid, creo que podre asumirlos.

No te preocupes que informate a la gente de las toallas de tu comentario.

Saludos Cordiales

Paco Benito
Director General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid, España
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2011

Hola, soy argentina y acabamos de regresar de este complejo, y debo decir que ha estado fenomenal. El personal han ido más allá para que disfrute de mi estancia y hemos hecho muchos amigos. La playa es una maravilla, con su agua azul turquesa, arena blanca y un hermoso muelle. Es imposible tener hambre ya que hay tanta comida para elegir.

  • Se alojó el octubre de 2011, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Directormcg, General Manager en Melia Cayo Guillermo, respondió a esta opinión, 9 noviembre 2011
Estimada Rebeca

Muchas Gracias por tu comentario

Es de agradecer que hayas dedicado unos momentos para compartir tu experiencia, estoy seguro que tu marido y tus tres niños tambien disfrutaron, este es un hotel de familias y nos encanta que podais pasar dias juntos.

SAludos Cordiales

Paco Benito
Director General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Casilda, Argentina
Colaborador de nivel
16 opiniones
9 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 15 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2011

Hola, estuvimos alojados en este hotel la segunda semana de octubre de 2011.- De todos los hoteles de Cuba que conocimos nos pareció el mejor. El área de pileta es muy linda, bien cuidada y tuvimos la suerte de que el hotel estaba con pocos huéspedes y gracias a eso se podía conseguir fácilmente reposeras, como también lugar para comer (aunque la variedad no era mucha, pero eso se repite en todos los hoteles).- También debo elogiar al personal, en su gran mayoría eran muy agradables, siempre con una sonrisa (con o sin propina), lo cual es bueno porque no en todos los hoteles pasa eso.- Lo único criticable es que nos mandaron a una habitación bastante lejos, y encima en un primer piso: tengan en cuenta que fuimos con nuestro bebe de un añito, por lo cual era medio complicado subir y bajar las escaleras si iba uno solo con el nene y el cochecito. Un agradecimiento especial a la chica que cuidaba a los chicos, muy agradable y dedicada en su trabajo.- Les recomiendo este hotel para que se alojen, y si dudan entre este cayo y Cayo Coco, no duden en venir acá, es mas tranquilo, mas si van con chicos... ademas no dejen de ir a playa pilar, queda cerca de este hotel y es la mejor de todas las que fuimos.. cualquier cosa no duden en preguntarme..

  • Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Melia Cayo Guillermo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Cayo Guillermo

Dirección: Jardines del Rey, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Ciego de Avila Province > Archipiélago Jardines del Rey > Cayo Guillermo
Servicios:
Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Suites Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Cayo Guillermo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 113 € - 225 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Melia Cayo Guillermo 5*
Número de habitaciones: 301
También conocido como:
Hotel Melia Cayo Guillermo
Melia Cayo Guillermo Hotel Cayo Guillermo
Cayo Guillermo Melia

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Melia Cayo Guillermo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.