“Cumplió todas mis expectativas” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Cayo Guillermo

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Cayo Guillermo
Melia Cayo Guillermo
Añadiste el Melia Cayo Guillermo a tu lista de perfiles guardados
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Jardines del Rey, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Cayo Guillermo
Buenos Aires
“Cumplió todas mis expectativas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014

Al leer las opiniones de tripavisor tuve miedo con lo que esperar de este hotel, sin embargo, cumplió todas mis expectativas: la playa, como señalan todos aquí, es hermosa, el mar calmo, transparente y la arena limpia ya que a diario remueven las algas y ramas. Las áreas de pileta y sobre todo la vegetación de palmeras del resort es muy bonita. La comida y bebida correctas, variadas, (sobre todo los pescados y mariscos) el servicio muy bueno. Como en la mayoría de estos hoteles las buenas bebidas hay que buscarlas en el bar del lobby, dónde a pedido te sirven lo que quieras. En los bares de playa es para tomar principalmente cerveza y ron. Los animadores son simpáticos y respetuosos sin insistir si no quieres participar en los eventos. El guía que nos llevó a hacer snorkel fue muy bueno y eficiente. Tuvimos un inconveniente con un corte de luz en el cuarto, pero fue solucionado muy rápidamente. Sin duda lo recomiendo!

Consejo sobre las habitaciones: Si buscan descanso y silencio pedir las más alejadas del teatro y lobby
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Jesus T, Director General en Melia Cayo Guillermo, respondió a esta opinión, 21 febrero 2014
Hola maris

Muchas gracias por sus comentarios. Nos complace constatar que disfrutó sus vacaciones y que los servicios y el hotel estuvieron a la altura de sus expectativas. Esperamos que nos visite nuevamente en próximas vacaciones. La estaremos esperando.

Cordialmente

2.851 personas han opinado sobre este hotel

Mar del Plata, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2014

me encanta cayo guillermo la playa es hermosa el agua cristalina ,nos sentimos muy agusto los empleados siempre te atienden muy bien son muy atentos ,serguey del bar, edel q este año no lo vimos espero ande mejor de salud .estuvimos tres veces en el hotel y este año en septiempre estaremos por ahi .no dejen de conocer el paraiso !!!

Consejo sobre las habitaciones: cerca de la piscina
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
Jesus T, Director General en Melia Cayo Guillermo, respondió a esta opinión, 18 febrero 2014
Hola María Jimena

Muchas gracias por sus comentarios, me doy cuenta de que nos visita con bastante frecuencia. Tenga por seguro que en septiembre la estaremos esperando. Daremos sus saludos a Serguey. Edel sigue mejor y esperamos que se reincorpore pronto. Es agradable saber que disfruta sus visitas y que nos recomienda a otras personas.

Cordialemente

Miami, Florida
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2014

Buenisima, todos sis empleados fueron muy profecionales y siempre atentos a hacer que uno se sintiera feliz. A todos gracias , creo que aunque no es de Los hoteles mas grande es el mas acogedor su playa,es bellisima

• Se alojó el diciembre de 2013
Jesus T, Director General en Melia Cayo Guillermo, respondió a esta opinión, 14 febrero 2014
Hola Bobyriver

Gracias por tus cálidas palavras sobre nuestro hotel y nuestro staff. Esperamos que vengas a visitarnos nuevamente en un futuro próximo, siempre estaremos atentos para hacer tu estancias placentera.

Hasta una próxima ocasión,

capital federal
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2014

Estuve 7 días en este hotel y mi única preocupación era qué trago tomar y qué comida elegir. Mucha variedad en los platos y buenos los restaurantes para reservar. El personal muy atento y siempre bien predispuesto. Quiero destacar el trabajo de Elmer y Jimy, que nos hicieron divertir muchísimo con las actividades que nos proponían, haciéndolo siempre con una sonrisa y la mejor onda. La barra de tragos en la playa, atendida por Yunia, sin desperdicios! Muy agradecido por todo.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Jesus T, Director General en Melia Cayo Guillermo, respondió a esta opinión, 9 febrero 2014
Estimado rodolfocarpio
Muchísimas gracias por sus comentarios sobre el hotel en esta página web. Me alegra mucho saber que le encantó el lugar así como la comida y los tragos y que tuvo la oportunidad de relajarse y descansar. Le hare llegar sus comentarios a Yunia, Jimmy y Elmer ellos estarán encantados de saber de usted. Espero que pueda repetir su visita a nuestro hotel porque sepa usted que nuestras puertas siempre estarán abiertas para usted y su familia. Le deseo todo lo mejor, hasta la próxima
Saludos cordiales
Jesús T.
Mendoza, Mendoza, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2014

Nos alojamos desde el 30/12/13 al 4/01/14, la habitación muy linda y amplia, limpieza impecable en todo el resort, la comida bastante normal, sin mucha variedad pero rica. El bar bastante completo. La atención del personal excelente. Mis recomendaciones son: para los restaurantes especializados reservar cdo llegue al hotel (en la fecha que estuvimos estaba lleno). LLevar vaso termico xque para la playa te dan uno de plastico muy chico.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Jesus T, Director General en Melia Cayo Guillermo, respondió a esta opinión, 7 febrero 2014
Buenas Guille

Muchas gracias por sus opiniosnes y por escribir sobre nosotros en tripadvisor. Esperamos que nos visite nuevamente y que en futuras visitas, pueda puntearnos con una mejor calificación. De cualquier forma, estamos muy contentos de que considere impecable el hotel, el staff excelente y el bar completo. Por ello deduzco que pasó buenas vacaciones.

Hasta la próxima

Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Melia Cayo Guillermo 4.5*
Hotel Melia Cayo Guillermo
Melia Cayo Guillermo Hotel Cayo Guillermo
Cayo Guillermo Melia

Si es el propietario o director del Melia Cayo Guillermo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.