“Muy buen complejo hotelero” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Cayo Guillermo

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Cayo Guillermo
Melia Cayo Guillermo
Añadiste el Melia Cayo Guillermo a tu lista de perfiles guardados
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Jardines del Rey, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Cayo Guillermo
San Jose de Mayo, Uruguay
“Muy buen complejo hotelero”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2014

Un gran hotel en un excelente lugar, cayo guillermo. Todas las comodidades que se pueden pedir para un all inclusive. Buenas habitaciones, buenas comidas, buenos desayunos, y muy buenos espectaculos. El personal es muy atento y son excelentes anfitriones.
Se podria mejorar el acceso a las habitaciones colocando algun ascensor o similar, ya que subir y bajar varias veces las escaleras... a veces cansa un poco.

Tuvimos la mala suerte que no nos repusieron los refrigerios en la heladera de la habitacion, pero era por un problema de faltante en el hotel.

Recomendable y volveremos !

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Jesus T, Director General en Melia Cayo Guillermo, respondió a esta opinión, 10 abril 2014
Hola Alejandro

Le agradecemos sobremanera que haya tomado parte de su tiempo para escribir sobre nosotros. Respecto a la escaleras, lo sentimos mucho pero ningún hotel en el Cayo lleva elevador por razones de cuidado al medioambiente. No obstante a un caso puntual que tuvimos con los suministros, esperamos que regrese a visitarnos pronto.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014

Recomiendo mucho este lugar... tanto el servicio que brinda como las personas que hacen posible el mismo. Se destaca en todo los aspectos, limpieza, recreacion, bar y buffet. Los restaurantes tienen muy buena calidad de comida. Especialmente destaco a los empleados de recepcion que siempre brindaron un rapido servicio. A los chicos de recreacion como ELmers Gerard y el muchacho alto moreno. En el bar muy atenta barbara. En la limpieza yanelia. En la pileta jorge. La ambientaciom y el cuidado continuo de los jardineros es muy completo. En el buffet didier haciendo unas donas muy ricas. En fin muy recomendable todo. disfrute la estancia en melia.

Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Jesus T, Director General en Melia Cayo Guillermo, respondió a esta opinión, 8 abril 2014
Bun día Ariel

Te agradezco tus palabras sobre el hotel y el staff y me halaga el que hayas disfrutado de tu estancia tanto que hayas comentado la misma con 5 puntos. Espero que el resort the haya hechizado y que te tengamos pronot por acá nuevamente.

Los mejores votos,

Castelar, Buenos Aires, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2014

Éstuvimos en Melia Cayo Guillermo en la segunda quincena de Marzo de 2014, la playa es hermosa!!!! Amplia , agua cristalina,arena fina ,realmente muy linda. Al hotel le falta mucho mantenimiento, la puerta de nuestra habitación no se podía abrir si no era con un golpe, lo cual yo no podía hacerlo, al toallero se le caían los caños, el agua de la ducha salía fria y caliente , no mantenía una temperatura agradable, entre otras cosas. El personal de Recepción no era amable, todo lo contrario, en especial un sr de cabello rapado,el cual un día me tuvo que abrir la puerta de la sala de internet, y lo hizo tirando la puerta de mala manera ,sin prender la luz y cuando le agradecí ni me contestó. Internet un desastre !!! No hay wifi, se compra una tarjeta cara , que al ser lento internet no rinde para nada, no fué así en Melia Cayo Coco donde la tarjeta es mas barata , hay wifi , la atención es ampliamente superior , fuimos un día a conocer y el personal nos atendió de lo mejor!!! El hotel en Cayo Coco es muy lindo , mas nuevo y volvería sin dudarlo, no volveríamos al Melia Cayo Guillermo , donde lo característico del hotel es el muelle y tb lo tienen muy descuidado!!

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Hola Sandra

Le agradezco mucho que haya tomado tiempo para escribir sobre nustro hotel y sus vacaciones en este sitio. Es lamentable que su estancia no haya estado a ala altura de sus expectativas. Le comento que sus inquietudes no caerán en oídos sordos y que tendremos en cuenta todo lo que plantea para mejorar nuestro desmepeño. Esperamos que esto no incalide que en un futuro decida volvernos a visitar, si así lo desa, no dude en contactarnos antes de su llegada. Nuestra playa es excelente y el staff es magnífico, estoy seguro de que su opinión cambiará.

Director general
Cosquin, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2014

La playa, en primer lugar, es hermosa. Siempre que no haya mucho viento. Es de las más lindas que vi en el caribe. Estuvimos en Diciembre de 2013, y la temperatura no ayudó. Además, nos torturaron los jejenes. El hotel no es tan limpio como podría ser, y la gastronomía es algo decepcionante. Los restaurantes dejan mucho que desear en comparación con otros destinos del caribe. En varias oportunidades se quedaron sin productos, como rabas. Las bebidas no son de la mejor calidad, pero es lógico en razón del lugar y los costos de Cuba. El mojito, EXCELENTE! La atención del personal de recepción deja mucho, mucho, mucho que desear. Pero las actividades eran variadas y divertidas, te prestan bicicletas para recorrer la zona, los serivicios de buceo son muy buenos y el personal de entretenimiento es muy amable. El bar del lobby, al aire libre, de noche, es excelente. Las habitaciones son cómodas y amplias. En conclusión, algunos aspectos para mejorar, pero un buen hotel, teniendo en cuenta estos detalles. Playa Pilar, a escasos kilómetros, es muy linda y recomendable.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Jesus T, Director General en Melia Cayo Guillermo, respondió a esta opinión, 4 abril 2014
hola Drmbcosquin

Ante todo quisiera agradecerle por su tiempo en escribir sobre nuestro hotel. Tomaré emuy en cuenta su comentario ya que sorpresivamente usted no considera la atención del staff buena como el 99% de nuestros huéspedes. Por lo tanto debemos saber ya que el principal objetivo nuestro es que usted se sienta entre nosotros mejor que en casa y que sus vacaciones sean placenteras.

Le deseo un buen año 2014.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2014

La comida es muy buena, tanto en buffet como en los restoranes. Las instalaciones bien, a nosotros nos toco una habiatcion para 3 y al ser 2 la otra cama nos quitaba mucho lugar. La playa es divina, pero seria bueno que limpien la playa de algas secas, y la lamentable basura que dejan algunos turistas. Genial la atencion de Edel, Pedro, Sergey y la srita rubia del bar de playa.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Jesus T, Director General en Melia Cayo Guillermo, respondió a esta opinión, 29 marzo 2014
Estimada Nuria

Te agradezco mucho que hayas escrito sobre tus vacaciones en nuestro hotel. Tomaremos notas de lo que nos indicas sobre la playa para contactar a la empresa encargada de estos temas. De todas formas la limpieza se realiza dos veces al día para no dañar la duna de arena. Esperamos verla nuevamente en el hotel bien pronto.

¿Has estado en Melia Cayo Guillermo? Comparte tu experiencia

Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Melia Cayo Guillermo 4.5*
Hotel Melia Cayo Guillermo
Melia Cayo Guillermo Hotel Cayo Guillermo
Cayo Guillermo Melia

Si es el propietario o director del Melia Cayo Guillermo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.