“La pasamos muy bien” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Cayo Guillermo

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Cayo Guillermo
Melia Cayo Guillermo
Añadiste el Melia Cayo Guillermo a tu lista de perfiles guardados
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Jardines del Rey, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Cayo Guillermo
“La pasamos muy bien”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Aquí pasamos nuestra primer semana de Luna de Miel en el año 2009 y salvo algunos detalles de atención y mantenimiento (los cuales pueden mejorar facilmente) debo decr que la pasamos muy bien.
Es un hotel sencillo y tranquilo con te permite descansar y divertirte.
La habitación tenía las comodidas necesarias, sin ningún lujo, pero cómodas y limpias.
Una pileta amplia con acceso directo al bar.
Por la noche, show y disco.
Las playas tranquilas y hermosas.
Sin dudas volveríamos.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Jesus T, Director General en Melia Cayo Guillermo, respondió a esta opinión, 4 mayo 2014
Buen día VeroYmati

En nombre del staff le agradezco mucho su tiempo y que haya escrito sobre nosotros. Nos complace que haya disfrutado su luna de miel, y que consideren regresar a pasar vacaciones con nosotros. Siempre le estaremos esperando.

Muchos éxitos

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Más allá de los hermosos paisajes únicos... Y por lejos la mejor playa de Otras dos que visitamos, los animadores y todo el personal,desde los de la playa hasta de limpieza,nos hicieron pasar nuestras mejores vacaciones... Volveremos seguro!!!!

• Se alojó el abril de 2014
Jesus T, Director General en Melia Cayo Guillermo, respondió a esta opinión, 6 mayo 2014
Buen día Tweetylauri

Muchas gracias por vuestro review. Nos complace mucho que os hayáis divertido y disfrutado en nuestro hotel. Espero que haga cumplir su promesa de regresar bien pronto. Aquí le estamos esperando con los brazos abiertos.

Muchas suerte!

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

nuestra estadia en el cayo fue una de las mejores vacaciones que pasamos, la atencion espectacular, un ambiente super cordial y familiar, sinseramente hemos estado en el cayo y luego nos fuimos a varadero y hubiese deseado terminar nuestra luna de miel en el cayo. desde los chicos de las barras, yosvani, roberto, barbara, ana..., tonny, los animadores el argentino de llentes y el negro super copado, la rubia de los niñitos, gente super agradable, y las instalaciones con una higiene, extrema, maikel en atencion al cliente, sin duda el mejor anfitrion del hotel, un lugar para volver, por la gente q lo compone...gracias hicieron de nuestra luna de miel algo inolvidable, gracias

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones cercanas a la disco son mas ruidosas, pero la pachanga no se prolonga demasiado, as...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Jesus T, Director General en Melia Cayo Guillermo, respondió a esta opinión, 30 abril 2014
Hola Bárbara

Es un placer que haya disfrutado estando con nosotros en una ocasión tan especial como la luna de miel. Estamos seguros de que los chicos le extrañarán y que vendrán a visitarnos a penas tengan una oportunidad. Siempre serán bienvenidos en el Melia Guillermo.

Mucha suerte en todo!

Enhorabuena por su matrimonio.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

Instalaciones estupendas con muy buen servicio: el buffet del desayuno era muy bueno y estuvimos muy bien atendidos por Edel y Maiyelena...muy amables y dispuestos. La playa es de pelicula, muy tranquila y nturaleza al 100%: desde la playa no parece que estes en un hotel tan grande....ESTUPENDO: es un lugar para recomendar
Rosa Barcelona

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Jesus T, Director General en Melia Cayo Guillermo, respondió a esta opinión, 28 abril 2014
Buen día 20 Rosa

Muchas gracias por escribir sobre nuestro hotel y recomendarlo a los demás. Nos complace que la playa le haya gustado y que haya apreciado los servicios y ofertas de nuestro staff. Esperamos verla pronto por acá.

Saludos

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

Es un hotel muy bueno en cuanto a instalaciones, con una playa espectacular, que te deja sin palabras. La comida del buffet y de los restaurantes es buena, y sobretodo la del buffet tiene gran variedad. El desayuno tienes la posibilidad de tener zumos recién exprimidos y variedad de yogurts. Las camareras de este servicio (Milay y Milsa) son extraordinarias, gran profesionalidad y trato muy cercano, siempre atentas para estar lo más cómodos posibles, para que no faltara de nada. El servicio en los distintos bares del complejo también fue perfecto. Nos sentimos como en casa. La única observación que corregiríamos es la limpieza de las habitaciones, correcta pero deja un poco que desear (no conocen mucho la escoba). Por lo demás, todo espléndido y muy contentos.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Hola Sergio

Le agradezco mucho que haya escrito este post y que nos comente que disfrutó sus vacaciones en el resort. Sus sugerencias serán tenidas en cuenta y estamos seguros de que volverá a visitarnos y sus memorias serán aún mejores.

Le esperamos

Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Melia Cayo Guillermo 4.5*
Hotel Melia Cayo Guillermo
Melia Cayo Guillermo Hotel Cayo Guillermo
Cayo Guillermo Melia

Si es el propietario o director del Melia Cayo Guillermo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.