Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy buena atención” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Cayo Guillermo

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Cayo Guillermo
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Melia Cayo Guillermo
Guardar
Añadiste el Melia Cayo Guillermo a tu lista de perfiles guardados
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Jardines del Rey, Cuba   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Cayo Guillermo
Comodoro Rivadavia, Argentina
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
“Muy buena atención”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2014

Estuvimos en mayo 2013 de vacaciones. El hotel mostraba algunos inconvenientes en su infraestructura, pero dentro de todo estaba mantenido y se veía a su staff trabajando constantemente. Lo mejor de toda la estadía fue la atención recibida, el personal reconocía a los huéspedes, no éramos un número si no que si bien no recordaban el nombre de cada uno, sabían de qué países proveníamos todos.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jesus T, Director General en Melia Cayo Guillermo, respondió a esta opinión, 30 junio 2014
Hola Mari

Agradecemos que haya tomado su tiempo para escribir sobre nosotros. DEebo comentarle que estamos trabajando sobre la base de remodelar la infraestructura por lo que estamos seguros de que cuando nos visite nuevamente su satisfacción será mayor. Vuelva pronto!

Saludos

Jesus T
Director general
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

3.126 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1.581
    948
    342
    176
    79
Ver opiniones para
775
1.365
78
5
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (105)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Juana Koslay, Argentina
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2014

El hotel superó nuestras expectativas. Excelente para quienes desean relax total. La playa es simplemente fabulosa, mucho mejor que la de otros hoteles. Se destaca la buena atención del personal y la calidez de los de animación. La comida es buena. Como en todos los all-inclusive, después de varios días todo tiene el mismo gusto. Recomiendo la langosta -con costo adicional- en el Restaurant Internacional. El italiano es bueno aunque demasiado lleno de humo y olor. Para el standard de Cuba, está bien catalogado como 5*. Los que se estén decidiendo entre Cayo Coco o Cayo Guillermo, no lo duden, si buscan tranquilidad Cayo Guillermo, y el Meliá, son las mejores opciones.

Consejo sobre las habitaciones: Evitar las habitaciones cerca de la disco. Reservar los restaurants con tiempo.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jesus T, Director General en Melia Cayo Guillermo, respondió a esta opinión, 29 junio 2014
Hola Mariana

Queremos agradecerle su review sobre nustro hotel en Tripadbvisor. Tiene usted razón en cuanto al relaxing y la tranquilidad. Nuestra playa es muy bella, ideal para el descanso y el disfrute del mar. Vamos a revisar el tema del humo del Italiano, es un restaurante con Aire Acondicionado y realmente no debe tener concentración de humo. Por lo demás, apreciamos sus comentarios y el hecho de que nos haya recomendado a los demás.

Esperamos tenerla de vuelta pronto,

Saludos

Jesús T
Director General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
cuba
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2014

Visitamos el hotel a principios de junio del 2014 y notamos que en menos de un año
(lo habiamos visitado en julio del 2013) el hotel cambió pero para mal. En comparación
con 2013 el hotel está descuidado en sentido general. La piscina con el recubrimiento
despegado. La pasarela con tablas rotas y el mirador clausurado por posible derrumbe.
La cerveza casi siempre caliente en el bar de la piscina. La comida no muy variada y no
muy buena, por lo menos para el gusto cubano. La habitación regular y se le
olvidaba todos los dias ponernos café para la cafetera. Aunque lo dijimos en la recepción
todavia el ultimo dia nadie sabia que eramos repitentes y por consiguiente no se tubo
en cuenta para nada. No entiendo como el precio que por cierto no es muy barato se
mantiene y el hotel va empeorando. El trato fué aceptable pero nada que ver con el trato
que le dan gran parte de los trabajadores a los extranjeros con los cuales se deshacen
en halagos y cumplidos. En general la pasamos bién pero con poco por parte del hotel
podria ser mucho mejor.(Hay que tener en cuenta que lo venden como 5 estrellas). Por
otro lado coincido con otros comentarios sobre que es un lugar paradisiaco con muchos peces
para los que le gusta el snorqueling. Para mi lo mejor es la playa.

  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jesus T, Director General en Melia Cayo Guillermo, respondió a esta opinión, 29 junio 2014
Buenas locofl

Ante todo agradezco sus comentarios y reflexiones en esta página. Es lamentable que sus experiencias este año hayan sido tan distintas. Hemos analizado lo que plantea y hemos revisado el tema de la cerveza en el snack bar, en cuanto a la pasarela, estamos trabajanod en el tema de su reconstrucción y pensamos tenerla remodelada próximamente.

Respecto al trato, indagaremos sobre esto porque la mayoría de nuestros clientes opinan que el trato es muy bueno, para todas las nacionalidades de los clientes, lo cual no exime la posibilidad de que en algún caso puntual no haya sido el esperado, es algo en lo que nunca dejamos de insistir y revisaremos con el staff esta problemática.

Esperamos que su estancia no le desanime a visitarnos en el 2015 y poder demostrale a así la mejora en el hotel y que su opinión cambie por completo. En cuanto a la repitencia, le pido por favor que cuando regrese a visitarnos y haga su reserva, pida que le agreguen que es usted repitente en la misma, tenemos todo un plan de fidelización del que suted puede disfrutar siempre que nos visite.

Cordialmente,

Jesus T
Director General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ciudad de México, México
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2014

Estuve hace un mes en este hotel, me lo recomendaron unos amigos canadienses. Todo fue exactamente como ellos me lo habian dicho.El staff es muy competente,unas atenciones maravillosas sobre todo las chicas de la recepción: Marlis, Urimary y Arianny. Quedé muy satisfecha con este hotel que se merece un comentario de 5. Es por eso q pienso volver y espero q mi próxima estancia ahí sea igual de espectacular como esta

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jesus T, Director General en Melia Cayo Guillermo, respondió a esta opinión, 25 junio 2014
Buenas 466irina:

Muchas gracias por tus comentarios, felicitaremos al staff de Recepción que tan bien la atendió y nos complace que haya disfrutado de su estancia tanto que quiere regresara estar con nosotros.

Esperamos verla pronto, y a sus amigos canadienses también.


Saludos

Jesus T
Director General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Santa Clara, Cuba
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2014

El Hotel Melia Cayo Guillermo se distingue por su excelente atención y trato a sus huéspedes. Sus playas están limpias y poseen un arena que creo marca la diferencie entre el resto de los hoteles de esa cayería. Estuve allí hospedado un fin de semana hace 4 meses y además de sus playas me cautivó el buen trato de todo el staff de la recepción del hotel sobre todo el servicio de 3 trabajadores Marlis, Urimary y Arianny quienes tienen un servicio muy rápido y la atención es muy esmerada. Este fin de semana allá en eel Melia Cayo Guillermo es algo para repetir. Vale la pena recorrer más de 3oo kilómetros para disfrutar de sus playas y el calor humano de su staff. Muchas gracias y continúen así. FELICIDADES !!!!! A TODOS

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jesus T, Director General en Melia Cayo Guillermo, respondió a esta opinión, 24 junio 2014
Buen día Daniel

Muchas gracias por sus comentarios, es muy placentero constatar que usted la pasó bien y recibió el servicio que esperaba en nuestra instalación. Nos complace mucho recibir reviews como este porque muestran el sentido de nuestro trabajo y nos obliga a ser mejores. Esperamos que nos visite nuevamente cuando tenga una oportunidad. Será siempre bienvenido en nuestro hotel.

Cordialmente

Jesus T
Director General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Melia Cayo Guillermo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Cayo Guillermo

Dirección: Jardines del Rey, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Ciego de Avila Province > Archipiélago Jardines del Rey > Cayo Guillermo
Servicios:
Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Suites Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Cayo Guillermo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 108 € - 216 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Melia Cayo Guillermo 4.5*
Número de habitaciones: 301
También conocido como:
Hotel Melia Cayo Guillermo
Melia Cayo Guillermo Hotel Cayo Guillermo
Cayo Guillermo Melia

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Melia Cayo Guillermo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.