“Excelente playa !!!!!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Cayo Guillermo

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Cayo Guillermo
Melia Cayo Guillermo
Añadiste Melia Cayo Guillermo a tu lista de perfiles guardados
5.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Jardines del Rey, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Cayo Guillermo
“Excelente playa !!!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Estuvimos con mi esposo una semana. Muy buena atencion,muy linda la playa.
Soy vegetariana y cuando desayunabamos en el buffet Adelmo nos preparaba licuados de frutas con tanto cariño !!! se preocupaba para saber si de lo que habia podiamos comer bien. Realmente felicito por tener ese personal !!!!
Las mucamas siempre muy atentas.
Falta pintura y detalles. Pero todo bien.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Jesus T, Director General en Melia Cayo Guillermo, respondió a esta opinión, 3 agosto 2014
Hola Marta

Gracias por escribir sobre nosotros. Nos alegra que haya disfrutado de nustros licuados frescos. Haremos llegar a Adelmo sus saludos, en cuanto a sus sugerencias, le aseguramos que ya estamos trabajando en consecuencia. Esperamos que nos visite nuevamente muy pronto.

Saludos

Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

en el hotel te ofrecen hacer una reserva previa para comer en determinados restaurant, nosotros hicimos una en el restaurant internacional, el lugar es lindo pero los platos no son abundantes y tardan mucho en atender. aun no habiendo mucha gente..

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Hola Inés:

Muchas gracias por su opinión toda vez que nos ayuda siempre a mejorar nuestros ervicios. Hemos analizado sus planteamientos y hemos realizado algunos cambios que evitan que haya quejas sobre el restaurante. Esperamos fehacientemente que vuelva a visitarnos y que así pueda constatar que los servicios son excelentes.

Hasta una próxima ocasión,

Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

El cayo y el Hotel nos parecieron preciosos. El hotel perfectamente decorado, acorde, con muchos ambientes, excelentes restaurantes y atenciones, ambiente vacacional, y el personal atiende muy muy bien. La habitacion grande y comoda. Las piscinas y playa muy ricas !!

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Jesus T, Director General en Melia Cayo Guillermo, respondió a esta opinión, 5 agosto 2014
Hola Gloria

Gracias por tus comentarios sobre nuestro htoel, la piscina, la playa y lo demás, fue un placer tenerte con nosotros y estamos seguros de que volveremos a vernos pronto,

Un saludo caluroso,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

Me alojé en este hotel durante 11 noches éste mes de Julio. Es mi sexto viaje a Cuba, y creo entender algo sobre la hosteleria Cubana. Quien busque un buen servicio y una calidad de comida acorde con un 5 estrellas que se olvide de ir a Cuba, ahora bien quien busque un Paraiso en el Caribe, con una playa digna de cualquier calendario que visite Melia Cayo Guillermo, por otra parte se encontrará con una calidad humana digna de un 5 estrellas, y si hay algún problema no dejéis de comunicarselo al director de dicho hotel Jesus Tenorio que muy amable y servicialmente os atenderá y os solucionará dentro de lo posible. Han sido unas vacaciones inolvidables para mí y mi familia.
Xavi.(Barcelona)

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Hola Xavi

Gracias por tus elogiosos comentarios. Me alegra que la hayáis pasado bien y que os haya gustado la p[laya, además de que el servicio haya sido de su agrado. Esperamos que nos visite nuevament y ya sabes aquí estamos a tu disposición. Gracias por las recomendaciones.

Cordialmente

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

Estuvimos unos días en este hotel, luego de unos días en La Habana y nos encantó. La playa es un sueño, cálida y tranquila, con espacio para disfrutar. Se puede caminar tranquilamente de un punto a otro de la costa y lo que rodea es naturaleza y tranqulidad.
En el hotel, la atención es muy buena, personalizada, y muy cálida. Tendríamos que mencionarlos a todos, pero especialmente nos acordamos de Yurislev y de Abel en la cena en el buffet. También a todos los que atienden el bar de la piscina: Abel, el mismo, otra vez, Tommy, Diolexis, Didier, Bárbara. Todos alegres, amables. También Lázaro en el Beach Bar. En el desayuno, MIlay es un encanto así como sus compañeras que ahora no retenemos sus nombres.
Diane, la chica de la tiendita pasando el salón de los desayuno es otro encanto de persona que recordamos.
En cuanto a las habitaciones, son muy lindas, nosotros estábamos en la estándar y estaba muy adecuadamente decorada. La camarera Yanelis siempre tenía todo perfecto y en orden. Nos reponían el frigobar todos los días.
Todos, nos hicieron sentir muy bien. No lo olvidaremos y ya estamos pensando en volver.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación era estándar, daba a un jardín y era muy tranquila.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Jesus T, Director General en Melia Cayo Guillermo, respondió a esta opinión, 31 julio 2014
Hola Malena

Ante todo un gran saludo para ti. Estamos encantados de que haya dsifrutado tanto sus vacaciones y guarde con cariño el recuerdo de nustros trabajadores que le atendieron a todos ellos le haremos llegar su saludo y a la chica de la tienda. La muchacha que trabaja con Milay se llama Mayelena. Nos complace saber que ya peinsa en regresar y le agradecemos que nos recomiende en este sitio.

Saludos cordiales

Royal Palms
N.° 1 de 3 en South Hill
5.0 de 5 estrellas 34 opiniones
South Caicos Ocean & Beach Resort
South Caicos Ocean & Beach Resor...
N.° 1 de 2 en South Caicos

Categoría del hotel:5 estrella(s) — Melia Cayo Guillermo 5*
Hotel Melia Cayo Guillermo
Melia Cayo Guillermo Hotel Cayo Guillermo
Cayo Guillermo Melia

Si es el propietario o director del Melia Cayo Guillermo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.