“Muy buen hotel con entorno paradisíaco” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Gran Caribe Club Villa Cojimar

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Cayo Guillermo
Gran Caribe Club Villa Cojimar
Añadiste Gran Caribe Club Villa Cojimar a tu lista de perfiles guardados
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Villa Cojimar, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º5 de 6 hoteles en Cayo Guillermo
Rosario
“Muy buen hotel con entorno paradisíaco”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2012

Estuve siete días en este hotelazo y la verdad es que no tengo nada, pero nada que decir. Todo es excelente. Las habitaciones, muy bien equipadas (además, por unos pocos cubanos más se puede pedir con vista al mar). Los grupos de animación son verdaderamente increíbles, muy buena onda, es imposible pasarla mal ahí. El personal del hotel se lleva el broche de oro (aunque los cubanos en general son muy amables): Súper atentos y amigables. La comida en general es buena, dentro de lo que es Cuba (lo digo con respeto...). No esperen la cocina de un hotel 5 estrellas en Argentina o Brasil, porque eso no lo van a encontrar en ningún hotel cubano. Muy recomendable desde todo punto de vista.

Consejo sobre las habitaciones: Por poco dinero más, se pueden pedir habitaciones frente al mar, que tienen una vista sensacional.
  • Se alojó el abril de 2011, viajó solo

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2011

Estuve las primeras semanas de enero, después de una supuesta reinauguración, por lo que pensaba que la cosa iba a estar mejor. La atención (excepto la de los animadores) fue mala, lo mismo la habitación, colchón malo, o sea, dáselo a tu enemigo, pero no a un huésped, el huesprín completamente roto, rota la ducha, etc etc, nunca vino la persona de mantenimiento, nos quejamos, y nos cambiaron, mejor dicho, nos cambiamos de habitación (ni nos ayudó ningún botones a hacerlo), a otra, para qué!!, no sabías si era peor el remedio o la enfermedad... la música totalmente estridente que sonaba hasta las 2AM, ya que cerca de esa habitación está la supuesta discoteca, que en realidad no es tal, sino un complejo con sillas al aire libre, y nadie (sí, nadie) en el lugar y los sres. no apagan la música hasta que termina el horario bailable, un horror, finalmente nos cambiamos a la habitación que estábamos al principio tras llevarnos nosotros (sí, no leyeron mal, nosotros mismos) nuestro colchón en mejor estado que el anterior y la cama más nuestras cosas, un espanto total!!
La comida bastante regular, había faltantes insólitos, como café o té, y la atención notabas era mejor (mucho) a los turistas de Canadá o a los europeos vs. los argentinos.
El gimnasio estaba cerrado.
No da para regresar ni para recomendar.

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja
Habana
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2010

La limpieza de las habitaciones es buena, no asi sus alrededores, nos pasamos 3 dias con un carrito de limpieza lleno de pintura ademas, justo a un lado de nuestra puerta de la habitacion, papeles en sus jardines, basuras por doquier. Pienso que no son cosas que requieran inversion alguna, solo deseos de brindar un servicio de calidad...no entiendo pq un huesped tiene que estar viendo esas cosas...A continuacion detallare algunas de las areas del hotel:

Piscina: en realidad no estaba muy muy sucia, pero tampoco del todo limpia. Una noche nos bañamos(confiezo que no se si en realidad es permitido o no bañarse de noche), lo que si es inconcebible es la forma con que un agente de seguridad nos mando a salir, lo que en cualquier lugar del mundo le hubiese costado su puesto de trabajo, por no tener el mas minimo respeto hacia un huesped.

Playa: la playa es en verdad un paraiso, no puede ser mas cristalina. Hay una excursion a playa Pilar por 5 cuc, la cual esta aun mejor, pero no la recomiendo puesto que van una gran cantidad de personas, es una playa publica, no tiene la privacidad del hotel.

Restaurant Bufe:la variedad de la comida es excelente, reponen los platos antes que se terminen, pero el calor en su interior es insoportable, los aires estaban rotos la mayoria y se hacia una agonia. Cabe señalar que no habia suficiente personal para atender las mesas, si tenias sed debias pararte a buscar que tomar o esperar por largo rato .

Restaurant Italiano: de las peores cosas del hotel...lo único bueno era su climatización, nada mas. El servicio bastante lento, no es posible que cuando pida lazagna me digan que solo queda una porque en el turno anterior (habian 2 posibles turnos para comer) siempre los huespedes la ordenaban, por lo que para el segundo casi nunca habia..señor mio..si saben que esto sucede, por que no elaboran mas de las que normalmente hacen?, esa es respueta para un huesped que pago una gran cantidad de dinero para poder ir a ese lugar?... Para colmo cuando nos sirvieron la famosa lazagna que quedaba, la calidad era pesima, nada que ver con una de un lugar ni regular.

Animacion: la animacion del lugar es regular, no cumplen con todas las actividades que tienen previstas por el dia. El espectaculo nocturno esta bastante bueno. La discoteca estaba en reparacion, por lo que ponian musica en el bar piscina, pero nada extraordinario. Las palmas y el reconocimiento para la animadora que trabaja con los niños, pues todas las noches hacian una mini-disco a las 9 pm donde los peques se divertian mucho.

Atencion del personal: la atencion del personal es bastante buena, en la recepcion muy atentos, igual que en el bar del lobby, no asi en el bar piscina, donde la atencion no era buena. A pesar de eso veias diferencia en el trato a los turistas internacionales, para ellos la cerveza no era en vasos desechables como para los cubanos(cuando te sentabas a tomartela en el mismo bar, es logico que si te vas a caminar te den vasos desechables) , igual pasaba con el capuchino, por poner algunos ejemplos.

Hay que reconocer el esfuerzo que hacen algunos trabajadores del hotel(no todos, por las razones anteriormente expuestas), para apoyar en otras funciones que no eran las suyas, por ejemplo lo mismo veias a uno de los animadores sirviendo cerveza en el bar piscina que chapeando en los jardindes, o a un barman apoyando en el restaurant.
A pesar de los contratiempos no la pasamos mal, eso si, no es un hotel de lujo, es bastante sencillo, pero para pasar unos dias en familia no esta del todo mal. Con la belleza natural del lugar todo lo demas es secundario....

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con los amigos
La Plata, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2010

Es un lindo lugar para pasar unos días al sol, disfrutar de la playa y la pileta. El servicio all inclusive muy bien, riquísimas las piñas coladas. La animación divertida, la gente del staff muy agradable. La limpieza perfecta. Las habitaciones son espaciosas y son como bungalows.

• Se alojó el julio de 2010, viajó con los amigos
argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2010

La atención de los empleados en general era mala a mi gusto,por ejemplo los mozos no te atendian o te decian por ejemplo que no habia una bebida y despues los veias pasar con la bebida a una mesa que les daba propina extra.Te atendían de mala predisposicion.
No cuentan con servicio de internet gratuito ni se pueden realizar llamadas a celulares a otro pais.Tuvimos porblemas con el agua caliente en la habitación .Y el hotel no esta preparado estructuralmente para el frio que nos toco en enero de 2010 ,no habia casi lugares cerrados.,pero lo que mas me afecto fue la mala atención de los empleados.

• Se alojó el enero de 2010, viajó en pareja

Gran Caribe Club Villa Cojimar Hotel Cayo Guillermo
Gran Caribe Hotel Cojimar
Gran Caribe Club Cojimar
Gran Caribe Cayo Guillermo

Si es el propietario o director del Gran Caribe Club Villa Cojimar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.