“necesidad de una discoteca en el hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Gran Caribe Club Villa Cojimar

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Cayo Guillermo
Gran Caribe Club Villa Cojimar
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Villa Cojimar, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º5 de 5 hoteles en Cayo Guillermo
“necesidad de una discoteca en el hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2012

En lineas generales el hotel esta muy bueno;pero seria necesario que reabran la disco del hotel para tener mas opciones de diversion nocturna puesto que me han comentado que antes era "la disco" a la que iban todos los huespeds de todos los hoteles del cayo.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con los amigos

1.076 personas han opinado sobre este hotel

Córdoba, Argentina
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2012

Estuvimos para año nuevo y parte de Enero (2012), cuando organizamos nuestro viaje a Cuba nuestra idea principal era conocer culturalmente ese país, por su historia, por su sistema de gobierno, priorizabamos eso como lo hacemos en general en cada viaje por eso fue que la primera parte del viaje fuimos a distintas ciudades de cuba parando en casas de familia eso si fue una experiencia increíble y super recomendable.
Con eso quiero también decir que no buscabamos lujos ni excentricidades en absoluto, al punto tal que si en el Cayo Guillermo hubiese habido un hotel que NO fuera ALL INCLUSIVE hubiésemos ido a ese. Más aún, la razón por la que contratamos Villa Cojimar fue porque era el más básico de todos, de hecho sabíamos que era un tres estrellas y no nos importaba eso porque buscábamos: Playa, un poco de comida decente y una habitación cómoda. Lo cierto es que NADA de eso brinda VILLA COJIMAR salvo la playa hermosa pero lo demás es una carencia absoluta.
LA COMIDA: ES DESASTROSA: MUY DESASTROSA, A LA NOCHE SEGURO COMES ALGO QUE SOBRO DEL MEDIODIA (Aunque disfrazado). Es tan alevoso que incluso el último día vi que el queso con el que nos hacían la pizza estaba verde, en mi propia cara el cocinero le ponía queso verde (que no era roquefort) a la pizza!! un horror.
LA HABITACIÓN: si bien el hotel estructuralmente es muy bonito, las habitaciones no están limpias, y lo más bizarro de todo fueron las toallas con unos huecos que nos pasaban las manos por ellos!!!. El baño nunca estuvo higiénico, siempre fue repasado pero no desinfectado y limpiado como corresponde.
Todo en general es muy muy de cuarta, la gente incluso tiene una mala onda terrible, la verdad es que me decepcionaron por completo e insisto, lejos de nosotros buscar lujos o glamour, pero este lugar no puede ser recomendado en lo más mínimo.
Queria escribir esta opinión porque cuando consulté acá antes de viajar algunas personas se quejaban porque no habia maleteros y eso no me pareció algo determinante porque en todo caso la maleta puedo llevarla sola y no me cambia el viaje, pero lo que les estoy contando les juro que les puede cambiar el viaje y hasta el humor. Es desastrozo.
LO QUE SI LES PUEDO RECOMENDAR ES QUE EN TODO CASO VAYAN A VARADERO SI QUIEREN TENER UNA EXPERIENCIA CON MUCHAS MÁS ALTERNATIVAS EN CUANTO AL ALOJAMIENTO Y EN CUANTO A LA DISTRACCIÓN PORQUE INCLUSO EN VARADERO HASTA PODRÍAN ALOJARSE EN CASAS DE FAMILIA Y ESO SI QUE VALE LA PENA O BIEN ENCONTRAR OTRAS OPCIONES DE HOTELERIA. NOSOTROS NOS ARREPENTIMOS DE NO HABER TOMADO ESA OPCIÓN, FUIMOS AL CAYO CONVENCIDOS POR ALGUNAS OPINIONES QUE NOS DECIAN ENCONTRARIAMOS UNA PLAYA VIRGEN, LES ASEGURO QUE NO SON VIRGENES, SON BELLAS PERO DESDE EL MOMENTO EN QUE TIENEN TANTOS HOTELES ALL INCLUSIVE PIERDEN SU VIRGINIDAD DESDE LUEGO.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
Mendoza, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2012

el lugar es un paraíso, el agua del mar es transparente, caminas 3 cuadras dentro del mar y el agua te llega a las rodillas.. las personas de animación, bufet, camareras, etc, son divinas!! quieren mucho a los argentinos!!

• Se alojó el febrero de 2012, viajó solo
Parana, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2012

Nos encanto la estancia en Villa Cojimar! Estuvimos alojados en un chalet del complejo, donde salis por la parte de atras y tenes toda la playa para vos!! Las piscinas muy buenas, comida, habitaciones y atencion del personal excelentes!! Hicimos varios amigos dentro del hotel!! Muy buena gente los cubanos!!! Es un lugar al que volveria sin pensarlo!! En los show nos divertimos de una forma increible!!

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2012

Llegué hoy a las dos de la mañana de Cuba, estoy muy feliz de haber estado en este hotel, habia leído malas criticas de él y fui preocupada, me encontré con un hotel hermoso, con cabañas muy bien equipadas, hermosas y muy bellas playas, la comida esta mas que bien, variada, rica!!! la gente es para destacar, te hacen sentir bien todo el tiempo, increible, no dejen de elegirlo!!!

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja

Gran Caribe Club Villa Cojimar Hotel Cayo Guillermo
Gran Caribe Hotel Cojimar
Gran Caribe Club Cojimar
Gran Caribe Cayo Guillermo

Si es el propietario o director del Gran Caribe Club Villa Cojimar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Gran Caribe Club Villa Cojimar a tu lista de perfiles guardados