Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“sencillo, calido y hermoso!!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Gran Caribe Club Villa Cojimar

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Cayo Guillermo
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Gran Caribe Club Villa Cojimar
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Villa Cojimar, Cuba   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º5 de 5 hoteles en Cayo Guillermo
Ramos Mejía, Argentina
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
“sencillo, calido y hermoso!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2013

supero mis expectativas, si bien es el hotel mas sencillo del cayo, es lo suficiente para descansar, disfrutar de la hermosa playa y prbbar toda la comida tipica cubana. lo recomiendo 100%, las habitaciones nuevas a la derecha mirando al mar son las mejores, alejadas de la pileta, de las actividades!!
ya volvere!!

Consejo sobre las habitaciones: las de madera tipo cabañita! a la derecha mirando al mar! lejos de la pileta, area de juegos, etc
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.076 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    233
    419
    211
    123
    90
Ver opiniones para
257
428
51
3
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (7)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Polaco primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013

estuve 1 semana con all inclusive en Cojimar. La estructura del hotel me gusto mucho!.
La habitacion muy linda y amplia con 2 camas de 1 1/2 plaza con vista al mar era mas de lo que esperaba. El baño excelente. Lo malo de la habitacion es que los colchones de resortes de las camas eran viejos. te acostabas y sentias todos los resortes. las almohadas eran las peores, no tenian volumen. Tiene frigobar pero lo unico que te dan es 1 botella de agua para toda la semana. Siendo un all inclusive podrian poner algo mas asi cunado te levantas con sed a las 4 am no tenes q caminarte 300 metros hasta el bar del loby. La limpieza y atencion de las mucamas EXCELENTE. television 21 pulgadas con 15 canales (dw, tv5, telesur,tve, ng, bbc) aburridisimos.
La atencion del resto del personal del hotel es mala. 4 hs tardaron para darnos la habitacion en un hotel que tenia un 30% de ocupacion. las bebidas en los bares son de baja calidad. hay poca variedad de tragos, y siempre falta algo (o hielo o menta para el mojito) te sirven siempre en vasos plasticos de 200cc. a diferencia de los brasileros, los cubanos no saben lo que es una cerveza fria. el hielo que usan es parecido al de las cubeteras de hogar. se derrite en 10 minutos. te compras un champagne y lo terminas tomando caliente.
estando en temporada baja el restaurante de pizza y pasta como el restaurant a la carta estaban cerrados y nos enteramos cuando fuimos hasta alli ya que en la recepcion no te dicen nada. la comida es siempre la misma, hay poca variedad. muchas cosas para canadienses y europeos y poco para el paladar argentino. sobre todo en el desayuno. a la plancha siempre pescado, hamburguesas o cerdo. nunca hubo pollo.
la atencion de los mozos es pesima. podes estar sentado 20 minutos que te pasan por al lado y no te atienden. siendo un auto service las bebidas tambien podrian ser asi y se ahorrarian criticas. en el restaurante a la carta el menu es siempre el mismo.
los sandwiches en el bar de piscina son con media feta de salchichon con jamon y media de queso. no pidas mas.
no tiene bar dentro de la pileta.
las reposeras de la playa a la mitad les falta el regulador de altura.
la animacion es pesima. lo maximo que hacen es un bingo.
si vas en pareja siempre te la van a querer buitrear y tirotear de modos simpaticos y groseros tanto pibes de 20 años como los viejos de 50
el hotel no tiene internet ni cambian divisas. nunca se corto la luz y la electricidad es 220v.
que tiene de bueno el hotel?
la psicina, el muelle, las reposeras en la pileta, las habitaciones y en temporada baja la tranquilidad que en la playa nunca son mas de 10 personas.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bs As
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2013

Lo bueno que tiene este hotel es que tiene bastante privacidad al estar separados en bungalows.. las instalaciones son un poco antiguas pero nada que no pueda superarse con el paisaje que tiene.. Como argentina se me complicó un poco el tema de la comida, porque en general todo esta pensado para la cultura canadiense y sobre todo en el desayuno se me complicaba encontrar cosas que me gusten... hay que ir temprano, porque si vas tarde no te queda nada rico! jaja tenganlo en cuenta.
Hay personal super atento, por ejemplo las mucamas, un amor!!, pero también hay quienes no te dan mucha bola porque el argentino deja menos propina obviamente que el canadiense..
La pileta, el paisaje y la ubicación son excepcionales!

  • Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2013

El hotel nos gustó mucho, considerando que es un 3 estrellas. Es un complejo de cabañas y eso te da más tranquilidad (fuimos en mayo). Limpieza excelente, el servicio muy bueno, los espectáculos son iguales en todos los hoteles, aburridos. La comida, hay variedad, pero podría mejorar. Las bebidas, yo no tomo alcohol y había solo naranja y cola, preparada por ellos (no embotellada) y muy de vez en cuando jugo de naranja (lo más flojo). La playa es bastante angosta pero muy linda!!! Lo recomendaría, buena relación precio-calidad.

  • Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2013

Realmente la pase genial, es uno de los hoteles (todo incluido) mas económicos, y aunque no sea un hotel en si.......ya q son mas bien cabañas.-
SE despliegan como en abanico y las mas lejos del loby llegan a unos 300mts, pero el centro del hotel es la pileta donde se encuentra el loby, el espacio para niños,un bar con bebidas y sandiwich calientes por la media mañana y la tarde, donde estan los animadores q te enseñan a bailar y tambien juegos de mini golf, bochas, embocar el aro etc.(todo x ganar una botella de ron) Claro q no es el golfito oh bochas como en Argentina (es mas sencillo) (ya q el tema es entretener y participan varios).
La limpieza es exelente y la atención es monumental.- Tambien hay cajas de seguridad en la Habitacion y heladerita (incluidas) el cable llega con poca señal (pero se rebuzca) igual veras poca tv.- Hay show a las 21:00hs todos los dias (muy bonitos). Un cuarto de baile x las noches con mesas (sin bar)(pero esta a solo abrir la puerta) (no es una discoteca).-
Pero tiene todo para pasarla bien.-
Ahora viene lo mas flojo: la playa es hermosa pero angosta (no da para un picadito, aunque es dificil conseguir 22 jaaj) es limpia,arena blanca y si hay tumberas aún en temporada alta, el mar es bellisimo sus colores,temperatura y pececitos caracoles y demás.........pero para mojarte, realmente debes caminar 500mts mar adentro (o acostarte en el agua) porque eso de te da hasta las rodillas es la PURA VERDAD.-
Las tumberas de la pileta siempre estan reservadas (ya q cuando se levantan lo s Canadienses, pasan, dejan sus toallones sobre ellas, y despues se van a desayunar y tener el lugar seguro (en eso nos madrugaron).
El bufet a la noche habre a las 19:00hs y 15 minutos antes ya hacen cola los canadienses (y como nosotros no podemos cenar antes de las 21:00hs a veces falta algo como postres elaborados y comida elaborada q no se puede volver a hacer, pero el menú es variado y sabroso (no necesitas probar todo el primer día) y( hay comida preparada en el momento como bife de pollo, cerdo, pescado, fideos,pizzas.) tambien tienen 2 restaurantes de comida cubana y pastas, incluidas en el combo.-
Espero les haya servido de información, Esto fué en marzo del 2013 (temporada alta en Cuba)

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Gran Caribe Club Villa Cojimar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Caribe Club Villa Cojimar

Dirección: Villa Cojimar, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Ciego de Avila Province > Archipiélago Jardines del Rey > Cayo Guillermo
Servicios:
Restaurante Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º5 de 5 hoteles en Cayo Guillermo
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Gran Caribe Club Villa Cojimar 3.5*
También conocido como:
Hotel Gran Caribe Club Villa Cojimar Cayo Guillermo
Gran Caribe Club Villa Cojimar Hotel Cayo Guillermo
Gran Caribe Hotel Cojimar
Gran Caribe Club Cojimar
Gran Caribe Cayo Guillermo

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Gran Caribe Club Villa Cojimar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Guardar Guardado
Añadiste el Gran Caribe Club Villa Cojimar a tu lista de perfiles guardados