Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“All'Esperia si ritorna sempre...” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Albergo Esperia

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Tabiano Terme
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Albergo Esperia
Guardar
Añadiste el Albergo Esperia a tu lista de perfiles guardados
Via Maria Luigia, 5, 43039 Tabiano Terme, Italia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 15 hoteles en Tabiano Terme
Escribe una opinión

113 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    107
    6
    0
    0
    0
Ver opiniones para
48
28
17
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Italiano primero
  • Cualquiera
Cualquiera
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Albergo Esperia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Albergo Esperia

Dirección: Via Maria Luigia, 5, 43039 Tabiano Terme, Italia
Ubicación: Italia > Emilia-Romaña > Province of Parma > Tabiano Terme
Servicios:
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 15 hoteles en Tabiano Terme
Número de habitaciones: 30

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Albergo Esperia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.