“Malo, feo y caro” 1 de 5 estrellas

Opciones: Lugar para comer, Cenar, Reservaciones, Abierto por la noche
Valencia
“Malo, feo y caro”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2013

Como no queríamos comer en la misma plaza del Duomo de Monreale, nos fuimos un poco más arriba. Cuando lo vimos nos pareció un buen lugar. Miramos la carta y si bien los precios eran los más altos de los 4 anteriores que habíamos visto, nos pareció una buena elección (la verdad por el lugar, y la "puesta en escena").
Pedimos Antipasto Rustico y Insalata Pavone, y mientras esperábamos una patatas fritas.
Las patatas congeladas puestas a freir en aceite en frío, por lo que estaban blandísimas y aceitosas. El antipasti (que habíamos pedido el mismo en Siracusa) era escasísimo y salado. La ensalada, bueno la ensalada no tenía nombre: medio kilo de lechuga iceberg (extraída de una bolsa y echada en el plazo) con 4, pero 4 de verdad, trozos de búfala y 4 de berenjena a la plancha.
Visto lo visto, no pedimos postre.
Total: 37 euros!!!!!
Bueno, y dejo de contaros que los dueños, que estaban comiendo a nuestro lado, se levantaban cada 5 minutos para ir a por nuestros platos, el pan, la cerveza,...
Nuestra pero experiencia en Sicilia, y en nuestra vida.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida

bcn
“no volvería”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2013

Pasamos y nos decidimos a probar suerte, mala relación calidad precio.Pedimos pasta a la sarda que mas bien era pasta con tomate, ningun sabor diferente ( creo se habrán confundido porque no hay otra explicación). El camarero no fué muy educado. No lo recomiendo

Visitado el julio de 2013
malaga
“muy buena comida siciliana”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2012

Aunque hacia calor detrás de la Magnifica Catedral de Monreale estaba este precioso restaurante. Comimos en la terraza con agradable fresquito. Excelente la pasta con sardinas. Muy recomendable

• Visitado el julio de 2012
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“PEOR DE LO ESPERADO”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2011

Fuimos por las críticas y aunque no está mal me esperaba más. Es un restaurante que tiene de todo, pizza, antipasto, primeros, segundos, postres. Ambiente bueno, con música ambiente, acogedor. Amplia terraza. Servicio algo desordenado y lento en tomar nota. Pedimos 2 antipasti:antipasto rustico, no me gustó, es como un mix de cosas, la mayoría fritas, esperaba algo más currado y en otros restaurantes en los que estuvimos así lo vimos.Y unos rollos de berenja rellenos que estaban muuy buenos. De pasta: Pasta a la sarde (típica de Palermo), estaba buena pero me resultó algo sosa, le faltaba sabor.Mi pareja pidió pescado, estaba rico pero con un sabor poco original. El postre de panacota, no nos emocionó, pero supongo que porque esperábamos algo de chocolate,e so no fue por la calidad. En total con vino de la uva catarrato de la zona, 75€. Salí un poco como "ni fu, ni fa" pero obviamente influye lo que te tomaras y lo que yo tomé no me dijo nada especial, creo que está sobrevalorado.

• Visitado el octubre de 2011
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Madrid
“Resulta carillo para lo que ofrece. El sitio es agradable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2011

Fue la cena mas cara de todas las que hicimos en Sicilia. Pedimos pescado (para mi gusto un poco pasadito), no saben hacerlo como aqui. Pedimos el vino que ofrecia la carta del menu y la verdad es que fue el peor que bebimos en Sicilia. El sitio es agradable y se puede cenar tarde. Puede ser que no acertaramos con la cena.

• Visitado el julio de 2011
    • 3 de 5 estrellas Ambiente