“Fantástico como siempre” 5 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   c/ del Cup, 2 - 5 - 7, 43893 Altafulla, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en Altafulla
“Fantástico como siempre”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Ya estuvimos con anterioridad y decidimos repetir el pasado fin de semana, esta vez estuvimos en otra habitación igual de cómoda y acogedora que la última vez, el personal muy amable y predispuesto a darnos toda la información requerida. Nos combinamos un par de excursiones por Tarragona ciudad y Monasterio de Santes Creus, precioso. La verdad que lo disfrutamos mucho, cenamos en el restaurante del Hotel después de una larga jornada,todo perfecto, nos comentaron que tienen alguna novedad para esta temporada de verano.
Lo recomendamos 100x100, el hotel, el entorno, el trato, cada vez que vamos nos sentimos más a gusto. Gracias

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
GranClaustre, Director Comercial en Hotel Gran Claustre, respondió a esta opinión, 1 junio 2014
Apreciada Lola,

Estamos muy contentos que una vez más hayas estado tan bien en nuestro hotel. Siempre procuramos que así sea con todos los clientes y efectivamente estamos preparando muchas novedades para el verano que esperamos puedas venir a probarlas.

Hasta pronto!

El equipo de Gran Claustre

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2014

Lugar idilico para relajarse y huir del ruido cuotidiano, Y cerca de casa. Desayuno espectacular y habitacion perfecta. Esta vez nos toco en el edificio del frente y aun mejor si cabe que en el edificio del hotel

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
GranClaustre, Director Comercial en Hotel Gran Claustre, respondió a esta opinión, 21 mayo 2014
Apreciado cliente,

Muchas gracias por su amable aportación, estamos encantados de haber podido satisfacer sus expectativas. Esperamos verle pronto entre nosotros.

Saludos,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

El hotel se encuentra en un enclave muy bonito de Altafulla.
La habitación espaciosa (doble superior) y lavabo bonito. Dispone de Wifi.
El desayuno muy agradable con comida sana, olvídate de cutre desayuno rancho.
La ducha del spa estaba rota y por cada hora hay un aforo de 6 personas. No es nada del otro mundo. Es prescindible este servicio...
En general, el hotel es recomendable.

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
GranClaustre, Director Comercial en Hotel Gran Claustre, respondió a esta opinión, 29 abril 2014
Apreciado cliente,

Gracias por sus aportaciones. Respecto al tema del Spa, ya hemos pasado nota a mantenimiento para que revisen la ducha. Es un spa pequeño pero reemos que acogedor y suficiente para el tamaño del hotel.
Cordialmente

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Con el titulo No es oro todo lo que reluce definiriamos perfectamente el hotel. Hotel que no tiene categoria de 4 estrellas por su pobre servicio que ofrece ya que no dispone de bar para tomar algo, el SPA es poco SPAcioso o mas bien se merece otro nombre pero claro se vende con ese servicio que es penoso. El menu del restaurante si lo has de pagar es realmente de diseño en el que intentan impresionarte con el nombre de los platos y por su poca cantidad (vergonzoso) y el vino no dejan la botella, no, te sirven una copa para que no te enborraches y te vayas sin pagar,Eso si lo bueno es el precio que te cobran que es de atraco. En definitiva No Vuelvo ni lo recomiendo. los negocios asi estan condenados a su desaparicion.

Consejo sobre las habitaciones: Cambien de hotel.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Apreciado cliente,

Sentimos no haber cubierto sus expectativas, nos encantaría conseguir que todos nuestros clientes tuvieran una maravillosa y completa experiencia en nuestro hotel, pero asumimos que esto es imposible, y algunas veces, no lo conseguimos.

De todas formas nos gustaría hacer algunas apreciaciones a sus comentarios:

Tema bar: Este hotel nunca ha tenido bar, tal como se concibe un bar, el hotel tiene 10 años de historia y la verdad es que nunca ha sido un aspecto clave, puesto que el cliente que ha deseado tomar algo siempre lo ha podido hacer pidiéndolo directamente al servicio de room Service, en el restaurante o en recepción y se ha prestado siempre el servicio.

Tema Spa: El spa es muy acogedor y suficiente para el tamaño del hotel y además se limita el acceso mediante una programación de horarios a los clientes para evitar la masificación. Hasta el momento no habíamos recibido este tipo de apreciación por parte de nuestros clientes, pero tomamos nota y respetamos su opinión.

Tema restaurante: Entendemos que 28 euros como precio del menú con una copa de vino incluida, es un precio más que razonable por el lugar que es y el nivel de calidad que se ofrece. Nosotros pensamos que el nivel de calidad de la presentación de los platos, la calidad de la materia prima y la creatividad del chef estan a la altura de su precio. El menú ya indica que se incluye una copa de vino, por otro lado dispone de una carta de platos muy amplia y de una carta de vinos también extensa en la cual usted podía escoger cualquier vino si lo que deseaba era tomar una botella completa. Entenderá que no podríamos aplicar la tarifa actual si incluyéramos una botella completa en el precio.

Por otro lado decirle que nuestro chef es de gran reconocimiento internacional, con un muy alto prestigio, que ha trabajado en restaurantes con estrellas Michelin y que estamos obteniendo una gran aceptación por parte de nuestros clientes habituales y también por los nuevos clientes, lo que confirma que el giro que hemos dado satisface a gran parte de nuestro público.

Lamentamos leer estos comentarios en una plataforma como Tripadvisor ya que pensamos que podemos estar dando una imagen que no refleja la calidad que intentamos ofrecer. También comprendemos que nuestro hotel es un hotel especial y que la línea y estilo que hemos escogido puede no satisfacer a todos los públicos ya que hay cuestiones subjetivas y de gusto personal, y cómo no debemos respetar y considerar cualquier comentario pero probablemente el tipo de cliente que apreciará nuestro hotel valorará otros aspectos positivos y no dará tanta importancia a detalles que según su escrito para usted son muy importantes.

Tengamos en cuenta además que cada año pasan por este más de 15.000 clientes y en un 98% las opiniones son entre buenas o muy buenas, por lo tanto debemos entender que afortunadamente no vamos tan mal encaminados. Sentimos que nuestro restaurante no sea de su agrado y por nuestra parte seguiremos trabajando en ofrecer lo que la mayoría de nuestros clientes valoran entendiendo que no es siempre posible satisfacer las expectativas de todos los clientes.

Atentamente

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2014

Hemos estado alojados este fin de semana en una habitación del edificio antiguo. Al entrar el baño olía bastante mal pero al rato ya se había pasado, volviendo el olor de forma intermitente. La habitación tenía un tamaño normal y un balcón enorme con 2 hamacas pero ojo no todas las habitaciones disponen de un balcón de buen tamaño. . El colchón y las almohadas perfectas. Mini bar gratuito con zumo y agua pero que el segundo día ya no nos repusieron.
Hacia falta algo de mantenimiento en lo que se refiere a pintura y en general.
El spa es pequeño pero en nuestro caso no tuvimos la sensación de aglomeración. Después nos hicimos un masaje en pareja y estuvo francamente bien.
Los productos del desayuno estaban bien pero para ser un hotel de cuatro estrellas muy flojo, no había ni un plato caliente del estilo huevos revueltos, bacon o salchichas que cualquier otro hotel de esa categoría siempre ofrece.
De las habitaciones de la parte nueva no puedo opinar ya que como he leído en otros comentarios a la gente que vamos con algún pack nos ponen en la parte antigua.
En resumen creo que al hotel le sobra una estrella.

• Se alojó el marzo de 2014
Joan M, Director Comercial en Hotel Gran Claustre, respondió a esta opinión, 26 junio 2014
Apreciado cliente,

Sentimos no haber cubierto todas sus expectativas. En cuanto al desayuno ya hemos incorporado los productos calientes. En cuanto a los olores de la habitación lo hemos solucionado. Hemos hablado con el departamento de pisos para que se fijen más en la cuestión de la reposición del minibar.

Esperamos que en otra ocasión estemos a la altura

Cordialmente,

¿Has estado en Hotel Gran Claustre? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Gran Claustre

Dirección: c/ del Cup, 2 - 5 - 7, 43893 Altafulla, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Altafulla
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en Altafulla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 100 € - 177 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Gran Claustre 4*
Historia viva de Altafulla, el hotel Gran Claustre se convierte en un espacio de ambiente único. Romanticismo envolvente y belleza natural, punto de encuentro para los amantes del trato exquisito y de la evasión con carácter. Bienvenidos a nuestro pequeño gran hotel con encanto.Descubra la magia que esconde el Gran Claustre y nuestro premiado Restaurante gastronómico Bruixes de Burriac.Ubicado en un edificio del 1746, se encuentra enmarcado en el corazón de la Villa Closa, antiguo núcleo declarado Conjunto Histórico - Artístico y presidido por el ya casi milenario Castillo de los Montserrat.Detalles con encanto y espacios únicos, tesoros del bienestar. Texturas aromáticas, sensaciones en equilibrio.Cocina de vanguardia. Trato preferente, aguas prodigiosas y burbujas de ensueño. Descanso balsámico, mundos particulares de sensaciones y colores, que podrá disfrutar en cualquiera de sus 39 habitaciones y podrá vivir un momento inolvidable en el nuevo SPA, inaugurado en 2010. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Weekend Desk, Hoteles.com, Low Cost Holidays, Travel Republic (UK), Atrapalo, TripOnline SA, Muchoviaje, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Gran Claustre con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gran Claustre Altafulla
Hoteles Altafulla
Hotel Gran Claustre De Altafulla
Hotels Altafulla
El Gran Claustre
Hotel Gran Claustre En Altafulla
Gran Claustre Hoteles
Altafulla Hotel Gran Claustre

Si es el propietario o director del Hotel Gran Claustre, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.