“categoria poco merecida” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Altafulla
Viladecans, España
“categoria poco merecida”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2014

Hotel de 4 estrellas, en el cual, le faltan muchos detalles de calidad. Las habitaciones, además de falta de limpieza, les hace falta una remodelación profunda.

El programa ofrecido con el tratamiento del SPA, no fué cumplido, además de tener un espacio de hidro masaje, excesivamente ruidoso, con exceso de presión de aire dentro del agua, que hace que te sientas mas molesto que relajado.

A parte del restaurante, no creemos que debe tener la categoria otorgada.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Joan M, Director Comercial en Hotel Gran Claustre, respondió a esta opinión, 25 junio 2014
Apreciado cliente,

Sentimos sinceramente que su estancia entre nosotros haya sido tan poco agradable como para haber puntuado de forma tan baja, Realmente en esas fechas el hotel estaba lleno y el resto de comentarios que hemos tenido del resto de clientes han sido todos muy, muy positivos. El hotel es el mismo, las habitaciones son similares, el spa es el mismo, etc, entendemos pues que se trata de una cuestión de percepción o estilo o perfil de hotel. Asumimos que no siempre podemos gustar al 100% de clientes en el 100% de aspectos, por lo que le reiteramos que nos sabe muy mal que no haya estado cómodo con nosotros.

Muchas gracias por su opinión y habernos elegido igualmente

Girona, Spain
1.684 votos útiles 1.684 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2014

E l hotel queda en el casco antiguo, integrado en el conjunto, pero totalmente renovado.

Es moderno, con decoración de diseño.

El servicio impecable. Check-in y check out ágiles.

El chico de recepción muy atento.

Tienen un buen restaurante; les Bruixes de Burriach.

La cena exquisita. El servicio de restaurante excepcional.

El maitre muy profesional. Cocina de autor.

Habitación moderna y funcional. Minibar free. Servicio de habitaciones.
Albornoz y zapatillas.

Todo perfecto. Hotel de calidad con buen nivel de atención. Recomendable.

Como puntos flojos... son dos edificios, separados por una calle peatonal.

La piscina queda en el edificio de enfrente. Y queda en sombra por la tarde.

El Spa es muy pequeñito. El jacuzzi no funciona. No hay hamacas ni sillas. Escaleras muy incómodas. Y la responsable no era empática. Para resumir... estuvimos 30 minutos .

En el desayuno no hay vino, ni cava, ... Y de plato caliente solo huevos fritos y bacon.
Ni tan solo huevos revueltos. Faltaria variedad.

Aparte de estos pequeños detalles que podrian mejorar, es un hotel muy bueno.

Muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites con terraza son muy bonitas.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Joan M, Director Comercial en Hotel Gran Claustre, respondió a esta opinión, 16 junio 2014
Apreciado cliente,

Muchas gracias por su amable opinión. Tomamos nota de los puntos que nos propone de mejora, cada semana tenemos reunión de calidad con todo el equipo y sus ideas seran valoradas.

Atentamente
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2014

fuimos un par de dias para desconectar y asi fue, un hotel muy bonito en la decoracion, ya que conserva el estilo de cuando era un claustre añadiendole algun toque moderno, la habitacion grande y muy comoda por lo menos en la que yo estube (caramelo), el entorno que rodea el hotel es tambien bonito y tranquilo que en definitiva era lo que yo buscaba, de las intalaciones como, restaurante y spa, no puedo hablar porque no las utilicemos, por lo demas cumplio con todas nuestras expectativas, lo recomiendo al 100%.

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Joan M, Director Comercial en Hotel Gran Claustre, respondió a esta opinión, 9 junio 2014
Apreciado cliente,

Estamos encantados que se haya sentido tan a gusto en nuestro hotel, trabajamos cada día para lograr que todos nuestros clientes disfruten de cada instante entre nosotros.

Esperamos verle pronto de nuevo en el Gran Claustre!

Cordialmente,

El equipo del Hotel Gran Claustre, Restaurant & Spa
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Ya estuvimos con anterioridad y decidimos repetir el pasado fin de semana, esta vez estuvimos en otra habitación igual de cómoda y acogedora que la última vez, el personal muy amable y predispuesto a darnos toda la información requerida. Nos combinamos un par de excursiones por Tarragona ciudad y Monasterio de Santes Creus, precioso. La verdad que lo disfrutamos mucho, cenamos en el restaurante del Hotel después de una larga jornada,todo perfecto, nos comentaron que tienen alguna novedad para esta temporada de verano.
Lo recomendamos 100x100, el hotel, el entorno, el trato, cada vez que vamos nos sentimos más a gusto. Gracias

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
GranClaustre, Director Comercial en Hotel Gran Claustre, respondió a esta opinión, 1 junio 2014
Apreciada Lola,

Estamos muy contentos que una vez más hayas estado tan bien en nuestro hotel. Siempre procuramos que así sea con todos los clientes y efectivamente estamos preparando muchas novedades para el verano que esperamos puedas venir a probarlas.

Hasta pronto!

El equipo de Gran Claustre
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2014

Lugar idilico para relajarse y huir del ruido cuotidiano, Y cerca de casa. Desayuno espectacular y habitacion perfecta. Esta vez nos toco en el edificio del frente y aun mejor si cabe que en el edificio del hotel

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
GranClaustre, Director Comercial en Hotel Gran Claustre, respondió a esta opinión, 21 mayo 2014
Apreciado cliente,

Muchas gracias por su amable aportación, estamos encantados de haber podido satisfacer sus expectativas. Esperamos verle pronto entre nosotros.

Saludos,

¿Has estado en Hotel Gran Claustre? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Gran Claustre

Dirección: c/ del Cup, 2 - 5 - 7, 43893 Altafulla, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Altafulla
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Altafulla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 172 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Gran Claustre 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Odigeo, Agoda, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Gran Claustre con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gran Claustre Altafulla
Hoteles Altafulla
Hotel Gran Claustre De Altafulla
Hotels Altafulla
El Gran Claustre
Hotel Gran Claustre En Altafulla
Altafulla Hotel Gran Claustre
Gran Claustre Hoteles

Si es el propietario o director del Hotel Gran Claustre, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.