Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Bastante decepcionante” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Gran Claustre

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Gran Claustre a tu lista de perfiles guardados
Hotel Gran Claustre
4.0 de 5 Hotel   |   c/ del Cup, 2 - 5 - 7, 43893 Altafulla, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Altafulla
Ripoll, España
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
“Bastante decepcionante”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

La habitación bastante decepcionante dado las expectativas: llena de moscas y mosquitos y limpieza bastante deficiente. Nos tocó frente a la piscina y hasta las 2 de la madrugada no se pudo dormir por el ruido de la terraza de la misma.

  • Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Joan M, Director Comercial en Hotel Gran Claustre, respondió a esta opinión, 28 julio 2014
Apreciada Judit,

Sentimos que tu estancia con nosotros no cumpliera con sus expectativas. Respecto al tema de las moscas y mosquitos es difícil que no existan, sobre todo en verano y en un espacio situado en una zona rural como es Altafulla. Respecto al tema de la limpieza, hemos procedido a revisar a fondo los protocolos y su habitación en concreto de manera que no exista opción a problemas de este tipo, aunque normalmente siempre tenemos buenas críticas al respecto. Y para finalizar, solamente hemos recibido un par de quejas al respecto de las molestias por la noche de ruidos en la piscina, aun así, hemos limitado los horarios de servicio en este espacio y muy limitado a solamente clientes que tenían reserva para cenar en nuestro hotel.

Esperamos que en el futuro tengamos una nueva oportunidad para cubrir plenamente sus expectativas.

Cordialmente,

El equipo del Gran Claustre
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

255 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    73
    99
    60
    20
    3
Ver opiniones para
31
183
2
6
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (36)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
BCN
Crítico Sénior
26 opiniones 26 opiniones
15 opiniones de hoteles
Opiniones en 19 ciudades Opiniones en 19 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014

Hemos estado allí este fin de semana y la verdad es que nos ha sorprendido gratamente. El pueblo de Altafulla muy pintoresco en la parte vieja del castillo que es donde está ubicado el hotel.
Las habitaciones limpias y muy cómodas. El desayuno abundante. El restaurante muy bueno. El servicio muy amable. Lo único que es un poco justo es el spa, pero cogimos unos masajes "super".
En definitiva muy recomendable.

  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Joan M, Director Comercial en Hotel Gran Claustre, respondió a esta opinión, 16 julio 2014
Apreciados clientes,

Muchísimas gracias por su amable opinión reflejada en Tripadvisor. Estamos encantados de que hayan estado tan bien entre nosotros. Esperamos verles de nuevo muy pronto.

Cordialmente,

El equipo del Gran Claustre
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Córdoba, España
Crítico Sénior
24 opiniones 24 opiniones
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2014

Acabamos de hacer el check out en este hotel y me ha encantado todo. La habitación espaciosa, las camas super cómodas, el desayuno buffet muy completo, el personal muy amable, sobre todo un camarero que nos atendió en una cena especial que dan en la piscina, estuvo super atento y simpático, un 10 para él. El spa pequeñito pero agradable y como tuvimos suerte de que sólo había una pareja más estuvimos perfectamente. Si tengo que decir algo malo, la chica que lleva el spa, un poco fría y a pesar de que hablamos unas cuantas veces con ella y era obvio que éramos del sur insistia en hablarnos en catalán y no le entendíamos bien, nos dijo que nos había dicho que teníamos que traer gorros para el spa, pero no era verdad. El minibar de la habitación, la número 28, no enfriaba, así que las bebidas estaban calientes y la camarera de pisos entró el primer día a hacer la habitación a pesar de que dejamos el cartel de no molestar. Aún así son detalles que no van a desmerecer la visita, si tengo la oportunidad volveré!!

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Joan M, Director Comercial en Hotel Gran Claustre, respondió a esta opinión, 2 julio 2014
Apreciados clientes,

Estamos muy contentos que su estancia haya sido casi perfecta. Tomamos nota de sus comentarios a mejorar y hoy mismo buscaremos soluciones a estas cuestiones. Esperemos verlos de nuevo entre nosotros.

Cordialmente,

el equipo del Gran Claustre
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Viladecans, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2014

Hotel de 4 estrellas, en el cual, le faltan muchos detalles de calidad. Las habitaciones, además de falta de limpieza, les hace falta una remodelación profunda.

El programa ofrecido con el tratamiento del SPA, no fué cumplido, además de tener un espacio de hidro masaje, excesivamente ruidoso, con exceso de presión de aire dentro del agua, que hace que te sientas mas molesto que relajado.

A parte del restaurante, no creemos que debe tener la categoria otorgada.

  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Joan M, Director Comercial en Hotel Gran Claustre, respondió a esta opinión, 25 junio 2014
Apreciado cliente,

Sentimos sinceramente que su estancia entre nosotros haya sido tan poco agradable como para haber puntuado de forma tan baja, Realmente en esas fechas el hotel estaba lleno y el resto de comentarios que hemos tenido del resto de clientes han sido todos muy, muy positivos. El hotel es el mismo, las habitaciones son similares, el spa es el mismo, etc, entendemos pues que se trata de una cuestión de percepción o estilo o perfil de hotel. Asumimos que no siempre podemos gustar al 100% de clientes en el 100% de aspectos, por lo que le reiteramos que nos sabe muy mal que no haya estado cómodo con nosotros.

Muchas gracias por su opinión y habernos elegido igualmente

El equipo del Gran Claustre
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Girona, Spain
Gran Crítico
580 opiniones 580 opiniones
97 opiniones de hoteles
Opiniones en 217 ciudades Opiniones en 217 ciudades
2.150 votos útiles 2.150 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2014

E l hotel queda en el casco antiguo, integrado en el conjunto, pero totalmente renovado.

Es moderno, con decoración de diseño.

El servicio impecable. Check-in y check out ágiles.

El chico de recepción muy atento.

Tienen un buen restaurante; les Bruixes de Burriach.

La cena exquisita. El servicio de restaurante excepcional.

El maitre muy profesional. Cocina de autor.

Habitación moderna y funcional. Minibar free. Servicio de habitaciones.
Albornoz y zapatillas.

Todo perfecto. Hotel de calidad con buen nivel de atención. Recomendable.

Como puntos flojos... son dos edificios, separados por una calle peatonal.

La piscina queda en el edificio de enfrente. Y queda en sombra por la tarde.

El Spa es muy pequeñito. El jacuzzi no funciona. No hay hamacas ni sillas. Escaleras muy incómodas. Y la responsable no era empática. Para resumir... estuvimos 30 minutos .

En el desayuno no hay vino, ni cava, ... Y de plato caliente solo huevos fritos y bacon.
Ni tan solo huevos revueltos. Faltaria variedad.

Aparte de estos pequeños detalles que podrian mejorar, es un hotel muy bueno.

Muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites con terraza son muy bonitas.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 6
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Joan M, Director Comercial en Hotel Gran Claustre, respondió a esta opinión, 16 junio 2014
Apreciado cliente,

Muchas gracias por su amable opinión. Tomamos nota de los puntos que nos propone de mejora, cada semana tenemos reunión de calidad con todo el equipo y sus ideas seran valoradas.

Atentamente
El equipo del Gran Claustre
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Gran Claustre? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Gran Claustre

Dirección: c/ del Cup, 2 - 5 - 7, 43893 Altafulla, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Altafulla
Servicios:
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Altafulla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 172 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Gran Claustre 4*
Número de habitaciones: 39
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Historia viva de Altafulla, el hotel Gran Claustre se convierte en un espacio de ambiente único. Romanticismo envolvente y belleza natural, punto de encuentro para los amantes del trato exquisito y de la evasión con carácter. Bienvenidos a nuestro pequeño gran hotel con encanto.Descubra la magia que esconde el Gran Claustre y nuestro premiado Restaurante gastronómico Bruixes de Burriac.Ubicado en un edificio del 1746, se encuentra enmarcado en el corazón de la Villa Closa, antiguo núcleo declarado Conjunto Histórico - Artístico y presidido por el ya casi milenario Castillo de los Montserrat.Detalles con encanto y espacios únicos, tesoros del bienestar. Texturas aromáticas, sensaciones en equilibrio.Cocina de vanguardia. Trato preferente, aguas prodigiosas y burbujas de ensueño. Descanso balsámico, mundos particulares de sensaciones y colores, que podrá disfrutar en cualquiera de sus 39 habitaciones y podrá vivir un momento inolvidable en el nuevo SPA, inaugurado en 2010. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Atrapalo, TripOnline SA, Odigeo, Travel Republic (UK), 5viajes2012 S.L., Agoda, Hoteles.com y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Gran Claustre con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Gran Claustre Altafulla
Hoteles Altafulla
Hotel Gran Claustre De Altafulla
Hotels Altafulla
El Gran Claustre
Hotel Gran Claustre En Altafulla
Gran Claustre Hoteles
Altafulla Hotel Gran Claustre

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Gran Claustre, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.