“Hotel con encanto y piscina de lujo” 4 de 5 estrellas

Añadiste Hotel Gran Claustre a tu lista de perfiles guardados
Hotel Gran Claustre
4.0 de 5 Hotel   |   c/ del Cup, 2 - 5 - 7, 43893 Altafulla, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Altafulla
“Hotel con encanto y piscina de lujo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

Soy bastante exigente con los hoteles y en verdad lo recomiendo. El area Del hotel muy bonita y tranquila. La Piscina para desconectar es perfecta. Las habitaciones bien.

Lo peor las camas. Mas de dos noches rompen la espalda. Lia colchones demasiado blandos. Muy mal.

Lo demas Realmente bien.

• Se alojó el julio de 2014
Joan M, Director Comercial en Hotel Gran Claustre, respondió a esta opinión, 31 julio 2014
Apreciado cliente,

Muchísimas gracias por su amable opinión, sentimos que los colchones no hayan estado a su gusto, vamos a revisarlos.

saludos

Zaragoza
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

Era una escapada familiar a la playa con mis suegros y mi hija de 10 meses. El trato exquisito. Todo facilidades y atenciones para el bebé en especial.
La única pega que en la habitación había un par de lámparas con bombillas fundidas pero es sólo por poner un pero. La terraza del hotel espectacular aunque el agua del jacuzzi estaba llena de bichitos.
Es la segunda vez que vamos a este hotel y sin duda repetiremos.

• Se alojó el julio de 2014
Apreciado cliente,

Muchas gracias por su amable opinión, procedemos a revisar enseguida las cuestiones que nos comenta de las bombillas y también estamos revisando que hacer con lo del jacuzzi exterior.

Cordialmente

Ripoll, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

La habitación bastante decepcionante dado las expectativas: llena de moscas y mosquitos y limpieza bastante deficiente. Nos tocó frente a la piscina y hasta las 2 de la madrugada no se pudo dormir por el ruido de la terraza de la misma.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
Joan M, Director Comercial en Hotel Gran Claustre, respondió a esta opinión, 28 julio 2014
Apreciada Judit,

Sentimos que tu estancia con nosotros no cumpliera con sus expectativas. Respecto al tema de las moscas y mosquitos es difícil que no existan, sobre todo en verano y en un espacio situado en una zona rural como es Altafulla. Respecto al tema de la limpieza, hemos procedido a revisar a fondo los protocolos y su habitación en concreto de manera que no exista opción a problemas de este tipo, aunque normalmente siempre tenemos buenas críticas al respecto. Y para finalizar, solamente hemos recibido un par de quejas al respecto de las molestias por la noche de ruidos en la piscina, aun así, hemos limitado los horarios de servicio en este espacio y muy limitado a solamente clientes que tenían reserva para cenar en nuestro hotel.

Esperamos que en el futuro tengamos una nueva oportunidad para cubrir plenamente sus expectativas.

BCN
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014

Hemos estado allí este fin de semana y la verdad es que nos ha sorprendido gratamente. El pueblo de Altafulla muy pintoresco en la parte vieja del castillo que es donde está ubicado el hotel.
Las habitaciones limpias y muy cómodas. El desayuno abundante. El restaurante muy bueno. El servicio muy amable. Lo único que es un poco justo es el spa, pero cogimos unos masajes "super".
En definitiva muy recomendable.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Joan M, Director Comercial en Hotel Gran Claustre, respondió a esta opinión, 16 julio 2014
Apreciados clientes,

Muchísimas gracias por su amable opinión reflejada en Tripadvisor. Estamos encantados de que hayan estado tan bien entre nosotros. Esperamos verles de nuevo muy pronto.

Córdoba, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2014

Acabamos de hacer el check out en este hotel y me ha encantado todo. La habitación espaciosa, las camas super cómodas, el desayuno buffet muy completo, el personal muy amable, sobre todo un camarero que nos atendió en una cena especial que dan en la piscina, estuvo super atento y simpático, un 10 para él. El spa pequeñito pero agradable y como tuvimos suerte de que sólo había una pareja más estuvimos perfectamente. Si tengo que decir algo malo, la chica que lleva el spa, un poco fría y a pesar de que hablamos unas cuantas veces con ella y era obvio que éramos del sur insistia en hablarnos en catalán y no le entendíamos bien, nos dijo que nos había dicho que teníamos que traer gorros para el spa, pero no era verdad. El minibar de la habitación, la número 28, no enfriaba, así que las bebidas estaban calientes y la camarera de pisos entró el primer día a hacer la habitación a pesar de que dejamos el cartel de no molestar. Aún así son detalles que no van a desmerecer la visita, si tengo la oportunidad volveré!!

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Joan M, Director Comercial en Hotel Gran Claustre, respondió a esta opinión, 2 julio 2014
Apreciados clientes,

Estamos muy contentos que su estancia haya sido casi perfecta. Tomamos nota de sus comentarios a mejorar y hoy mismo buscaremos soluciones a estas cuestiones. Esperemos verlos de nuevo entre nosotros.

el equipo del Gran Claustre

¿Has estado en Hotel Gran Claustre? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Gran Claustre

Dirección: c/ del Cup, 2 - 5 - 7, 43893 Altafulla, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Altafulla
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Altafulla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 172 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Gran Claustre 4*
Historia viva de Altafulla, el hotel Gran Claustre se convierte en un espacio de ambiente único. Romanticismo envolvente y belleza natural, punto de encuentro para los amantes del trato exquisito y de la evasión con carácter. Bienvenidos a nuestro pequeño gran hotel con encanto.Descubra la magia que esconde el Gran Claustre y nuestro premiado Restaurante gastronómico Bruixes de Burriac.Ubicado en un edificio del 1746, se encuentra enmarcado en el corazón de la Villa Closa, antiguo núcleo declarado Conjunto Histórico - Artístico y presidido por el ya casi milenario Castillo de los Montserrat.Detalles con encanto y espacios únicos, tesoros del bienestar. Texturas aromáticas, sensaciones en equilibrio.Cocina de vanguardia. Trato preferente, aguas prodigiosas y burbujas de ensueño. Descanso balsámico, mundos particulares de sensaciones y colores, que podrá disfrutar en cualquiera de sus 39 habitaciones y podrá vivir un momento inolvidable en el nuevo SPA, inaugurado en 2010. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Atrapalo, Travel Republic (UK), 5viajes2012 S.L., Agoda, Hoteles.com y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Gran Claustre con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gran Claustre Altafulla
Hoteles Altafulla
Hotel Gran Claustre De Altafulla
Hotels Altafulla
El Gran Claustre
Hotel Gran Claustre En Altafulla
Gran Claustre Hoteles
Altafulla Hotel Gran Claustre

Si es el propietario o director del Hotel Gran Claustre, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.