“"Un quiero y no puedo"” 3 de 5 estrellas

Añadiste el Hotel Gran Claustre a tu lista de perfiles guardados
Hotel Gran Claustre
4.0 de 5 Hotel   |   c/ del Cup, 2 - 5 - 7, 43893 Altafulla, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Altafulla
“"Un quiero y no puedo"”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel bonito con habitaciones pequeñas por ser un antiguo convento. Servicio del hotel mal cualificado, no saben como funcionan las cosas del hotel, descorteses, sin educación, antipáticos. Restaurante con pretensiones de cinco tenedores din llegar a nada ( me sirvieron pescado que estava crudo), camareros antipáticos. Spa pequeño pero correcto, personal del spa amable.

• Se alojó el julio de 2014
Joan M, Director Comercial en Hotel Gran Claustre, respondió a esta opinión, 25 agosto 2014
Apreciado cliente,

Sentimos no haber conseguido cubrir sus expectativas. Procuraremos analizar en qué hemos fallado e intentaremos mejorar.

Atentamente,

Terrassa
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2014

Hotel con mucho encanto, estuvimos muy a gusto. El restaurante con una decoración muy original, es un sitio muy romántico. Lástima que cenamos al lado de unos energumenos que se creían críticos gastronómicos y nos dieron la cena. Gracias al saber hacer del chef, acabamos riendonos de la situación.

Consejo sobre las habitaciones: Hay una suite con jacuzzi privado que tiene muy buena pinta
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Apreciados clientes,

Muchas gracias por su amable opinión sobre nuestro hotel. Esperamos verles pronto de nuevo entre nosotros.

Atentamente,

Fraga, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

Hotel incluido en la guía Domus Selecta (hoteles con encanto), tiene dos edificios separados por una calle peatonal, spa y comedor en un sitio y piscina y jacuzzi en el otro (algo incómodo).
Al llegar, no está bien señalizada la recepción, deberían mejorarlo.
Nos dieron una habitación doble (en la web no podíamos contratar superiores) en la planta primera que daba a la piscina interior, al entrar vimos que no cumplía los estándares de hoteles de 4*, mal distribuida y muy pequeña sin luz, parecía un zulo!! Nos quejamos y como era temporada alta nos tuvieron hasta las 14:30 para hacer el "check-in", al final nos asignaron otra habitación en la segunda planta orientada a la calle principal, mucho mejor aunque algo pequeña y el armario estaba roto por detrás, la limpieza bastante mala, el baño pequeño y con pocos "amenities". Creo que hay demasiada diferencia entre las dobles y las superiores o junior suites. Otro detalle a mejorar: En la piscina y el jacuzzi no disponen de toallas para los huéspedes.

A parte de estos percances, el hotel es encantador, el jacuzzi en la terraza superior es perfecto, la piscina tranquila y relajante, el ambiente de los elementos comunes es excelente!!
El desayuno en el Restaurante de les Bruixes de Burriac genial y de calidad!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones dobles estándar son muy pequeñas y algunas casi ridículas en tamaño, mejor en la se...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Joan M, Director Comercial en Hotel Gran Claustre, respondió a esta opinión, 8 agosto 2014
Apreciado cliente,

Muchas gracias por su opinión, nos ayudan mucho sus aportaciones para esforzarnos en mejorar cada día. Tomamos nota de sus comentarios y hoy mismo vamos a tratar cada uno de ellos.

Cordialmente,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

Hotel con encanto ubicado en el claustro del pueblecito de Altafulla, si no conoces el pueblo es una muy buena opción para alojarse! Lo mejor; el jacuzzi y solarium de la terraza con vistas al mar! Ideal para estar tranquilos en pareja! Las habitaciones correctas, normales. El desayuno estaba bien a nivel de calidad pero si llegas en el último turno de las 10:00 había algunas cosas que no se reponían...

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Joan M, Director Comercial en Hotel Gran Claustre, respondió a esta opinión, 4 agosto 2014
Apreciado cliente,

Muchas gracias por su amable opinión y le agradecemos su confianza. Estamos revisando el tema de las camas para eventualmente tenerlo en cuenta para próximas renovaciones.

Cordialmente,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Soy bastante exigente con los hoteles y en verdad lo recomiendo. El area Del hotel muy bonita y tranquila. La Piscina para desconectar es perfecta. Las habitaciones bien.

Lo peor las camas. Mas de dos noches rompen la espalda. Lia colchones demasiado blandos. Muy mal.

Lo demas Realmente bien.

• Se alojó el julio de 2014
Joan M, Director Comercial en Hotel Gran Claustre, respondió a esta opinión, 31 julio 2014
Apreciado cliente,

Muchísimas gracias por su amable opinión, sentimos que los colchones no hayan estado a su gusto, vamos a revisarlos.

saludos

El equipo del Gran Claustre

¿Has estado en Hotel Gran Claustre? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Gran Claustre

Dirección: c/ del Cup, 2 - 5 - 7, 43893 Altafulla, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Altafulla
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Altafulla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 159 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Gran Claustre 4*
Historia viva de Altafulla, el hotel Gran Claustre se convierte en un espacio de ambiente único. Romanticismo envolvente y belleza natural, punto de encuentro para los amantes del trato exquisito y de la evasión con carácter. Bienvenidos a nuestro pequeño gran hotel con encanto.Descubra la magia que esconde el Gran Claustre y nuestro premiado Restaurante gastronómico Bruixes de Burriac.Ubicado en un edificio del 1746, se encuentra enmarcado en el corazón de la Villa Closa, antiguo núcleo declarado Conjunto Histórico - Artístico y presidido por el ya casi milenario Castillo de los Montserrat.Detalles con encanto y espacios únicos, tesoros del bienestar. Texturas aromáticas, sensaciones en equilibrio.Cocina de vanguardia. Trato preferente, aguas prodigiosas y burbujas de ensueño. Descanso balsámico, mundos particulares de sensaciones y colores, que podrá disfrutar en cualquiera de sus 39 habitaciones y podrá vivir un momento inolvidable en el nuevo SPA, inaugurado en 2010. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, LogiTravel, Hoteles.com, Odigeo, Agoda, TripOnline SA, Weekend Desk, Travel Republic (UK) y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Gran Claustre con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gran Claustre Altafulla
Hoteles Altafulla
Hotel Gran Claustre De Altafulla
Hotels Altafulla
El Gran Claustre
Hotel Gran Claustre En Altafulla
Gran Claustre Hoteles
Altafulla Hotel Gran Claustre

Si es el propietario o director del Hotel Gran Claustre, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.