“buen hotel, precios elevados” 4 de 5 estrellas

Hotel Gran Claustre
4.0 de 5 Hotel   |   c/ del Cup, 2 - 5 - 7, 43893 Altafulla, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Altafulla
Schindellegi, Suiza
“buen hotel, precios elevados”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2010

me he alojado tres veces aqui, habitaciones rojo pasion y caramelo, bonitas habitaciones (prefiero la caramelo) , amplias y correctamente equipadas. una curiosisima piscina en la azotea. servicio amable y eficaz. no comi ni cene en el restaurante. desayuno poco variado, aunque lo que hay es de primera calidad: bolleria, buenos fiambres y jamon iberico, buen cafe y huevos al gusto, salchichas, bacon... hechos en el acto. pero..... el precio es excesivo. entre semana (hablo del año 2007) pague 120 euros por una doble de uso individual. en fin de semana, 150 euros por doble uso doble, que ya era bastante caro. ahora leo en tripadvisor que las habitaciones se cotizan a 230 euros..... este hotel vale 100 euros la doble o poco mas. recomiendo el hotel, en base a 100 / 120 euros maximo la doble (sin desayuno). por mas, mejor ir a otro sitio

• Se alojó el mayo de 2007, viajó en pareja

Barcelona
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2008

A pesar de que el hotel es monísimo y el entorno idílico, no pudimos pegar ojo por el insoportable ruido de la sala de máquinas. Nos cambiaron de habitación a una donde se oía menos, pero aún así nos costó conciliar el sueño. Parece ser que el ruido de los compresores se oye desde todas las habitaciones. Es una lástima, ya que por lo demás el hotel está muy bien.

• Me gustó — El emplazamiento
  • No me gustó — El ruido proveniente de la sala de máquinas que no te deja dormir
  • Se alojó el diciembre de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
GranClaustre, Direccion en Hotel Gran Claustre, respondió a esta opinión, 1 julio 2009
Se trató de una avería puntual en el sistema de climatización central del hotel. La avería afectó a nivel de ruido a 2 habitaciones durante unas horas pero fué solucionado tan pronto como llegaron los tecnicos. Lamentamos las moléstias ocasionadas al cliente y desde la dirección esperamos que pueda contactar con nosotros para que pueda obtener un precio especial en una futura reserva. Muchas gracias.
Sant Vicenç dels Horts, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2008

Estuvimos una noche. Realmente fue fantastica. El hotel actualmente dispone de 20 habitaciones (lo estan ampliando) y cada habitacion es de un color diferente. Realmente las habitaciones son estupendas. Vale la pena alojarse al menos una noche a pesar del elevado precio. Es un antiguo claustro, asñi que la decoración es rústica y acogedora.
El restaurante es excelente, comida innovadora y realmente nos sorprendió a bien.
Volveré a repetir

• Se alojó el febrero de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Tarragona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2007

Perfecto hotel con encanto, donde su excelente servicio y gran calidad gastronomica, estuvimos alojados en la hab. rojo pasion y la decoracion es increible. Volveremos sin duda

Se alojó el marzo de 2007
Considera también estos alojamientos en o cerca de Altafulla
Altafulla Mar Hotel
3.0 de 5 estrellas 38 opiniones

¿Has estado en Hotel Gran Claustre? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Gran Claustre

Dirección: c/ del Cup, 2 - 5 - 7, 43893 Altafulla, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Altafulla
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Altafulla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 € - 202 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Gran Claustre 4*
Historia viva de Altafulla, el hotel Gran Claustre se convierte en un espacio de ambiente único. Romanticismo envolvente y belleza natural, punto de encuentro para los amantes del trato exquisito y de la evasión con carácter. Bienvenidos a nuestro pequeño gran hotel con encanto.Descubra la magia que esconde el Gran Claustre y nuestro premiado Restaurante gastronómico Bruixes de Burriac.Ubicado en un edificio del 1746, se encuentra enmarcado en el corazón de la Villa Closa, antiguo núcleo declarado Conjunto Histórico - Artístico y presidido por el ya casi milenario Castillo de los Montserrat.Detalles con encanto y espacios únicos, tesoros del bienestar. Texturas aromáticas, sensaciones en equilibrio.Cocina de vanguardia. Trato preferente, aguas prodigiosas y burbujas de ensueño. Descanso balsámico, mundos particulares de sensaciones y colores, que podrá disfrutar en cualquiera de sus 39 habitaciones y podrá vivir un momento inolvidable en el nuevo SPA, inaugurado en 2010. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Low Cost Holidays, Travel Republic (UK), Atrapalo, Muchoviaje, Venere, Agoda, 5viajes2012 S.L., Odigeo, Hoteles.com y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Gran Claustre con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gran Claustre Altafulla
Hoteles Altafulla
Hotel Gran Claustre De Altafulla
Hotels Altafulla
El Gran Claustre
Hotel Gran Claustre En Altafulla
Gran Claustre Hoteles
Altafulla Hotel Gran Claustre

Si es el propietario o director del Hotel Gran Claustre, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.