“Obligatorio de visitar” 4 de 5 estrellas

Pamplona, España
33 opiniones sobre atracciones
“Obligatorio de visitar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014

Nos comentaron en la oficina de turismo de Tarragona, que era un lugar digno y obligatorio de visitar.
Cogimos el tren desde Tarragona a Altafulla (a 7 minutos de Tarragona).
De la parada, hay que andar unos 40 minutos cruzando la playa y enseguida está señalizado.
Hay descuentos para estudiantes, parados, jubilados, minusválidos...
En la planta superior hay un museo que explica la historia de la villa, en la parte exterior están las termas romanas y algunos restos que se han encontrado, todo bien conservado e impresionantes de ver.
Al llegar, la mujer que nos atendió muy borde, nos explicó muy poco y con bordería nos dió un libro traducido al Castellano de lo que ponía en la exposición que estaba en Catalán.
Al salir para ver la parte exterior nos encontramos con otra mujer, nos indicó que teníamos que ver las termas a lo que nos quedamos un poco impresionados porque ya las habíamos visto, nos quedamos callados y nos dijo de una manera borde: ¿Qué pasa? ¿No sabéis lo que habéis visto?, a lo que contestamos que sí y nos contestó: Pues ya habéis visto todo.
Parece que este par de mujeres necesitaban un all-bran o algo por el estilo porque no había visto una manera más maleducada de tratar a los turistas...

Visitado el julio de 2014

Los viajeros que vieron el Villa Romana Dels Munts también vieron

¿Has estado en Villa Romana Dels Munts? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Villa Romana Dels Munts, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.