Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“CUIDADO!!!cucarachas y bichos como compañeros de habitacion!!” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel San Martin

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
Guardar
Añadiste Hotel San Martin a tu lista de perfiles guardados
Hotel San Martin
2.0 de 5 Hotel   |   calle del mar 9, 43893 Altafulla, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º5 de 6 hoteles en Altafulla
girona
1 opinión
11 votos útiles 11 votos útiles
“CUIDADO!!!cucarachas y bichos como compañeros de habitacion!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2011

hemos ido al hotel con un grupo de amigos y realmente fue horroroso! Vimos las fotos del hotel por internet y parecia una cosa, pero nuestra sorpresa fue cuando entramos en la habitacion y encontrarnos en la bañera una araña tremenda acompañada de cientos de mosquitos. Cuando fuimos a quejarnos para que nos lo limpiaran nos dio por respuesta que las habitaciones de la tercera planta apenas se utilizan. A las nueve subimos y aun no nos lo habian limipado y aun mas por sopresa nuestra fue cuando nos fijamos que el WC estaba negro y con hongos, vaya una guarrada!! pedimos cambio de habitacion pero la que nos dieron tambien era un desastre tenia una mancha enorme de humedad en la pared y la suciedad creo que precede en todo el hotel. Tambien enfatizar la presencia de cucarachas tanto en el comedor como en las habitaciones. Aqui es cuando uno piensa, si las habitaciones estan en esas codiciones que es algo que el cliente ve directamente, como tendra que ser la cocina?? Mejor ni pensarlo!!!! En fin os aconsejo que ni os acerqueis!

  • Se alojó el junio de 2011, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 11
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

18 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    0
    6
    2
    1
    9
Ver opiniones para
5
4
En solitario
0
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    1,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2 de 5 estrellas
  • Servicio
    2 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    2 de 5 estrellas
  • Limpieza
    1,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
cataluña
1 opinión
12 votos útiles 12 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2010

reservamos después de ver la web del hotel. la conclusión és que las fotos deven ser de hace diez años. el hotel esta sucio y dejado. la señora de la recepción (creo que és la propietaria, porque luego he hablado varias veces con ella por teléfono), es de lo mas desagradable. cuando vimos el panorama (nada mas llegar), decidimos no quedarnos. llevabamos una niña pequeña y las condiciones de limpieza eran intolerables (por no decir inexistentes). le dijimos a la señora de la recepción que nos había surgido un imprevisto y nos marchamos. al volver de vacaciones llamé para intentar que me devolviera los 100 euros de paga y señal, atribuyendo que nos habiamos ido porque el hotel no estaba en condiciones y que si ella había perdido una reserva (como me dijo), nosotros nos encontramos en el percance de estar lejos de casa y con los dias de vacaciones justos. ponte a buscar un hotel con una criatura arriba y abajo. finalmente me dijo que me ingresaria los 100 euros, pero evidentemente no lo ha hecho (aunque la he llamado infinidad de veces), ni tiene ninguna intención de hacerlo.

  • Se alojó el junio de 2010, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 12
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Altafulla

cataluña
1 opinión
5 votos útiles 5 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2009

Poca calidad y variedad la comida. El hilo musical del comedor distorsionador más que ambientador.
poca limpieza
Los trabajadores poco profesionales. La señora de la recepcion nada agradable.
Los espacios amplios pero poco aprovechados

  • Se alojó el junio de 2009, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2008

A mi me gusta el hotel, se respira un ambiente diferente, claro que lo que yo quiero es tranquilidad y sencillez, me gusta
Anita

  • Me gustó — el ambiente , las cenas en el jardin
  • Se alojó el junio de 2008
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
catalunya
Gran Crítico
54 opiniones 54 opiniones
28 opiniones de hoteles
Opiniones en 35 ciudades Opiniones en 35 ciudades
50 votos útiles 50 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2008

las condiciones igiénicas de la planta baja del hotel son preocupantes y la manutención casi inexistente.Lástima ,porque la estructura y la situación son buenas. clásico ejemplo de sitio mal aprovechado.

  • Me gustó — la ubicación
  • No me gustó — el estado general
  • Se alojó el junio de 2008, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel San Martin? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel San Martin

Dirección: calle del mar 9, 43893 Altafulla, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Altafulla
Servicios:
Bar / Salón Playa Aparcamiento gratuito Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º5 de 6 hoteles en Altafulla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 71 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel San Martin 2*
Número de habitaciones: 38
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), Despegar.com, TripOnline SA y Atrapalo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel San Martin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel San Martin Altafulla
Hotel Sant Marti Altafulla
Hotel San Marti Altafulla
Hotel Sant Martin Altafulla

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel San Martin, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.