“CUIDADO!!!cucarachas y bichos como compañeros de habitacion!!” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel San Martin

Añadiste Hotel San Martin a tu lista de perfiles guardados
Hotel San Martin
2.0 de 5 Hotel   |   calle del mar 9, 43893 Altafulla, España   |
Ocupa el puesto n.º5 de 6 hoteles en Altafulla
girona
“CUIDADO!!!cucarachas y bichos como compañeros de habitacion!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2011

hemos ido al hotel con un grupo de amigos y realmente fue horroroso! Vimos las fotos del hotel por internet y parecia una cosa, pero nuestra sorpresa fue cuando entramos en la habitacion y encontrarnos en la bañera una araña tremenda acompañada de cientos de mosquitos. Cuando fuimos a quejarnos para que nos lo limpiaran nos dio por respuesta que las habitaciones de la tercera planta apenas se utilizan. A las nueve subimos y aun no nos lo habian limipado y aun mas por sopresa nuestra fue cuando nos fijamos que el WC estaba negro y con hongos, vaya una guarrada!! pedimos cambio de habitacion pero la que nos dieron tambien era un desastre tenia una mancha enorme de humedad en la pared y la suciedad creo que precede en todo el hotel. Tambien enfatizar la presencia de cucarachas tanto en el comedor como en las habitaciones. Aqui es cuando uno piensa, si las habitaciones estan en esas codiciones que es algo que el cliente ve directamente, como tendra que ser la cocina?? Mejor ni pensarlo!!!! En fin os aconsejo que ni os acerqueis!

• Se alojó el junio de 2011, viajó con los amigos

En solitario
De negocios
cataluña
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2010

reservamos después de ver la web del hotel. la conclusión és que las fotos deven ser de hace diez años. el hotel esta sucio y dejado. la señora de la recepción (creo que és la propietaria, porque luego he hablado varias veces con ella por teléfono), es de lo mas desagradable. cuando vimos el panorama (nada mas llegar), decidimos no quedarnos. llevabamos una niña pequeña y las condiciones de limpieza eran intolerables (por no decir inexistentes). le dijimos a la señora de la recepción que nos había surgido un imprevisto y nos marchamos. al volver de vacaciones llamé para intentar que me devolviera los 100 euros de paga y señal, atribuyendo que nos habiamos ido porque el hotel no estaba en condiciones y que si ella había perdido una reserva (como me dijo), nosotros nos encontramos en el percance de estar lejos de casa y con los dias de vacaciones justos. ponte a buscar un hotel con una criatura arriba y abajo. finalmente me dijo que me ingresaria los 100 euros, pero evidentemente no lo ha hecho (aunque la he llamado infinidad de veces), ni tiene ninguna intención de hacerlo.

• Se alojó el junio de 2010, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Altafulla

cataluña
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2009

Poca calidad y variedad la comida. El hilo musical del comedor distorsionador más que ambientador.
poca limpieza
Los trabajadores poco profesionales. La señora de la recepcion nada agradable.
Los espacios amplios pero poco aprovechados

• Se alojó el junio de 2009, viajó en pareja
Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2008

A mi me gusta el hotel, se respira un ambiente diferente, claro que lo que yo quiero es tranquilidad y sencillez, me gusta
Anita

• Me gustó — el ambiente , las cenas en el jardin
  • Se alojó el junio de 2008
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
catalunya
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2008

las condiciones igiénicas de la planta baja del hotel son preocupantes y la manutención casi inexistente.Lástima ,porque la estructura y la situación son buenas. clásico ejemplo de sitio mal aprovechado.

• Me gustó — la ubicación
  • No me gustó — el estado general
  • Se alojó el junio de 2008, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción

¿Has estado en Hotel San Martin? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel San Martin

Dirección: calle del mar 9, 43893 Altafulla, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Altafulla
Bar / Salón Playa Aparcamiento gratuito Piscina
Ocupa el puesto n.º5 de 6 hoteles en Altafulla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 71 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel San Martin 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), Despegar.com, TripOnline SA y Atrapalo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel San Martin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel San Martin Altafulla
Hotel Sant Marti Altafulla
Hotel San Marti Altafulla
Hotel Sant Martin Altafulla

Si es el propietario o director del Hotel San Martin, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.