“Falso” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º5 de 6 hoteles en Altafulla
girona
“Falso”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2012

Creo que que los ultimos dos comentarios los deben de haber hecho la gente del hotel por que el hotel es un verdadero infierno, la calidad de la comida pesima te ponen lo que les sobra no del dia siguiente, si no lo de la semana, sucio las habitaciones parecen las cuevas de Altamira humedas llenas de mo vamos que si le hechas imaginacion a la cosa hasta puedes ver bufalos y ñues en las paredes.
el trato una verdadera porqueria como el hotel ni trato personal ni familiar cuando les pedias algo te respondian ahora ahora, y el ahora nunca llegaba, carisimo para lo que es, incluso gente del pueblo nos pregunto que como que se nos ocurrio meternos en semejante cueva de murcielagos. En fin... si te gusta las emociones fuertes y tienes aun en vigor las vacunas de los paises tropicales a lo mejor ese es tu lugar si no a 1 km de distancia

Consejo sobre las habitaciones: Ni locos vengais aqui timo y porqueria en el mismo precio
  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia

En solitario
De negocios
Altafulla, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2011 mediante dispositivo móvil

Este hotel de tres estrellas tiene un gran activo, el excelente trato personal que el personal tiene con sus huéspedes.

• Se alojó el diciembre de 2011
Santiago de Compostela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2011 mediante dispositivo móvil

Es un dos estrellas barato que cumple con las espectativas. Limpio tranquilo y comodo.

• Se alojó el noviembre de 2011
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2011

La ubicacion esta bien un poco lejos de la playa para ir caminando .Pero por otra parte estas mas tranquilo no hay bullicio .La habitacion limpia y espaciosa Pero hace una calor que te mueres no hay aire acondicionado solo un ventilador que hace mas ruido que aire . SI abres la ventana los mosquitos te comen vivo .La comida super repetitiva y si les sobra algo a la noche o al otro dia te lo ponen disfrazado tienen obsesion por el queso a casi todo se lo ponen .La pizza que ponen de vez en cuando por la noche buenisima es de la pizzeria de abajo del hotel .Por lo demas todo bien la gente amable y el hotel muy tranquilo aun siendo agosto.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
girona
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2011

hemos ido al hotel con un grupo de amigos y realmente fue horroroso! Vimos las fotos del hotel por internet y parecia una cosa, pero nuestra sorpresa fue cuando entramos en la habitacion y encontrarnos en la bañera una araña tremenda acompañada de cientos de mosquitos. Cuando fuimos a quejarnos para que nos lo limpiaran nos dio por respuesta que las habitaciones de la tercera planta apenas se utilizan. A las nueve subimos y aun no nos lo habian limipado y aun mas por sopresa nuestra fue cuando nos fijamos que el WC estaba negro y con hongos, vaya una guarrada!! pedimos cambio de habitacion pero la que nos dieron tambien era un desastre tenia una mancha enorme de humedad en la pared y la suciedad creo que precede en todo el hotel. Tambien enfatizar la presencia de cucarachas tanto en el comedor como en las habitaciones. Aqui es cuando uno piensa, si las habitaciones estan en esas codiciones que es algo que el cliente ve directamente, como tendra que ser la cocina?? Mejor ni pensarlo!!!! En fin os aconsejo que ni os acerqueis!

• Se alojó el junio de 2011, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Altafulla

¿Has estado en Hotel San Martin? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel San Martin

Dirección: C/ Mar 7, 43893 Altafulla, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Altafulla
Bar / Salón Playa Restaurante Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º5 de 6 hoteles en Altafulla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 71 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel San Martin 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Travel Republic (UK) y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel San Martin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel San Martin Altafulla
Hotel Sant Marti Altafulla
Hotel San Marti Altafulla
Hotel Sant Martin Altafulla

Si es el propietario o director del Hotel San Martin, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.