“Estancia en Mokala” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Mokala Bungalows

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Vichayito
Mokala Bungalows
Añadiste Mokala Bungalows a tu lista de perfiles guardados
Vichayito Norte Zona de Playa | Mancora, Vichayito, Organos, Perú   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 alojamientos especiales en Vichayito
Certificado de Excelencia 2014
Trujillo, Perú
“Estancia en Mokala”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Regresaba de Salinas Ecaudor con mis dos hijas, esposa y sobrina y decidimos quedarnos una noche, la dueña personalmente nos ofrecio una habitación para los 05, la habitración muy comfortable, el hotel muy tránquilo, psicina, la playa a unos metros, el restaurante rico, pero podría mejorar.
Recomiendo éste lugar atención acogedora, mucha tranquilidad y relax, estoy pensando regresar para semana santa.
Saludos a la linda y engreida "Sacha", que ese día se escapó y causo alboroto....

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son buenas
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

mokala b, Propietario en Mokala Bungalows, respondió a esta opinión, 12 junio 2014
Le agradecemos mucho el que se haya tomado un tiempo en hacer su comentario.
Para nosotros es de mucha utilidad saber las opiniones de los pasajeros.
Nos alegramos que haya tenido una bonita estadia, esperamos contar con su presencia en una proxima oportunidad y poder atenderlos como se merecen.
Gracias y slds. Monica

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Aunque he dejado pasar casi un mes desde que me aloje en mokala, queda el recuerdo de un bonito lugar, ubicado en una zona muy tranquila, cerca a la playa y con muy buen restaurante, aunque la piscina no es muy grande y el wifi no muy bueno la calidad de la atención hace desaparecer esos detalles! Realmente recomendable

Se alojó el marzo de 2014
Para nosotros fue muy grato el haber hecho que su viaje haya sido placentero.
Le agradecemos el tiempo que se tomo en dar una opinion.
Esperamos poder contar con su visita en una proxima oportunidad.
Gracias y slds. Monica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2014

Fue una experiencia muy buena, las intalaciones super comodas, la atención de maravilla.
Lo que mas me gusto fue la piscina con hidromasajes a la luz de la luna.
Cuando me den vacaciones nuevamente me escapo a Mokala.

Muchas gracias Monica y Freddy

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
mokala b, Owner en Mokala Bungalows, respondió a esta opinión, 12 junio 2014
Nos alegramos mucho que haya pasado unos dias de descanso y que se haya desconectado del bullicio de la ciudad. Esperamos contar con su visita en una proxima oportunidad.
Muchas gracias por su comentario.
Slds. Monica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2014

Tuve la suerte de que me invitaran, la verdad es que no pensé pasarla tan bien..... 1000 % más haya de lo esperado, la comida, el hospedaje, el servicio, la hospitalidad, el paisaje ..... sin palabras es espectacular!!!

Gracias Monica y Freddy!!

Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
mokala b, Owner en Mokala Bungalows, respondió a esta opinión, 10 marzo 2014
Nos dio mucho gusto recibir su visita y nos alegramos de que la hayan pasado tan bien, es un gusto saber que nuestros huespedes , disfrutan su estadia.
Esperamos volver a contar con su visita.
gracias, slds. Monica
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2014

Viajeros, francamente el lugar es súper bien acondicionado y lindo. Tiene una piscina y está cerca al mar. Eso sí, hay que caminar algunos metros para la playa pero todo bien. Los precios tanto de comidas y bebidas son cómodos y los dueños (Mónica y Fredy) siempre están atentos para ayudarte a pasarla bien. Recomendadísimo. Yo fui con mi hijo de 1 año 9 meses y la pasó genial tanto como nosotros.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
mokala b, Owner en Mokala Bungalows, respondió a esta opinión, 10 marzo 2014
Le agradecemos sus comentarios y que asi otros viajeros sepan donde estan llegando, nos alegramos que lo hayan pasado bien y esperamos volver a verlos en una proxima oportunidad.
Slds. Monica

¿Has estado en Mokala Bungalows? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mokala Bungalows

Dirección: Vichayito Norte Zona de Playa | Mancora, Vichayito, Organos, Perú
Ubicación: Perú > Región de Piura > Organos > Vichayito
Ocupa el puesto n.º1 de 2 alojamientos especiales en Vichayito

Si es el propietario o director del Mokala Bungalows, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.