“Hostal correcto” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º12 de 12 hoteles en Zahara de los Atunes
Almería, España
“Hostal correcto”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

El Hostal está muy bien ubicado en el centro del pueblo, muy limpio y Paco el dueño es muy amable. Lo único malo es la insonorización, se escucha todo en la habitación, de la calle y de otras habitaciones.En temporada alta es un poco caro para lo que ofrece.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación triple de la última planta es mas silenciosa que la de las planta baja.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos

En solitario
De negocios
Ubrique, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

De estilo rustico, modesto pero bien. Cama cómoda pero el colchón necesita renovación. En el armario había manta y edredon desordenado. Los azulejos del baño necesitaban limpieza a fondo y debajo de la cama había polvo. Con un poco de esfuerzo hubiera sido un lugar muy digno.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Zahara de los Atunes

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014

Me hospedé con mi marido en este Hostal. La primera impresión desde fuera era de un buen hostal, con su restaurante y en el centro de Zahara. Pero la entrada o recibidor es de miniatura... el recibimiento de sus dueños fue correcto. Nos recogieron los dni tomaron nota de nuestros datos y nos los devolvieron en el instante. Cuando salíamos podíamos quedarnos con la llave , algo que a mi siempre que me lo permiten me deja más tranquila.
Nos acomodaron en la planta baja, cruzando esa entrada en miniatura y siendo un espacio tan pequeño que hace incomodo el acceso como el despeje. Hay un olor al entrar que no sabes si hay cerca un baño porque no es muy agradable.
En cuanto entramos en la habitación volví a cambiar mi impresión, era una habitación acogedora, bonita y bien decorada, con su aire acondicionado, su tele que se ven todos los canales, esta limpia y bien aireada. El baño con su placa de ducha, es pequeño pero está limpio y cuenta con su cestita de jabones y toallas. No tiene secador.
Lo peor, y que de verdad deberían de cambiar es la INSONORIZACION de las habitaciones y más de la planta baja.
Que digo yo que si amplían la recepción o la ponen en el restaurante como tienen otros hostales el ruido se acabaría. No se le puede pedir más. Para la zona en la que está y recordemos que es un hostal.
A mejorar el recibidor y el ruido. Importante para los que vienen a descansar.

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Brighton
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

La puerta cerrada cuando llegamos no fue un gran comienzo, pero la dueña se presentó cuando llamamos. La habitación está bien, todo lo que quieras (excepto gafas acuáticas). La cama es regular - chirría mucho. No existe aislamiento acústico entre habitaciones, las sesiones apasionadas de nuestros vecinos lo hicieron evidente. También podía oír la televisión de otra parte. Nadie allí cuando nos marchamos tampoco. Necesitará hablar español porque el hombre que nos atendió no sabía inglés. Wifi gratuito y muy barato en el centro por lo que no debería quejarme demasiado.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2012

Nada más llegar al hostal no se respeta el horario de entrada fijado en la reserva. Llegamos a más de las 12 y aún no tenían las habitaciones preparadas. No suficiente con esto, el casero te responde con antipatía que vuelvas mínimo en una hora porque es "lo normal" (he viajado mucho y no he visto nunca que eso sea "lo normal"). A la hora volvimos y nos pidió los DNIs que nos devolvió hasta la noche. Tenía una colección de DNIs de gente que se hospedaba allí. No es agradable estar de vacaciones con los DNIs en manos de un desconocido.
Las habitaciones normalitas, la limpieza aceptable aunque las colchas no olían muy bien. Mucho ruido de cañerías y nos dio la noche el vibro de un móvil de una de las habitaciones y que se escuchaba como si estuviera en la nuestra. Si queréis descansar no es el mejor sitio.
El trato descortés hacia la clientela lo confirmó el día de la salida. Se despidió con un "alegra esa cara que estas muy serio", demostrando una muy mala educación hacia unos clientes ejemplares. Nada recomendable este hostal ya que hay muchos otros en Zahara con mucho mejor confort, servicio y educación.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hostal El Espinel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal El Espinel

Dirección: C/ Rinconete y Cortadillo n0 8, Zahara de los Atunes, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Zahara de los Atunes
Ocupa el puesto n.º12 de 12 hoteles en Zahara de los Atunes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 80 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal El Espinel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Espinel
Hotel Hostal El Espinel Zahara De Los Atunes
Hostal El Espinel Zahara De Los Atunes

Si es el propietario o director del Hostal El Espinel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.