“Bueno en general, solo una queja.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Porfirio

Añadiste el Hotel Porfirio a tu lista de perfiles guardados
y 1 sitio más
Hotel Porfirio
3.0 de 5 Motel   |   Paseo del Pradillo, 33, | Zahara de los Atunes, 11393 Zahara de los Atunes, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 12 hoteles en Zahara de los Atunes
“Bueno en general, solo una queja.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Estuvimos 3 noches en este hotel. Buena ubicacion, garaje propio muy comodo. Habitacion limpia al lado de la piscina, era la numero 101. Desayuno bueno y variado, incluso tienen leche sin lactosa y una nevera comunitaria en el garaje para guardar los bloques de hielo de las neveras de playa y lacteos para bebes o niños ya que no hay neveritas en las habitaciones.

En general no se oye mucho escandalo a pesar de estar al lado de la piscina, ya que los cristales son gruesos. La terrracita de la habitacion da a la piscina ideal para tomar algo trenquilo cuando cae la tarde y no hay nadie bañandose.

Solo una queja para los gerentes. En la habitacion 101 el diferencial de detras de la puerta de la habitacion zumbaba todo el rato y en el silencio de la noche moestaba para dormir, en el dia no se oye con el ruido ambiente o la tele puesta.

Por favor cambienlo que vuelvo en poco tiempo y me gusto esa habitacion.

Consejo sobre las habitaciones: No elijas la 101 si no han cambiado el diferencial
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

En solitario
De negocios
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Al grano: se escucha hablar, roncar, andar,etc, como si estuviesen con vosotros en la habitación. No hay mini nevera. No hay mampara en la ducha. Si leen mis críticas, pueden ver que siempre puntuo muy bien, pero esta vez tripadvisor y las buenas críticas me han fallado. Hay que recordar que es un 3*, ojo. El personal, sobre todo un chico chico del desayuno, genial. La hostelería es dura y por eso no me gusta escribir malas opiniones. Esta es la primera y más que nada por el ruido y la falta de nevera, que no es obligatoria en un 3*

Consejo sobre las habitaciones: La 218 no tiene mini nevera ni mampara en la ducha
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Junto con mi mujer y nuestro bebé de casi 8 meses hemos pasado 5 dias maravillosos en esta pedanía gaditana que es Zahara de los Atunes.Gracias a la estupenda habitación y un servicio correcto del hotel hemos descansado perfectamente. El desayuno está francamente bien. El precio ya es otra cosa, aunque en Agosto la zona es cara por donde mires.

Se alojó el agosto de 2014
Sevilla
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hola, mi opinión con el servicio de desayuno es muy descontento. Soy un chico joven (28 años) y fui atendido por el camarero "jefe" (intuyo) y si hubiera tenido 20 años más y hubiera llevado una camisa/ropa de marca, me hubiera atendido genial.
Este hotel es no apto para personas jóvenes, si vais, hacedlo en carnavales así podréis ir disfrazado de "alguien más mayor" y os atenderán de miedo.
Cuando terminamos de desayunar por supuesto no dijeron ni un simple: Hasta luego/Gracias...

• Se alojó el agosto de 2014
Málaga, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Pasamos un sólo día pero nuestra sensación fue muy positiva: las habitaciones están bien equipadas y son acogedoras, el desayuno es variado y la piscina resulta de lo más tranquila. Si a ello le sumamos la escasa distancia a la playa el resultado es una estancia totalmente recomendable aunque el precio no sea demasiado barato

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Porfirio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Porfirio

Dirección: Paseo del Pradillo, 33, | Zahara de los Atunes, 11393 Zahara de los Atunes, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Zahara de los Atunes
Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 12 hoteles en Zahara de los Atunes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 101 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Porfirio 3*
Hotel Porfirio, uno de los establecimientos más acogedores y singulares de la zona por su peculiar arquitectura y por el ambiente familiar que se respira en sus estancias. Situado en el mismo pueblo, a sólo 150 metros de la maravillosa y larga playa de Zahara de los Atunes, pone a su disposición una completa infraestructura turística, para que Ud. disfrute de unas auténticas vacaciones. Dentro del hotel nos encontramos con unas completas instalaciones, propias de hoteles de categoría superior, que le proporcionarán una estancia mucho más agradable. Y fuera del complejo hotelero pero a apenas unos minutos de distancia, puede practicar multitud de deportes de aventura y ocio, campo de golf, paseos a caballo por la playa, avistamientos de delfines y cetáceos, excursiones a Tanger y varios parques naturales donde realizar rutas de senderismo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Porfirio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Porfirio Hotel
Hotel Porfirio Zahara De Los Atunes

Si es el propietario o director del Hotel Porfirio, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.