“Muy bien” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Porfirio

Añadiste el Hotel Porfirio a tu lista de perfiles guardados
Hotel Porfirio
3.0 de 5 Motel   |   Paseo del Pradillo, 33, | Zahara de los Atunes, 11393 Zahara de los Atunes, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 12 hoteles en Zahara de los Atunes
Zurich
“Muy bien”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2010

Optima posicion y fantastica habitaciones. Muy grandes y limpias.
Solo un poco ruidoso por la manana si has salido de marcha a la noche precedente :).

El servicio fue bueno pero no amistoso.
Al lado hay otro hotel que con el mismo precio es mucho mucho peor (o por lo menos lo parece)

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja

En solitario
De negocios
Badajoz
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2010

Conocíamos el hotel, ya que hace tiempo nos habíamos alojado en él. Ya entonces nos pareció perfecto y cumplió nuestras expectativas. Este junio pasado decidimos alojarnos otra vez, esta vez con nuestro niño de 22 meses y, la verdad, ha sido otra vez genial. Se trata de un hotel de tres estrellas gestionado por una familia, por lo que el trato es muy cercano. Tiene una ubicación para mi gusto privilegiada, ya que está cerca de todo (de la playa a unos 200 mts., del centro del pueblo a unos 300 mts.) pero a su vez se encuentra en una zona tranquila y silenciosa por la noche (está ubicado a la salida del pueblo dirección a la Urb. Atlanterra). Se trata de un hotel con arquitectura y decoración rústica, con muy buen gusto y muy bien conservado porque está como nuevo y han hecho una serie de reformas que lo han mejorado. Puedes aparcar fuera (aunque cuenta con parking privado a buen precio, es pequeño pero las plazas son muy amplias) y olvidarte del coche en los días que estés alojado. Las habitaciones son amplísimas (la nuestra era estándard y tenía cama de matrimonio 2x2 mts., cabíamos holgados los tres con la cuna y todo, y el cuarto de baño está bien de tamaño). Lo más destacable es la limpieza del hotel, están prácticamente todo el día limpiando las zonas comunes y son muy rápidos en arreglarte la habitación cuando la abandonas. Tanto la familia que lo regenta (Antonio y Cándida y sus hijos Antonio y Eduardo) como el personal que trabaja con ellos son muy serviciales y amables. Cuenta con piscina muy bien cuidada y han hecho reformas para mi gusto acertadas: han quitado el césped y han puesto losetas, por lo que se ha ganado en limpieza. Además han convertido la piscina infantil en un jacuzzi que se agradece. Comentar que es un hotel donde se respira tranquilidad, ideal para descansar, tanto para familias con hijos como para parejas que quieran descansar. Solo comentar que el hotel no cuenta con minibar (aunque si es necesario te guardan comida o yogures para el niño) y en el desayuno (aunque completo y de buena calidad) se hecha en falta algo de fruta, pero compensa con el resto de aspectos comentados anteriormente. En resumen: el hotel es muy recomendable porque Zahara es un paraiso vacacional, por calidad-precio, por el trato familiar y amabilidad del hotel y por ubicación.

• Se alojó el junio de 2010, viajó con la familia
País Vasco
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2009

Se trata de un pequeño hotel en tamaño, pero grande en cuanto a los servicios que ofrece. Las habitaciones magnificas (grandes camas, television de plasma, aire acondicionado, el nuestro tenía una bañera redonda, una terraza privada en el jardin, saliamos de la puerta de la habitación y dando diez pasos podías zambullirte en la piscina...). Fue una estancia inolvidable!

• Se alojó el octubre de 2007, viajó en pareja
Madrid. España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2009

Me encantó el hotel, buena presencia, limpio, no es caro si lo coparamos con otros hoteles de peor calidad, cerca de la playa, del pueblo.
ideal para descansar, con pareja, familia, amigos.
La piscina se puede utilizar en Mayo, otro meses fuera de temporada no lo sé, Desayuno abundante.
Sin duda lo recomndaría

• Se alojó el mayo de 2006, viajó en pareja
madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2008

El hotel esta magnificamente situado en Zahara de los Atunes, que tiene una playa espectacular, y está muy nuevo.
No es muy grande por lo que el trato con el personal del hotel es muy cercano.
Otros años hemos ido al Melia Atlanterra que tiene más estrellas, y más caro, pero sin duda repetiré en Porfirio.
Quizas la única pega está en la decoración de las habitaciones, especialmente los cuadros, que no me gustó mucho

• Me gustó — El acceso a la piscina desde la habitacion
  • No me gustó — Los cuadros de las paredes
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción

¿Has estado en Hotel Porfirio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Porfirio

Dirección: Paseo del Pradillo, 33, | Zahara de los Atunes, 11393 Zahara de los Atunes, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Zahara de los Atunes
Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 12 hoteles en Zahara de los Atunes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 118 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Porfirio 3*
Hotel Porfirio, uno de los establecimientos más acogedores y singulares de la zona por su peculiar arquitectura y por el ambiente familiar que se respira en sus estancias. Situado en el mismo pueblo, a sólo 150 metros de la maravillosa y larga playa de Zahara de los Atunes, pone a su disposición una completa infraestructura turística, para que Ud. disfrute de unas auténticas vacaciones. Dentro del hotel nos encontramos con unas completas instalaciones, propias de hoteles de categoría superior, que le proporcionarán una estancia mucho más agradable. Y fuera del complejo hotelero pero a apenas unos minutos de distancia, puede practicar multitud de deportes de aventura y ocio, campo de golf, paseos a caballo por la playa, avistamientos de delfines y cetáceos, excursiones a Tanger y varios parques naturales donde realizar rutas de senderismo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Porfirio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Porfirio Hotel
Hotel Porfirio Zahara De Los Atunes

Si es el propietario o director del Hotel Porfirio, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.