“Muy Recomendable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre El Cortijo de Zahara

Añadiste el El Cortijo de Zahara a tu lista de perfiles guardados
El Cortijo de Zahara
4.0 de 5 Hotel   |   Avda Cabo de Plata nº 6, 11393 Zahara de los Atunes, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 12 hoteles en Zahara de los Atunes
“Muy Recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2011

Después de leer las críticas nos quedamos un poco asustados, pero nada más llegar nuestros miedos desaparecieron.
Estuvimos alojados en la parte nueva en una suite junior. La limpieza de la habitación era excelente y el mobiliario es de tipo moderno. El cuarto de baño era genial, con ducha inmensa y bañera por separado. El único pequeño pero de la habitación es la distribución de la misma. El minibar queda muy separado de la cama al igual que la estancia donde se encuentra. Una TV allí no estaría mal para darle más utilidad, aunque nosotros lo reconvertimos en nuestro vestidor.
Las instalaciones del hotel muy buenas. Piscina exterior bonita y limpia. Zona de SPA gratis mejores que las de muchos hoteles 5 estrellas de Madrid pagando. Decir que eso no es un SPA, como he leído en muchas críticas es decir que nunca has estado antes en ninguno. Y encima gratis!!!
El desayuno muy correcto, con una bollería con un hojaldre maravilloso.
La playa se encuentra a 3-5 minutos andando. Desde la parte nueva, hay unas puestas de sol increíbles.
Parking exterior e interior gratis.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja

En solitario
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2011

MENUDA DESILUSIÓN. Compré un bono para un fin de semana con mi novio pensando que podríamos "permitirnos" por una vez un hotel de lujo gracias al descuento y lo que nos encontramos fue muy parecido a cualquier pensión de medio pelo.

Las fotos de las habitaciones NO TIENEN NADA QUE VER CON LA REALIDAD. La habitación era pequeña, estaba con las ventanas abiertas porque olía a cerrado y a humedad (señal de que no se había usado en mucho tiempo), las sábanas tenían el mismo olor, que no se podía ni dormir.

Al llegar nos encontramos con dos insectos (escarabajos) muertos y miles de hormigas dándose un festín, me gasté un bote de deshodorante en intentar "desinfectar" aquello para que las hormigas no siguieran entrando a nuestra habitación a través de un agujero del cuarto de baño.

En la ducha había varias arañas con sus telas de araña hechas, cosa que también encontramos en todas las esquinas del baño y la habitación.

El mini bar estaba vacío, la TDT no funcionaba y el agua de la ducha salía tibia. La piscina climatizada parecía agua del mar de lo fría que estaba y el trato fue bastante osco en todo momento.

DE VERDAD, APARENTA MUCHO PERO ES UNA PORQUERÍA. UNA PENA LO MAL QUE LO LLEVAN CON LO BONITO QUE ES EL LUGAR.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Zahara de los Atunes

Alicante
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2011

Ha sido sencillamente espectacular.
Veníamos un poco a regañadientes, porque aunque nos lo habían recomendado muchísimo, miramos las críticas en Tripadvisor y nos quedamos un poco parados, pero como viajamos mucho y sabemos como va esto de las críticas y viendo los precios tan buenos, nos liamos la manta a la cabeza y al final decidimos ir.
Pues bien, no se en que se fundamentan dichas críticas pero o no han viajado nada de nada o han tenido la mala pata de que todo le ha salido mal, bueno también podrian ser los típicos cascarrabias El hotel es una cucada, dispone de todo lo que uno quiere, las habitaciones son boutique, las vistas son paradisiacas, el personal es muy cercano y profesional, siempre atentos pero sin agobiar. la gastronomía de la zona es increible y te relajas en cuanto pones un pie en la zona. Nosotros somos normales, nos gusta lo bueno como a todo el mundo y queremos pagar lo justo. Ahora hay muchas ofertas en todos lados y cuesta elegir, pero para nosotros ha sido fantástico, es más, estamos pensando pedir presupuesto para casarnos porque se pueden hacer bodas en la playa y eso no se hace en ningún sitio.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
Cádiz, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2010

La verdad es que nosotros hemos pasado un fin de semana maravilloso escogimos el paquete romantico y supero todas nuestras expectativas despues de todas las criticas tan malas que habiamos leido. Lo cierto es que no sabiamos lo que nos ibamos a encontrar pero los desayunos eran inmejorables la habitacion era amplia y con vistas al mar y que decir de la cena con nuestras flores velas y pudiendo elegir de la carta lo que quisieramos con su correspondiente vino. Si tuvieramos que recomendar un hotel diriamos que fueseis a este, nosotros volveremos gracias a todos por tratarnos tan bien. Marisa y Nicolas

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja
Málaga, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2010

Trabajo haciendo auditorías de calidad en cadenas hoteleras de 4 y 5 estrellas. Por suerte para ellos no tengo que auditar este hotel pero sí quiero a expresar mi opinión.
Contraté un "Paquete Romántico" por 375€! que supuestamente incluía:
- 2 Noches en habitación doble en régimen de alojamiento y desayuno.
- Cava y bombones en la habitación (de los cuales sólo apareció el cava, ya que según me informaron en Recepción, el "proveedor" de los bombones no había ido esa semana y no tenían bombones. (¿?).
- Libre acceso al SPA. (Si por SPA se entiende una piscina interior Y PUNTO, abierta de 12:00 - 19:00 horas).
- 1 cena romántica "a la carta". (2 opciones de primer plato: ensalada de pasta/ensalada de cangrejo. 2 opciones de segundo plato: bacalao/costillas de cerdo a la barbacoa. 1 OPCIÓN DE POSTRE!!!!: Tarta de limón, de esas típicas de bizcocho-nata-gelatina de limón encima). Vaya, una VERGÜENZA. ¿Por qué se llama "cena romántica"? ¡Ni velas! Y la bebida pagando extra, por supuesto.
Pedimos que viniera un técnico el primer día, por problemas con la conexión a Internet y el técnico no llegó hasta el segundo día de estancia a las 21:00 horas, después de haber llamado a Recepción en reiteradas ocasiones por este tema. El problema fue que nos dieron un cable equivocado para la conexión...
Cuando llegamos el primer día, en la terracita sólo había 2 sillas pero sin mesa. Pedimos que trajeran por favor una mesa, ¡ya que todas las habitaciones tenían! ¿Por qué la nuestra no? Pero casi tuvimos que discutir con la recepcionista para que por fin nos trajeran una.
El día de salida tuvimos la oportunidad de hablar con el Sr. Director del hotel, pero éste, aparte de disculparse, no nos dio solución/explicación alguna. Sólo las palabras "intentaremos mejorar".
El primer día de llegada, en el baño sólo había una botellita de gel, otra de champú y otra de leche corporal. Les pedimos a las camareras de piso otro "lote", ya que para dos personas era insuficiente, y nos respondieron que en el hotel sólo se ponía uno por habitación, pero que ya que lo había pedido, me lo traerían más tarde. El 2º lote nunca llegó, ni siquiera al día siguiente cuando limpiaron la habitación y ya habíamos gastado lo que había…
El Hotel en sí es precioso, el personal excelente, especialmente de Recepción y Restaurante, ellos no tienen culpa de todos los problemas, fallos y tarifas excesivas que el hotel mantiene, dada la "escasa" calidad que ofrecen, si ponemos como referencia que es un hotel de 4 estrellas.

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en El Cortijo de Zahara? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Cortijo de Zahara

Dirección: Avda Cabo de Plata nº 6, 11393 Zahara de los Atunes, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Zahara de los Atunes
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de lujo en Zahara de los Atunes
N.°3 de hoteles en la playa en Zahara de los Atunes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 199 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — El Cortijo de Zahara 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Destinia, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el El Cortijo de Zahara con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cortijo Zahara
Hotel El Cortijo De Zahara Los Atunes
El Cortijo De Azahara
Cortijo De Azahara
El Cortijo De Zahara Zahara De Los Atunes

Si es el propietario o director del El Cortijo de Zahara, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.