Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Deben mejorar la atención:mas profesionalidad y cuidado de detalles!” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre El Cortijo de Zahara

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste El Cortijo de Zahara a tu lista de perfiles guardados
El Cortijo de Zahara
4.0 de 5 Hotel   |   Avda Cabo de Plata nº 6, 11393 Zahara de los Atunes, España   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º4 de 12 hoteles en Zahara de los Atunes
Sevilla
Crítico Sénior
45 opiniones 45 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 18 ciudades Opiniones en 18 ciudades
35 votos útiles 35 votos útiles
“Deben mejorar la atención:mas profesionalidad y cuidado de detalles!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2013

Es la segunda vez que vamos en 2 años, y la verdad es que pensamos lo mismo que la primera vez que fuimos en 2011:necesitan mejorar el mantenimiento de las habitaciones y la profesionalidad de los trabajadores!. El edificio es muy bonito, y bien merece su cuidado. La habitaciones son rústicas con detalles marinos, aunque nos gusta el tema de tener 2 puertas, una de ellas a la terraza propia en el jardín. La atención a la llegada debe ser mas agradable y atenta: le pedimos un mapa de la zona y no tenían nada... increíble!!. No nos recomendaron nada en la zona, ni fueron muy simpáticas, la verdad. El desayuno es simple y con pocos detalles para ser un hotel de esa categoría. EL SPA tenía el agua fría, y costaba llegar a él por falta de indicación. A todo ello se une que es muy caro para lo justo que dan todo. En fin, que como no mejoren no va a repetir nadie, aunque parece que a ellos les da igual porque hay tan poca oferta por la zona y tanta demanda que acaban llenando y pasan de todo... Una pena!

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CortijodeZahara, Gerente en El Cortijo de Zahara, respondió a esta opinión, 23 octubre 2013
Estimado cliente,
Muchas gracias por compartir su opinión, nos alegra que les guste nuestro hotel y tomamos nota de todo lo que nos indica para analizarlo y mejorarlo. Sentimos que el trato en recepción no fuera el más adecuado, esto nunca debe ocurrir. Mejoraremos también las indicaciones a la piscina interior (nosotros no lo consideramos un spa ya que es una piscina pequeña con hidromasaje), nos extraña que el agua de la misma estuviese fría ya que siempre está templada (no caliente). Respecto a su última frase, sí que mejoramos, siempre intentamos mejorar lo que podemos, siempre se puede mejorar algo y por supuesto es nuestro mayor objetivo ya que nuestro mayor orgullo son los clientes que repiten y vuelven año a año, eso es lo que nos hace seguir esforzándonos por hacer mejor las cosas ya que somos un hotel pequeñito donde nos gusta mimar al cliente y hacerlo sentir en casa, a gusto, en familia y por supuesto… que vuelvan.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

132 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    31
    43
    32
    12
    14
Ver opiniones para
20
81
En solitario
0
1
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (15)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Gijón, España
Crítico
18 opiniones 18 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

Hotel muy agradable a la vista, llegada muy esperanzadora. Recepción algo fría y sin mucha información con lo que te ves algo perdido (primera falta de atención a los detalles, si ven una familia, preparenle información para su estancia, excursiones, visitas, actividades, etc.) Después la conseguimos facilimente por nuestra cuenta pero parecía como si en el Hotel no supieran de lo que hablabamos.
Hicimos una visita a las ruinas romanas de Baelo Claudia (playa de Bolonia), nadie nos informó que cerraban por la tarde. Hicimos Snorkling en Tarifa y en otra playa muy bonita, nos lo conseguimos por nuestra cuenta y tras llamar a diez sitios. Visitamos Cádiz, Zahara, Véjer, etc. Ni una sola recomendación de comidas o restaurantes o lugares.
Tras la recepción, la habitación: correcta, coqueta, bonita, con lo justo de equipamiento. No tenía teléfono (se había estropeado por una sobrecarga, al parecer), mas tarde vimos que no había Wi-fi, también se había estropeado y la estaban arreglando. A día de hoy, diez días después nada sabemos de la reparación.
Un hotel de cuatro estrellas no se puede permitir tener dos habitaciones sin teléfono ni wi-fi porque "lo están mirando". Es una falta de atención a los detalles bastante evidente.
El hotel está preparado para parejas, nada a favor de las familias que se ven separadas en habitaciónes totalmente distintas unas de otras. No hay ni un simple Bungalow preparado para familias (al menos eso nos dijeron).
La televisión de mis hijos era de 42 pulgadas, Full-HD, con todos los canales posibles (algunos muy inapropiados), la nuestra era de la mitad de tamaño, antigua y sin posibilidad de ver la mitad de los canales. No fue posible ni sustituirla ni sintonizar los canales.
El restaurante estaba bien, algo escaso en cuanto a variedad para el desayuno pero pasa la nota. No nos quedamos ni a comer ni a cenar, decidimos explorar por nuestra cuenta en otros locales (con gran éxito). Las mesas están muy expuestas al jardín y a la piscina lo que favorece la aparición de insectos en las mesas, pero parece algo inevitable dadas las circunstancias y no nos pareció un problema frente a la posibilidad de tener que desayunar cerrados en un salón.
Todo esto hace de este hotel, con gran potencial, una oportunidad de retomar con mas ganas y atención a los detalles de los que ahora carece. Para volver a valorar en el futuro.

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid
Gran Crítico
84 opiniones 84 opiniones
17 opiniones de hoteles
Opiniones en 37 ciudades Opiniones en 37 ciudades
39 votos útiles 39 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2013

Pasé dos noches en este hotel, la cama era amplia y grande y cómoda, pero la decoración o no sé el que hacía que te sentieras en una habitación un poco fría, yo dormí en una especia de torreta que tenía el hotel, con vistas a los chalets,
lo mejor de todo era el desayuno, el hotel está lejos del pueblo, pero tienes una playa larga para ser caminada.

  • Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ESPAÑA
Gran Crítico
56 opiniones 56 opiniones
16 opiniones de hoteles
Opiniones en 21 ciudades Opiniones en 21 ciudades
50 votos útiles 50 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Al igual q otros viajeros no nos fiamos de las opiniones de TripAdvisor y seguimos la recomendacion de unos amigos para alojarnos en este hotel.
El hotel es encantador y situado en una zona muy tranquila de Zahara, ideal para ir a la playa pero un poco alejado del pueblo para salir y cenar.
El hotel es muy bonito pero claramente esta muy mal regentado. El wifi funciona fatal, las camas sondde muelles y no muy comodas, el desayuno muy escaso y de mala calidad. Lo mas lamentable es q se permite el acceso a los no huespedes a la piscina con tal de que tomen una consumicion y vienen familias enteras a pasar el dia con lo q el ambiente idilico y relajante se pierde totalmente. La bajada a la playa es por unas escaleras empinadisimas y un camino sin asfaltar. Las habitaciones que tienen jacuzzi este esta en un minijardin de 6 metros cuadrados y por donde pasa todo el mundo.
Es muy triste que un sitio tan bonito no se pueda disfrutar y descansar....y no será porque no lo cobran!!!!

  • Se alojó el agosto de 2013
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2013

Había reservado para una semana otro hotel en Zahara, al llegar, no nos gusto en absoluto, asi que decidimos cambiarnos. Había mirado también el Cortijo, y lo descarte quizá por los comentarios: un error !! Nos acercamos allí a ver si disponían habitación y por suerte había una libre. El hotel nos ha gustado muchísimo , no entiendo en absoluto ninguno de los comentarios. El personal extraordinario, la habitación nuestra, la número 4, muy bien. Te sientes como en tu casa. El jardín, piscina, restaurante, todo genial, sin duda lo recomiendo, y repetiré !!!

  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en El Cortijo de Zahara? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Cortijo de Zahara

Dirección: Avda Cabo de Plata nº 6, 11393 Zahara de los Atunes, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Zahara de los Atunes
Servicios:
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°2 de hoteles de lujo en Zahara de los Atunes
N.°3 de hoteles en la playa en Zahara de los Atunes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 202 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — El Cortijo de Zahara 4*
Número de habitaciones: 41
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
El Cortijo de Zahara, hotel boutique con encanto enclavado en un cortijo andaluz restaurado y recientemente renovado, data de 1.883, y cuenta con una magnífica ampliación integrada en su arquitectura de antaño. El hotel cuenta con 41 habitaciones de las cuales 18 son junior suite, cada habitación está decorada con su propio estilo, cuidando hasta el más pequeño detalle y equipadas con todas las necesidades para hacer su estancia más agradable. Entre sus instalaciones destacan sus amplios jardines, terrazas, piscinas exterior e interior, zona relax con área de masajes, restaurante, bar de piscina... Todo lo deseable para pasar unas vacaciones inolvidables. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Travel Republic (UK), Hoteles.com, Despegar.com, Destinia, TripOnline SA y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el El Cortijo de Zahara con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Cortijo Zahara
Hotel Cortijo De Zahara 4
El Cortijo De Zahara De Los Atunes
Cortijo De Zahara Hotel
Hotel El Cortijo De Zahara Zahara De Los Atunes
Hotel El Cortijo De Zahara Los Atunes
El Cortijo De Azahara
Cortijo De Azahara
El Cortijo De Zahara Zahara De Los Atunes

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del El Cortijo de Zahara, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.