“Cuatro oportunidades y finito” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre El Cortijo de Zahara

Añadiste El Cortijo de Zahara a tu lista de perfiles guardados
El Cortijo de Zahara
4.0 de 5 Hotel   |   Avda Cabo de Plata nº 6, 11393 Zahara de los Atunes, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 12 hoteles en Zahara de los Atunes
“Cuatro oportunidades y finito”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2013

No mejoran en nada, la restauración muy mal en general y muchas más cosas y me faltaría espacio para detallar una por una.(Una verdadera pena con el sitio que tiene) y el personal no tiene la culpa, la dirección es la maxima responsable al escatimar recursos materiales en general, están ¡¡más en la ganancia por prestación de complementos que en mejorar y estructurar y gestionar un hotel.

• Se alojó el septiembre de 2013
CortijodeZahara, Gerente en El Cortijo de Zahara, respondió a esta opinión, 23 octubre 2013
Estimado cliente,
Muchas gracias por darnos su opinión, nos apena mucho su malestar respecto a nuestro establecimiento ya que nosotros sí consideramos que vamos mejorando día a día, nuestro objetivo cada mañana es hacerlo mejor que el día anterior y vamos completando el hotel con mejores equipamientos, recursos, materias primas y todo lo que en general se puede mejorar lo vamos mejorando, ya que siempre es posible mejorar algo, sentimos que ustedes no hayan podido apreciarlo así.

En solitario
Sevilla
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2013

Es la segunda vez que vamos en 2 años, y la verdad es que pensamos lo mismo que la primera vez que fuimos en 2011:necesitan mejorar el mantenimiento de las habitaciones y la profesionalidad de los trabajadores!. El edificio es muy bonito, y bien merece su cuidado. La habitaciones son rústicas con detalles marinos, aunque nos gusta el tema de tener 2 puertas, una de ellas a la terraza propia en el jardín. La atención a la llegada debe ser mas agradable y atenta: le pedimos un mapa de la zona y no tenían nada... increíble!!. No nos recomendaron nada en la zona, ni fueron muy simpáticas, la verdad. El desayuno es simple y con pocos detalles para ser un hotel de esa categoría. EL SPA tenía el agua fría, y costaba llegar a él por falta de indicación. A todo ello se une que es muy caro para lo justo que dan todo. En fin, que como no mejoren no va a repetir nadie, aunque parece que a ellos les da igual porque hay tan poca oferta por la zona y tanta demanda que acaban llenando y pasan de todo... Una pena!

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Estimado cliente,
Muchas gracias por compartir su opinión, nos alegra que les guste nuestro hotel y tomamos nota de todo lo que nos indica para analizarlo y mejorarlo. Sentimos que el trato en recepción no fuera el más adecuado, esto nunca debe ocurrir. Mejoraremos también las indicaciones a la piscina interior (nosotros no lo consideramos un spa ya que es una piscina pequeña con hidromasaje), nos extraña que el agua de la misma estuviese fría ya que siempre está templada (no caliente). Respecto a su última frase, sí que mejoramos, siempre intentamos mejorar lo que podemos, siempre se puede mejorar algo y por supuesto es nuestro mayor objetivo ya que nuestro mayor orgullo son los clientes que repiten y vuelven año a año, eso es lo que nos hace seguir esforzándonos por hacer mejor las cosas ya que somos un hotel pequeñito donde nos gusta mimar al cliente y hacerlo sentir en casa, a gusto, en familia y por supuesto… que vuelvan.
Gijón, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

Hotel muy agradable a la vista, llegada muy esperanzadora. Recepción algo fría y sin mucha información con lo que te ves algo perdido (primera falta de atención a los detalles, si ven una familia, preparenle información para su estancia, excursiones, visitas, actividades, etc.) Después la conseguimos facilimente por nuestra cuenta pero parecía como si en el Hotel no supieran de lo que hablabamos.
Hicimos una visita a las ruinas romanas de Baelo Claudia (playa de Bolonia), nadie nos informó que cerraban por la tarde. Hicimos Snorkling en Tarifa y en otra playa muy bonita, nos lo conseguimos por nuestra cuenta y tras llamar a diez sitios. Visitamos Cádiz, Zahara, Véjer, etc. Ni una sola recomendación de comidas o restaurantes o lugares.
Tras la recepción, la habitación: correcta, coqueta, bonita, con lo justo de equipamiento. No tenía teléfono (se había estropeado por una sobrecarga, al parecer), mas tarde vimos que no había Wi-fi, también se había estropeado y la estaban arreglando. A día de hoy, diez días después nada sabemos de la reparación.
Un hotel de cuatro estrellas no se puede permitir tener dos habitaciones sin teléfono ni wi-fi porque "lo están mirando". Es una falta de atención a los detalles bastante evidente.
El hotel está preparado para parejas, nada a favor de las familias que se ven separadas en habitaciónes totalmente distintas unas de otras. No hay ni un simple Bungalow preparado para familias (al menos eso nos dijeron).
La televisión de mis hijos era de 42 pulgadas, Full-HD, con todos los canales posibles (algunos muy inapropiados), la nuestra era de la mitad de tamaño, antigua y sin posibilidad de ver la mitad de los canales. No fue posible ni sustituirla ni sintonizar los canales.
El restaurante estaba bien, algo escaso en cuanto a variedad para el desayuno pero pasa la nota. No nos quedamos ni a comer ni a cenar, decidimos explorar por nuestra cuenta en otros locales (con gran éxito). Las mesas están muy expuestas al jardín y a la piscina lo que favorece la aparición de insectos en las mesas, pero parece algo inevitable dadas las circunstancias y no nos pareció un problema frente a la posibilidad de tener que desayunar cerrados en un salón.
Todo esto hace de este hotel, con gran potencial, una oportunidad de retomar con mas ganas y atención a los detalles de los que ahora carece. Para volver a valorar en el futuro.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2013

Pasé dos noches en este hotel, la cama era amplia y grande y cómoda, pero la decoración o no sé el que hacía que te sentieras en una habitación un poco fría, yo dormí en una especia de torreta que tenía el hotel, con vistas a los chalets,
lo mejor de todo era el desayuno, el hotel está lejos del pueblo, pero tienes una playa larga para ser caminada.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
ESPAÑA
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2013

Al igual q otros viajeros no nos fiamos de las opiniones de TripAdvisor y seguimos la recomendacion de unos amigos para alojarnos en este hotel.
El hotel es encantador y situado en una zona muy tranquila de Zahara, ideal para ir a la playa pero un poco alejado del pueblo para salir y cenar.
El hotel es muy bonito pero claramente esta muy mal regentado. El wifi funciona fatal, las camas sondde muelles y no muy comodas, el desayuno muy escaso y de mala calidad. Lo mas lamentable es q se permite el acceso a los no huespedes a la piscina con tal de que tomen una consumicion y vienen familias enteras a pasar el dia con lo q el ambiente idilico y relajante se pierde totalmente. La bajada a la playa es por unas escaleras empinadisimas y un camino sin asfaltar. Las habitaciones que tienen jacuzzi este esta en un minijardin de 6 metros cuadrados y por donde pasa todo el mundo.
Es muy triste que un sitio tan bonito no se pueda disfrutar y descansar....y no será porque no lo cobran!!!!

• Se alojó el agosto de 2013

¿Has estado en El Cortijo de Zahara? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Cortijo de Zahara

Dirección: Avda Cabo de Plata nº 6, 11393 Zahara de los Atunes, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Zahara de los Atunes
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de lujo en Zahara de los Atunes
N.°4 de hoteles en la playa en Zahara de los Atunes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 253 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — El Cortijo de Zahara 4*
El Cortijo de Zahara, hotel boutique con encanto enclavado en un cortijo andaluz restaurado y recientemente renovado, data de 1.883, y cuenta con una magnífica ampliación integrada en su arquitectura de antaño. El hotel cuenta con 41 habitaciones de las cuales 18 son junior suite, cada habitación está decorada con su propio estilo, cuidando hasta el más pequeño detalle y equipadas con todas las necesidades para hacer su estancia más agradable. Entre sus instalaciones destacan sus amplios jardines, terrazas, piscinas exterior e interior, zona relax con área de masajes, restaurante, bar de piscina... Todo lo deseable para pasar unas vacaciones inolvidables. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Travel Republic (UK), Despegar.com, Otel, TripOnline SA, Destinia, Weekend Desk, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el El Cortijo de Zahara con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cortijo Zahara
Hotel El Cortijo De Zahara Los Atunes
El Cortijo De Azahara
Cortijo De Azahara
El Cortijo De Zahara Zahara De Los Atunes

Si es el propietario o director del El Cortijo de Zahara, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.